Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 991

Metal Gear Rising: Revengeance: Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

[b]Impresiones E3 2010[/b]
A pesar de que el nuevo Metal Gear se anunció en el E3 del año pasado, hemos tenido que esperar hasta el del 2010 para conocer los primeros detalles del juego. Concretamente ha sido durante la reciente conferencia de Konami cuando el título ha sido presentado oficialmente tras las exiguas informaciones mostradas durante la conferencia de Microsoft en la feria. Todo lo que necesitas saber sobre la primera aventura de Raiden en solitario está aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5949/2126/0/metal-gear-solid-rising/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Perezoso27720Hace 13 años1
MAAAAAADREEEEEEEE puedes elejir por donde cortal el filete de cerdo¡¡¡¡¡¡¡                       
INSURGENTE7202Hace 13 años2
¿Tendrá sopoprte para Move? porque cortar con esa super katana si que molaría un detector de movimiento. El juego tiene una pinta genial, Raiden en MGS4 me encanto y seguro que tendrá infiltración y una buena historia, tengamos fe en ello.
Jcgsoul191Hace 13 años3
Diosssss Por fin Snake en Pc             , ahora solo falta Gear of War 3 para Pc
1 VOTO
S33ck4r10312Hace 13 años4
Vaya pintaza, impresionantes los desmembramientos,  
JAD-HD2574Hace 13 años5
@INSURGENTE
Mostrar cita
[b]¿Tendrá sopoprte para Move?[/b] porque cortar con esa super katana si que molaría un detector de movimiento. El juego tiene una pinta genial, Raiden en MGS4 me encanto y seguro que tendrá infiltración y una buena historia, tengamos fe en ello.
Yo sinceramente prefiero que se centren en el juego en sí y no chuminadas El juego es multiplataforma, si luego le quieren añadir algo, que lo hagan más adelante como han hecho con Heavy Rain, pero creo que lo principal es conseguir un juego divertido como los anteriores Metal, y por lo que veo, si siguen por este camino, lo van a conseguir. Opino igual que tú sobre que tendrá infiltración. Ya lo dije ayer en el tema donde se decía que era una precuela de MGS4. Que vayas con una katana no implica que tengas a que ir en alerta todo el rato. Digo yo que podrás hacer las cosas bién como en los anteriores. Estoy más que ilusionado con este Metal, ya que por no tener la PS3, el 4 aún no lo he jugado. Digo aún porque va a caer tarde o temprano
EDITADO EL 18-06-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dontkillcoyotes537Hace 13 años6
@Jcgsoul
Mostrar cita
Diosssss Por fin Snake en Pc , ahora solo falta Gear of War 3 para Pc
Como ya comente por ahi..."por fin Snake en Pc"?O_o primero, ni sale Snake (que se sepa) y segundo, no es el primer Metal Gear que sale para Pc, si mal no recuerdo, el 1 y el 2 salieron.
1 VOTO
Agustinsnake2Hace 13 años7
Jajaj si lugar a duda los creadores de metal gear solid .. se sarpan   (kojima).. son extraordinario el aspecto de los graficos este game va a estallar METAL GEAR SOLID RISING el juego del momento ... de entrada como vi el 1 2 3 4 este rising le doy 10 punto de entrada yaaa....la esenografia es extraordinara ...... espero que siga con la perpectiva como los otros metal gear solid ......... nada mas .. espero que aya exito como los demas le deseo lo mejor a la empreza Konami que es la mejor de toda no ai nadie que supere esa empresa sigan asi   

SALUDOS DE BUENOS AIRES ZONA OESTE  ARGENTINA

PD : OJALA QUE LO SAQUEN MUY PRONTO NO VEO LA HORA DE COMPRARLO  PARA PC ^^
EDITADO EL 10-08-2010 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
El-simulador955Hace 13 años8
Si bien siempre es una gran noticia para los PC-eros tener un metal gear no puedo evitar tener cierta desconfianza ya que esta protagonizado por raiden que con su estetica de anime gay desentona muicho con la "onda metal gear"
X-leider123085Hace 13 años9
Este juego se ve bastante prometedor pero ningun metal gear sera lo mismo sin snake,pero espero anciosamente este juego
1 VOTO
Franchetomax5Hace 13 años10
Hola amigoos!       
Imagenes:

http://www.covershut.com/covers/Metal-Gear-Solid-Rising-Front-Cover-6284.jpg

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc&feature=related

                                       
EDITADO EL 20-03-2011 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Roque-vx4037Hace 13 años11
Se ve bueno el juego , por fin metal gear para PC
Punisher221903963Hace 13 años12
@Roque-vx
Mostrar cita
Se ve bueno el juego , por fin metal gear para PC
El 1,2 y 3 están para pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

Hay 12 respuestas en Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL