Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Ricardo79821
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 835

Assassin's Creed 4: Black Flag: Pistolas

Mi duda es cuantas pistolas puede traer Kendway son 4 o mas por que hay amigos que me an dicho que se pueden tener 6 y si si se pueden tener 6 como consigo las otras.
Nicluz1694Hace 10 años1
Tus Amigos Están Medios Locos, Sólo Puedes Tener 4, La Primera la Ganas, La Segunda la Desarrollas en Una misión y las Demas las Desarrollas Con Tu Dinero y Pieles.
BurningBlack83Hace 10 años2
Pues te va a reir con lo que voy a decir, la verdad, tecnicamente, si se pueden tenr 6 pistolas en el juego, serian las 4 normales y...piensalo un momento..........................................no cachas?, [spoiler]las 2 espadas pistola   , ya se que cuentan mas como espadas pero como dije, tecnicamente   , tambien pueden ser consideradas pistolas ya que al final de la mayoria de sus combos terminan con uno o dos disparos al objetivo [/spoiler], entonces si lo vemos de esta forma si que puedes tener 6 pistolas en el juego  .
Nicluz1694Hace 10 años3
@BurningBlack
Mostrar cita
Pues te va a reir con lo que voy a decir, la verdad, tecnicamente, si se pueden tenr 6 pistolas en el juego, serian las 4 normales y...piensalo un momento..........................................no cachas?, [spoiler]las 2 espadas pistola , ya se que cuentan mas como espadas pero como dije, tecnicamente , tambien pueden ser consideradas pistolas ya que al final de la mayoria de sus combos terminan con uno o dos disparos al objetivo [/spoiler], entonces si lo vemos de esta forma si que puedes tener 6 pistolas en el juego .
Cierto, Pero No Tienen El Mismo Proposito
BurningBlack83Hace 10 años4
Por eso dije "tecnicamente"   , lo que quiero expresar es la mas pura expresion de la palabra pistola, es decir, arma de fuego activada por gatillo diseñada para neutralizar objetivos a traves de proyectiles de corto, medio o largo alcance  , aora si el titulo del tema fuese "armas a distancia de medio o largo alcance" seria otro cuento   , por cierto, esto no lo digo como troll ni nada solo que me vino a la cabza que seria divertido jugar un poco con las definiciones  
Nicluz1694Hace 10 años5
@BurningBlack
Mostrar cita
Por eso dije "tecnicamente" , lo que quiero expresar es la mas pura expresion de la palabra pistola, es decir, arma de fuego activada por gatillo diseñada para neutralizar objetivos a traves de proyectiles de corto, medio o largo alcance , aora si el titulo del tema fuese "armas a distancia de medio o largo alcance" seria otro cuento , por cierto, esto no lo digo como troll ni nada solo que me vino a la cabza que seria divertido jugar un poco con las definiciones
Ya Sabemos Que No Eres Troll, Hasta Me Has Causado Risa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Pistolas

Hay 5 respuestas en Pistolas, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL