Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Blackstone4413
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 490

Assassin's Creed 4: Black Flag: Mejoras_jackdaw

Ola, tengo una duda, estoy mejorando totalmente el jackdaw pero no se porque no puedo mejorarlo totalmente , por ejemplo (para una mejora tengo que tener unos 20.000 monedas 600 de metal i 400 de madera ) jo tengo eso todo , pero cuando me voy a mejorarlo  me dice que tengo que tenr algun plano previo o algo asi .        qual es ese plano previo ???
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Para mejorarlo al maximo necesitas dichos planos ,los planos se encuentran en naufragios de barcos submarinos ,a traves de un mapa saqueado a un cadaver etc...
1 VOTO
Leonidas23108Hace 10 años2
Para encontrar los planos tienes que hacer lo siguiente:

1.- tienes que buscar a los hombres muertes por todo el mapa, los hombres estos tienen como una bandera pirata en su localizcion en el mapa.
2.- despues de tener el mapa te dara la localizacion en coordenadas, las buscas en el mapa mundi y vas ahi.
3.- despues de abrir el tesoro te aparece una informacion de que ya puedes comprar, lo que sea, para el jackdawn y ya esta.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 10 años3
Los planos de mejoras, están repartidos en cofres por todo el mapa, se consiguen de dos maneras:

-Buceando en los pecios hundidos. Para eso tienes que esperar a la secuencia 6 que tengas opción de comprar la campana de buceo en las tiendas. En los cofres sumergidos encontrarás algunos de los planos que necesitas. En lo que llevo de historia, los más importantes los he conseguido así.


 -Localizando los secretos en tierra. Como te escribió el compañero, lo conseguirás en las localizaciones que figuran como "secretos". Los secretos pueden ser documentos en una botella (este es otro tipo de coleccionable) o cadáveres. Los cadáveres son los que saqueando obtendrás un mapa del tesoro con unas coordenadas y un dibujo. Vete al lugar que indica el mapa y desentierra el cofre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mejoras_jackdaw

Hay 3 respuestas en Mejoras_jackdaw, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL