Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Bureau: XCOM Declassified
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 529

The Bureau: XCOM Declassified: Impresiones E3 2010 - XCOM

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Una de las grandes esperanzas para el catálogo de PC y Xbox 360 en 2011 es la de XCOM, la resurrección de una mítica saga de estrategia. Ahora, y en clave shooter Next-Gen, la norteamérica de los años 50 se enfrenta a la más atípica y peligrosa de las amenazas a las que ha tenido que plantar cara: la de la invasión alienígena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8552/2130/0/xcom/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Johnny66Hace 13 años1
Me parece una idea genial, original y que se desmarca totalmente de lo visto hasta ahora. El mundo alienigena desde un punto de vista mas maduro e inteligente. Así a bote pronto me recuerda muy mucho a la llamada de Cthulu y el inconfundible universo creado por HP Lovecraft. 
Porque quien haya jugado a ese juego de rol sabe de lo que hablo cuando se trata de salir por patas cuando te aparece un bicho enorme, porque hay no puedes cargar partida .
INSURGENTE7202Hace 13 años2
Aunque creo que en algunas cosas el motor ya necesita un lavado el juego en sí tiene una pinta genial, lo pondré en seguimiento.
Samuga34Hace 13 años3
@Johnny
Mostrar cita
Me parece una idea genial, original y que se desmarca totalmente de lo visto hasta ahora. El mundo alienigena desde un punto de vista mas maduro e inteligente. Así a bote pronto me recuerda muy mucho a la llamada de Cthulu y el inconfundible universo creado por HP Lovecraft. Porque quien haya jugado a ese juego de rol sabe de lo que hablo cuando se trata de salir por patas cuando te aparece un bicho enorme, porque hay no puedes cargar partida .
Suscribo todo lo que dices. Lovecraft es el padre del terror cósmico, y todo aquel que aprecie este género (o sus variantes) y no haya oído hablar de él se merece un bofetón en la frente. Que ganas tengo de hecharle el guante a este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > Impresiones E3 2010 - XCOM

Hay 3 respuestas en Impresiones E3 2010 - XCOM, del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL