Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nomefallesvlc14
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 54952

PES 2014: Mejores jugadores y jugadores promesas

He empezado una liga con el napoles y me gustaria jugadores para reforzar, mi alineacion es:

Por: reina y el que sale de cambio
Lat: zuniga/armero/maggio
Def: albiol/amat/paolo cannavaro
Mc:intel y gonchouf o algo asi
Mi: insigne
Mp:callejon
Md: muniain
Dc:higuain

Por favor decidme jugadorees estoy interesado en thiago y isco....
Asaber10Hace 10 años1
Pues hay tres Rookies buenisimos, schmidt, simizu, y schwartz, que son de los mas baratos y cada vez les vas dando mas minutillos y con una media de 65, en 3 o 4 temporadas tienen mas de 80.
Lennon, es bastante barato y en la bando corriendo recto no le pillan, tienen una velocidad muy buena.
Rodrigo esta chetado, no tiene de las mejores medias, pero juega muy bien.
De portero Neto o Courtois son jovenes y muy buenos.
Nomefallesvlc14
Expulsado
Hace 10 años2
Gracias, si quieres tambien hay uno muy bueno que acabo de fichar se llama quintz o algo asi, tambien esta en promesas tiene unos 20   años y 80 en defensa.
Nomefallesvlc14
Expulsado
Hace 10 años3
He descubierto 2 grandes promesas: 
Oriol Romeu(valencia)
Altirode(wearside) 
a oriol no te lo recomiendo tanto pero altirode es de lo mejor del juego y ademas barato tanto de fichar como de salario.
Asaber10Hace 10 años4
Ultimos descubrimientos:
Jackson Martinez del Oporto o en jugadores libres es una bestia con 90 de velocidad y disparo.
Perea, jugador libre. defensa central de 95 de velocidad, llega a todos los balones.
Kone del Lorient, lateral de 90 de velocidad y bastante tambien de disparo.
Ryo, extremo, del arsenal, joven y 92 velocidad.
Abell992Hace 10 años5
Estoy jugando una liga master con at.madrid...
mi opiniones de jugadores promesas y buenisimos que me sirven muchisimo y me han hecho ganar todo esta temporada la liga-uefa-la copa uefa-copa del rey tambien bueno estos son y mis oponiones...
Arqueros: Courtois un arquero espectacular con todas las palabras y le falta mucho que mejorar tiene tapadas impresionantes desde cerca y en los mano a manos es casi imposible meterle un gol.
otro es Sergio Asenjo es igual a courtois ataja muy bien...
otro es felipe un arquero joven con mucho futuro tiene muy buenas respuestas desde lejos.
me eh quedado sin tiempo despues les pondre los defensores los medios y los delanteros...
OminiZz4Hace 10 años6
Estos para mi son grandisimos jugadores en el P.E.S.  2014 estqan todos en LIBRES  y en OTROS tienen muy buena valoracion los busque los estudie y me fije la edad con lo cual te da muchas temporadas en el club. Yo prefiero estos jugadores y pelearla y no comprar a esos jugadores ya consagrados y que todos quieren o tienen en su club. 								
					
Posición	     Nombre del jugador	        Nacionalidad          	Altura	     Edad	          Val. General
					
PT	               JÚLIO CÉSAR	                    BRAZIL                    186	          34	               94
PT	               ADLER	                            GERMANY	           190	          28	               85
LI	               CRISCITO	                            ITALY	                   183	          26	               81
LI	               OYAMA	                            JAPAN	                   170	          27	               86
LD	               LAHM	                            GERMANY               170	          29	               85
LD	               GÖKHAN GÖNÜL	            TURKEY	           175          	  28                  83
CT	               SEMİH KAYA	                    TURKEY	           182	          22	               82
CT	               SRBONIC	                            SERBIA	           193	          24	               86
CT	               BRUNO ALVES	                    PORTUGAL	           189	          31	               88
CT	               HUMMELS	                            GERMANY	           191	          24	               87
MCD          	MIGUEL VELOSO	            PORTUGAL	           180	          27	               87
MCD          	NORDTVEIT	                    NORWAY	           188	          23	               83
MCD     	     GUSTAVO	                            BRAZIL	                   187	          26	               84
MCD	               BORYSIUK	                            POLAND	          178	                  22	               85
MC	               GÜNDOĞAN	                    GERMANY	          180	                  22	               85
MC	               R. MEIRELES	                    PORTUGAL	          180	                  30     	       85
MC	               A. BAČINOVIČ	                    SLOVENIA	          183	                  23                  81
MC	               MARTÍNEZ	                            SPAIN	                    190	          25	               85
MC	               NATKHO	                            ISRAEL	                    175	          25	               80
MP	               POPOV	                            BULGARIA	            181	          25	               80
MP	               DE BRUYNE	                    BELGIUM	            180	          22	               82
MP	               BENAYOUN	                    ISRAEL	                    178	          33	               86
ID	               REUS	                            GERMANY	               180	          24	               86
II	               ZHIRKOV	                            RUSSIA	               180	          30	               85
SD	               MÜLLER	                            GERMANY	               186	          24	               85
DC	               R. LEWANDOWSKI	            POLAND	               184	          25	               91
DC	               HARNIK	                            AUSTRIA	               185	          26	               83
DC	               MANDŽUKIĆ	                    CROATIA	               187	          27	               86
EI	               MCGEADY	                            IRELAND	               180	          27	               84
ED	               YAMLEVKO	                    UKRAINE	               187	          23	               84.
EDITADO EL 09-03-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jar1914Hace 10 años7
A mi me gusta mucho como interior derecho a Marko Marin, jugador rapido y bastante tecnico.
El sharawy también es un jugador muy joven, rapido, con gran tecnica y gran proyección y marca bastantes goles jugando como segundo punta.
Niang progresa rapidisimo, es un jugador muy rapido y mete bastantes goles.
Como central decubrí a un tal J. Stephens nacionalidad corea del sur, de 25 años, es un jugador que progresa rapidamente y un autentico muro en la defensa, ademas tiene buen pase, puede jugar como MCD, una autentica garantia y sale bastante económico.
Y en el filial me salió un tal Phillip (en la segunda temporada) con 17 años, central y con un 81 de defensa, lo hace bastante bien y tiene una mejora brutal.
ElBaku7Hace 10 años8
Yo cada vez que empiezo una temporada de la liga máster, cojo a jugadores que nunca e probado para poder tener experiéncia de todo, y siempre hay nuevos descubrimientos y demás, voy a hacer mi PES Ultimate Team:

Porteros: Raphael Wolf o Wolf*(depende de la version de pes)/ Adler / Courtois / De Gea / LLoris

Laterales derechos: Aigner*(en verdad es medio)/ L.Koné / Voldjek

Centrales:Sokratis/ Vermaelen / D.Luiz / Perea/ Vertonghen/ F.Rodriguez

Laterales Izquierdos: Inoha/ Armero/

Medios defensivos: Witsel / Savidis/ Radovanovic / Busquets / Wilkshere/ Schweinsteiger

Medios: Pasanic/ Arda Turan/ Park ji Sung / Gundogan / Arango / Zokora/ Taarbt / Ribery / Rooben / Reus

Delanteros: !!! Jackson Martinez !!! / Etoo / Van Persi / !!! Rodrigo !!! / Biabiany / Schwarz (despues de 3 años mas o menos)/ Sammaritano / Oxlade Chamberlain

Seguramente me dejo muchos y mejores, pero ahora solo me vienen estos

Si os habeis quedado a leer hasta el final, una sorpresa, voy a decir un truco, un trucazo, que a mi me funciona siempre desde el 2013 (y eso que e probado diferentes versiones....), se trata de un bugg, por lo que a mejor a otros no funciona:
Cuando un equipo te ofrezca un intercambio de jugadores, osea tu pones a un jugador tuyo a la venta y otro equipo te lo quiere cambiar por otro jugador, independientemente del precio, tu acepta, ya que te pagaran unos 650000000, (650 millones), aviso que puede que no os funcione pero a mi me sale el 100% de las veces. (puede que solo funcione en septiembre, antes del primer partido de la temporada, no lo se)
Dew!
Carlitos28041Hace 10 años9
Yo te recomendaría a Shaqiri (vale 5 millones) extremo barato para lo que rinde, tiene 21años y valor84. Lucas Viola del Racing de Avellaneda (delantero) y Lala del Valencienns (marcador) veloz y mejora rápido! Recomiendenme arqueros, otros que no sea Courtois  
Asaber10Hace 9 años10
Porteros buenos jóvenes serian Perin, De Gea, Asenjo o Ter Stegen.
Luego hay otros que no mejoraran tanto como son Lloris, Beto, Sirigu o Igor Akinfeev (CSK.)
Bautibertuzzi1Hace 9 años11
Os recomiendo mucho a Lacina Traore, gran delantero con velocidad impresionante, con gran altura, 203 mts.
Seba3216549872Hace 9 años12
Te recomiendo a emeghara es rapido,shimzu es tecnico   
Skayblu2Hace 8 años13
Hola yo tengo de PT a khune el africano y me a dado mucha seguridad defensas mascherano snnak david luiz en el medio ruben perez y illaramendi un poco mas adelante a khedira despues de khedira a lucas moura y pacheco y arriba a ibarbo de a y en el medio tambien a qukui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Mejores jugadores y jugadores promesas

Hay 13 respuestas en Mejores jugadores y jugadores promesas, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL