Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Bureau: XCOM Declassified
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 617

The Bureau: XCOM Declassified: Impresiones E3 2010 - XCOM

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Una de las grandes esperanzas para el catálogo de PC y Xbox 360 en 2011 es la de XCOM, la resurrección de una mítica saga de estrategia. Ahora, y en clave shooter Next-Gen, la norteamérica de los años 50 se enfrenta a la más atípica y peligrosa de las amenazas a las que ha tenido que plantar cara: la de la invasión alienígena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8553/2131/0/xcom/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Metro2033-HQ392Hace 13 años1
Merecerá atención...
Taner-graff213Hace 13 años2
Aunque los X-Com me pillaron algo lejos, si que disfrute varios UFOs (Extraterrestrials, Aftershock y Afterlight), y cuando vi el auncio de este pense que se lo habían cargado, que sería un "Call of Duty: Ovni operations"  . 

Pero despues de este pequeño avance, me parece que si que merece una oprtunidad y, si implementan el mismo sistema de juego que en los otros (aunque con alguna misioncilla menos, que al repetirse escenarios y objetivos tanto me daban ganas de cortarme las venas con una cuchara ) pero con más variedad de misiones y el estilo FPS táctico, podría ser un grandísimo juego, incluso mejor que los UFOs que yo probe (para ser sinceros, quitando el Afterlight a los otros les falta un pulido, aunque son tambien entretenidos).
Roddroys304Hace 13 años3
Pues pinta bastante bien, parece que va a dar un nuevo estilo a los shooters, como ya hizo esta compañia con Bioshock. Yo confio en esta compañia y estaré atento a novedades porque desde luego el juego promete. Aunque espero que tenga una buena duración, ya que el hecho de poder huir de los niveles cuando se desee (según se dice en el avance) puede acortar mucho las misiones.
Isakillo5376Hace 13 años4
@Kensagatame
Mostrar cita
[color=#ff5000][i][b]*** Mensaje eliminado por el moderador.[/b][/i][/color]
¡Sorprendente! Los mocos viscosos negros del juego pueden hasta hablar... muy interesante...
EDITADO EL 18-06-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dedalus69Hace 13 años5
@Kensagatame
Mostrar cita
[color=#ff5000][i][b]*** Mensaje eliminado por el moderador.[/b][/i][/color]
Sólo un par de correcciones que espero que no te tomes a mal: "moriros" es una construcción morfológicamente incorrecta: añadir el pronombre "os" a infinitivo "morir" no expresa absolutamente nada. Supongo que querías expresar el deseo/mandato de que muriésemos, para lo cual convenía emplear bien el presente de subjuntivo "muráis" precedido tal vez por un "ojala", bien la forma imperativa plural "morid" Lo mismo con respecto a "desaparecer", un infinitivo que no puede ser predicado de ningún sujeto. De nuevo la forma correcta sería "desapareced", con "d" al final. En fin, no hace falta que me agradezcas las correcciones, para eso estamos.
EDITADO EL 18-06-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años6
Juego de 2k Marin, juego que se merece todo mi interés.  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Es un juego posiblemente demasiado atipico, pero solo por ser de 2K vale la pena estar atento, esperemos que sea otra sorpresa comparable a Bioshock, la pinta la tiene.
CansinoDX10599Hace 13 años8
Interesante, habrá que probarlo... 
Picopico36Hace 13 años9
Me perdí los originales... era relativamente jovencito...

Pero cualquier cosa hecha por los creadores de Bioshock 2 será increíble!

Pero sigo queriendo saber cual es el proyecto secreto de Ken Levine...  y el E3 no me sacó la duda
Bartolom2899Hace 13 años10
Oye, este avance me da risa, cuando dice que en lugar de liarse a tiros, lo mejor será salir por patas.

Interesante, para los que estemos artos de tirar tiros    Y lo de aprendices de Rambo.....      
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años11
¡Huyan! ¡Corran! ¡No vuelvan la vista atrás!...Ha nacido un nuevo género de videojuegos, el [b]Run-Shooter[/b]...
 [b]Tiene muy buena pinta...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > Impresiones E3 2010 - XCOM

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 2010 - XCOM, del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL