Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por BurningBlack83
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1871

Assassin's Creed 4: Black Flag: Discusion-final de AC4 (SPOILERS)

Aver, ya pasaron 3 semanas desde que AC4 salio oficialmente y se que muchos aunquesea ya se habran acabado la historia, y otros mas vicios como yo le habran exprimido todo el jugo a este juego (o agua salada en este caso   ...ah q mal chiste   ) igual entonces creo que ya se puede hacer un tema de discusion a esto sin mucho problema verdad? asi que cuenten, que les parecio el final? a mi por mi parte me encanto! aunque me dejo algunas dudas como...quien es la madre del hijo de Edward, como es que su hijo s convirtio en templario y asi...pero engeneral me encanto! es el primer assasin creed que veo que termina con un final...feliz?...si creo que esa es la mejor palabra para describirlo, y es un poco raro usarla tomando en cuenta los anteriores finales de los asesinios de assassin creed, creo que se debe a que ya estoy acostumbrado a que sus finales siempre sean algo tristes   , pero con Edward pues, creo que el ya habia sufrido demasiado desde el inicio y durante el transcurso del juego, asi q un final feliz ra lo menos que se merecia no creen?   , bueno hasta aqui mi opinion, pongan la suya y como me gusta decir en mis temas, diviertanse  .
Pain1804957158Hace 10 años1
Comparto bien tu opinión el final igual me gustó mucho, no solo por la música que quedó bastante bien y la escena donde Edward recuerda a todos sus compañeros, si no porque vimos como creció y se convirtió en otro hombre, aunque por el otro lado si, nos dejo muchos misterios, principalmente el de su muerte y/o como Haytham se convierte en templario, pero supongo que lo veremos en un futuro ya sea en otro juego o en algún DLC
Biglebowski50Hace 10 años2
Pues, la verdad, el final es una pasada, pero, sinceramente, me quedo igual, osea, al fina, si que cambio etc etc pero, su se supone que el no es un asesino, de donde le vienen los poderes de visión y después porque su hijo es templario, por cierto, no se si a alguien le habrá pasado, pero, a alguien más le parece extremadamente parecido el actor Charlie Cunnan (sons of anarchy, pacific rim) a Edwar Kenway?
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años3
Yo creo que edward murió mas o menos entre los 50 y los 60, dejando a haytam en su adolescencia, entonces un templario lo crió y así se hizo templario.
Altobigote390Hace 10 años4
Edward murio en 1735 a los 42 años, en visperas del cumpleaños numero de 10 de haytham, lo asesinaron unos mercenarios contratados por reginald birch(templario), despues convencio a haytham de ponerse en el bando de los templarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Discusion-final de AC4 (SPOILERS)

Hay 4 respuestas en Discusion-final de AC4 (SPOILERS), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL