Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrex-men471
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Monster Hunter Freedom Unite: Reflexion y Dudas

Bueno , tengo un par de dudas , he estado reflexionando y me he fijado que ya soy RC 8 y hace una semana era RC 2.
Voy un tanto rapido porque me he pasado el juego varias veces y me las sé todas , respecto a los monstruos , sin embargo , tengo un par de dudas:

Necesito bastanates Cuero Colas De Kirin y me gustaria un poco de ayuda , con martillo me cargo los de rango alto y rango bajo con rasguños , apenas me tocan , pero el de Nekoht me sorprendio , nuevos ataques , nv.9 , etc.

¿Qué arma llevo para Kirin x1 de Rango G?
Tengo Martillo Pist Homologado , Juggernaut , Hoja Susano , Espada Dragon Humeante. (mencionando las que pueden enfrentarse a sus debilidades)

Una ballesta para hacer temporada Basarios de rango G: Un nombre , y que le duela.
Una armadura de artillero nada del otro mundo , sera pasajero.

Me han dado 1 Escama Rathalos Cielo despues de matar al Quinto rathalos de G2.¿Merece la pena hacerse la armadura? es decir , ¿ seguir desvalijando cadaveres de rathalos en busca de escama rathalos cielo para completarla?
Rathalos X.¿O me hago la de rathalos celeste Z?
Van-striffe1072Hace 10 años1
@Tigrex-men
Mostrar cita
me las sé todas , respecto a los monstruos , sin embargo , tengo un par de dudas: Necesito bastanates Cuero Colas De Kirin y me gustaria un poco de ayuda , con martillo me cargo los de rango alto y rango bajo con rasguños , apenas me tocan , pero el de Nekoht me sorprendio , nuevos ataques , nv.9 , etc. ¿Qué arma llevo para Kirin x1 de Rango G? Tengo Martillo Pist Homologado , Juggernaut , Hoja Susano , Espada Dragon Humeante. (mencionando las que pueden enfrentarse a sus debilidades) Una ballesta para hacer temporada Basarios de rango G: Un nombre , y que le duela. Una armadura de artillero nada del otro mundo , sera pasajero. Me han dado 1 Escama Rathalos Cielo despues de matar al Quinto rathalos de G2.¿Merece la pena hacerse la armadura? es decir , ¿ seguir desvalijando cadaveres de rathalos en busca de escama rathalos cielo para completarla? Rathalos X.¿O me hago la de rathalos celeste Z?
El Kirin no tiene debilidades un buen martillo al cuerno debe bastar o una ballesta pesada y a base de perdigones cae no debe de pasar de 10 minutos con eso Para Basarios o la ballesta de langosta o la pesada de narga para la primera una con subir daño elemental y a la segunda sub. Disp perforador una de los cangrejos la da Pues yo tengo las armaduras de rathalos G pero antes deberías mejorar sus armas ya que el rathalos no es exactamente un reto difícil
1 VOTO
Black-Wizard142Hace 10 años2
Totalmente de acuerdo con @Van-striffe.
RivasDJ1Hace 4 años3
Para vencer al kirin mejor es ir con la armadura de yamatsumaki con la abilidad de esgrima y una GS como la de espada Rey Atillart.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Reflexion y Dudas

Hay 3 respuestas en Reflexion y Dudas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL