Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Mpmp-naruto74
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2270

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Batalla final !! [ sasuke vs. naruto ]

Os abeis fijado en el scan en el Q salen [b]naruto y sasuke[/b] peleandO !      Bien pues... parece que esa va a ser [b]la útima batalla[/b] !!!        xq??, pues xq en la serie despues de la reunion de lo kages, naruto y sasuke se encuentran !!      y puede q esa sea la parte en el juegO !!!      
PD: [i]tengo pruebassss.. ![/i]      si Os vijais bien en el scan salen como apoyo de naruto sakura y sai !!!     pura casualidad ??? no lo creo !!  
Sacnamis41Hace 13 años1
No es por nada pero si es la batalla que dices los apoyos deberian ser sakura y kakashi.
Adry97229Hace 13 años2
Es verdad , sus apoyos deberían ser Sakura y Kakashi.
Y con batalla final supongo que te refieres a que va a ser la final del juego! ...
EDITADO EL 17-06-2010 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mpmp-naruto74Hace 13 años3
Teneis razon     !! perO bueno, [b]aparte de eso, no os lo pareCe[/b], esq es muy curioso   ...
Master-101016Hace 13 años4
La ultima batalla (o batalla final) será entre Naruto y Pain. Esa batalla del scan para mi es la de la batalla en la guarida de Orochimaru, cuando se encuentran por primera vez y esta Sai, por eso sale de apoyo 
2 VOTOS
Javier77801Hace 13 años5
Pedaso de taco de frijol ellos aparesen por que es asi        
Ezio700330Hace 13 años6
Yo creo que esa batalla es cuando Naruto se encuentra por primera vez con Sasuke en la guarida de Orochimaru , Por eso sale de Apoyo Sai y Sakura , por que ellos ayudaron a Naruto a pelear con Sasuke
Saludos 
2 VOTOS
Ikko199Hace 13 años7
@Ezio700
Mostrar cita
Yo creo que esa batalla es cuando Naruto se encuentra por primera vez con Sasuke en la guarida de Orochimaru , Por eso sale de Apoyo Sai y Sakura , por que ellos ayudaron a Naruto a pelear con Sasuke Saludos
es lo que tu dices,en esa batalla estan sakura y sai de compañeros
Master-101016Hace 13 años8
@Ezio700
Mostrar cita
Yo creo que esa batalla es cuando Naruto se encuentra por primera vez con Sasuke en la guarida de Orochimaru , Por eso sale de Apoyo Sai y Sakura , por que ellos ayudaron a Naruto a pelear con Sasuke Saludos
Copy and past... Es broma
Ezio700330Hace 13 años9
Ademas Sasuke deberia estar vestido con el Traje de Akatsuki si fuera la batalla final   
Saludos  
PD : No creo que llegue hasta ahí se ha confirmado que el juego llegua Hasta Naruto Vs Pain
Nicokh593Hace 13 años10
Mm ademas para que llege la batalla final  aun queda
 ademas que os pensai k sera por odio la pelea final pues no la batalla final sera seguramente  cuando naruto sea hokage y sasuke halla recreado el clan uchiha y sean amigos, cuando suceda eso se pelearan como signo de poder y amistad aunkeda   , creo que despues del shippuden son capaces de inventarse nuevos enimigos.
Mpmp-naruto74Hace 13 años11
@Ezio700
Mostrar cita
Ademas Sasuke deberia estar vestido con el Traje de Akatsuki si fuera la batalla final Saludos PD : No creo que llegue hasta ahí se ha confirmado que el juego llegua Hasta Naruto Vs Pain
en el scan sale con el traje de akatsuki ademas si fuera la guarida de orochimaru no seria de noche , y estarian en la guarida porq se ve muy clarO q no estan ahi !! iiO sigo creyendo q esa va a ser la ultimaa batalla
Supernarutogoku1087Hace 13 años12
@Mpmp-naruto
Mostrar cita
@Ezio700
Mostrar cita
Ademas Sasuke deberia estar vestido con el Traje de Akatsuki si fuera la batalla final Saludos PD : No creo que llegue hasta ahí se ha confirmado que el juego llegua Hasta Naruto Vs Pain
en el scan sale con el traje de akatsuki ademas si fuera la guarida de orochimaru no seria de noche , y estarian en la guarida porq se ve muy clarO q no estan ahi !! iiO sigo creyendo q esa va a ser la ultimaa batalla
no es de noche es q el techo no esta destrosado como en la historia y se ve como si fuera de noche porque la guarida es oscura por dentro y en el scan esta sasuke con el traje de orochimaru no con el de akutsuki .
EDITADO EL 23-06-2010 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-star332Hace 13 años13
No es el final del juego ya han diocho 1000 veces          que el juego llega hasta naruto vs pain y la reunion de kages es despues ademas la pelea del scan se refiere a la que se encuentranm naruot y sasuke en la cueva de orochimaru al principio de la historia debido a esto yo creo que la ultima batalla sera naruito vs pain
PD:eso es si no sacan DCL
EDITADO EL 23-06-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Messio60Hace 13 años14
No se si la batalla es de Naruto VS Sasuke es la final, pero eso de q lleva el traje de Akatsuki si q es verdad. En uno de los trailers sale. [img][/img]
EDITADO EL 25-06-2010 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
Mithos858Hace 13 años15
@Master-10
Mostrar cita
La ultima batalla (o batalla final) será entre Naruto y Pain. Esa batalla del scan para mi es la de la batalla en la guarida de Orochimaru, cuando se encuentran por primera vez y esta Sai, por eso sale de apoyo
cierto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Batalla final !! [ sasuke vs. naruto ]

Hay 17 respuestas en Batalla final !! [ sasuke vs. naruto ], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL