Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X Rebirth
Por Makakoz5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1030

X Rebirth: Decepción total

No se vosostros , pero yo esperaba jugar cientos de horas a este juego , igual que al resto de x .
Con un par de horas he salido asqueado.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
2 VOTOS
Supercar95121Hace 10 años1
Por que motivo? Si puedieses decir el porque seria bueno para la comunidad. Yo estaba pensando en comprarmelo....
1 VOTO
ITecPS3116Hace 10 años2
Yo llevo unas 3 horas jugadas y es el primer juego de la serie X que juego. De momento me esta gustando aunque es verdad que creo que a la larga sera un poco aburrido. Se nota que han trabajado bien en el juego y tiene muchas cosas buenas, pero no esta pulido todavía.
Igualmente es pronto para hablar de fracaso.
RexPlissken2403Hace 10 años3
@Makakoz
Mostrar cita
No se vosostros , pero yo esperaba jugar cientos de horas a este juego , igual que al resto de x . Con un par de horas he salido asqueado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Yo lo he comprado para echarle un ojo y esperaré a que lancen parches para empezar a jugarlo. ¿Has salido asqueado por los miles de fallos que hay -que con el tiempo desaparecerán y corregirán/añadirán muchas cosas, además de que habrá mods para modificar y mejorar el contenido- o el planteamiento del juego te ha parecido demasiado malo?
RexPlissken2403Hace 10 años4
@Makakoz
Mostrar cita
No se vosostros , pero yo esperaba jugar cientos de horas a este juego , igual que al resto de x . Con un par de horas he salido asqueado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Es más, ¿te parece malo simplemente por ser un peñazo de juego o por alejarse de la propuesta de los anteriores X?
Pxton23Hace 10 años5
Me parece malo porque no se puede hacer casi nada.

Donde esta la libertad ?. Eso significaba X universo para mi, "HACER LO QUE SE ME DE LA GANA" tomar una M5 y bajar cazas enemigos mientras gestiono mi propia corporación. Invadir un sector xenon con 3 cruceros de batalla y con 3 M6 lanzar misiles avanzados q yo mismo fabrique con mena y silicio........Eso es X universo.

Destruyeron el juego sacrificando lo que no se debía sacrificar.


Como es posible que se privilegie la linealidad y la simpleza en en los juegos... Yo quiero juegos complejos , lo mas reales posibles donde se use el ingenio , la estrategia, tácticas, inteligencia y habilidad.


Soy testigo de como se han generado juegos que son una veguenza para el espíritu de los genios y maestros que crearon juegos memorables. Lamentablemente X rebith se suma a esto.
5 VOTOS
Johnle27329Hace 10 años6
RAYOS...!! que lastima que sea una decepcion yo lo estaba esperando, el anterior me gusto mucho me tubo enganchado bastante tiempo.
Rossen116Hace 10 años7
@Pxton
Mostrar cita
Me parece malo porque no se puede hacer casi nada. Donde esta la libertad ?. Eso significaba X universo para mi, "HACER LO QUE SE ME DE LA GANA" tomar una M5 y bajar cazas enemigos mientras gestiono mi propia corporación. Invadir un sector xenon con 3 cruceros de batalla y con 3 M6 lanzar misiles avanzados q yo mismo fabrique con mena y silicio........Eso es X universo. Destruyeron el juego sacrificando lo que no se debía sacrificar. Como es posible que se privilegie la linealidad y la simpleza en en los juegos... Yo quiero juegos complejos , lo mas reales posibles donde se use el ingenio , la estrategia, tácticas, inteligencia y habilidad. Soy testigo de como se han generado juegos que son una veguenza para el espíritu de los genios y maestros que crearon juegos memorables. Lamentablemente X rebith se suma a esto.
para eso vamos a tener que esperar a StarCitizen, informate aca, pienso que ahi sale lo que buscas: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/
1 VOTO
R-Evolution27Hace 10 años8
@Pxton Hola! Perdona por escribir esto ahora y asi por que si   , pero estaba pensando comprarme un juego de la saga X Universe, y como he visto que decis este, el Rebirth, es una mierda pinchada en un palo, espero que me sepas decir cual es el mejor de toda la saga, el mas entretenido, donde mas cosas se pueden hacer... Muchas gracias de antemano!  
Pxton23Hace 10 años9
Yo estoy jugando por ahora X3 Albion Prelude, es bastante completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > X Rebirth > Decepción total

Hay 9 respuestas en Decepción total, del foro de X Rebirth. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL