Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Rockdrigo2005183
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1786

PES 2014: Se acabaron los lagers en pes 2014

TRAS LA SEGUNDA ACTUALIZACION KONAMI ARREGLO EL FALLO DE EMPEORAR LA CONEXION DEL JUEGO Y ASI DEJAR  NULO EL PARTIDO ... SE LES ACABO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO A TODOS LOS QUE OSTENTABAN ESTAR EN LO MAS ALTO DEL RANKING USANDO EL FAMOSO LAGEO... AHORA DEBERAN COMERSE LA DERROTA A PEDAZOS. CUANDO HAY UN LAG SE DA  POR DERROTADO AL LAGER Y SE LE DAN LOS PUNTOS DE RANKIN Y PUNTOS PA COMPRAR  JUGADORES AL QUE FUE LAGEADO.

PUNTO FINAL AL CAPITULO MAS BOCHORNOSO DE LA SAGA PES. AHORA  PODEIS JUGAR SIN EL TEMOR DE SER BAJADO DE LA CONEXION.
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años1
Estupenda noticia amigo!!!
   
Guaire79Hace 10 años2
Creo que te equivocas por que yo hoy iba ganado me lo tiraron  y no me dieron puntos ni nada solo me salio a empeorado ls conexión se cancela el partido vamos lo de siempre.
Pes2012fan388Hace 10 años3
A mi tb me lo lagearon y no me dierpn ni mierda.
Frekutenol36Hace 10 años4
No va acabar nunca.
Rafinhaaa8917Hace 10 años5
Me ha eliminado un tal , the king of pess en semifinal de un campeonato, después del descanso, a empezado a realentizar 2-3 segundos , se ha salido el partido y se lo han dado por ganado... en fin!
Rockdrigo2005183Hace 10 años6
@Pes2012fan
Mostrar cita
A mi tb me lo lagearon y no me dierpn ni mierda
ya no se puede lagear el juego quizas por lo menos en latinoamerica ya no se puede sale otro mensaje en vez del tipico..."como ha empeorado la conexion se suspende partido" ahora sale un mensaje que se ha detectado que tu conexion ha bajado y la de tu contrincante no por lo tanto pierdes el partido
Rockdrigo2005183Hace 10 años7
@Rafinhaaa89

no se como funciona el campeonato esta vez em pes 14 lo probare a ver que tal anda... lo que si en partido rapido y modo entenador si lo lageas apenas  un poco el servidor te desconecta y te pone  un mensaje  nuevo que antes  no salia es que el servidor de pes 14 detecto que tu conexion emepeoro y la de tu oponente  no por  lo tanto te da la derrota y cero puntos
FanboyPES133Hace 10 años8
@Rockdrigo2005 Osea que tu eres lagger porque lo has hecho, y no digas aahh no es que lo estaba comprobando, si has aprendido a hacerlo no hace falta que sigas.. me alegro de que ya no puedas, se te acabo el joder ahora jodete tu escoria.
Rockdrigo2005183Hace 10 años9
@FanboyPES
 

es cosa de fijarse que ya nadie tiene los  1000 puntos y los revisas y ya no tienen records de victorias seguidas...y me  lo hanb cortado y me han dado la victoria y sale  otro mensaje no el de antes de emepeoro la conexion.
EDITADO EL 18-11-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
AdRy-93Hace 10 años10
Sale otro mensaje, llevo 20 partidos ganados 3-0 por intentar lagearme la gente jaja y soy de ESPAÑA!
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años11
Haber si es verdad,y los tramposos estos,prueban su propia medicina,y cada vez que laggen,pierdan  saludos
Pes2012fan388Hace 10 años12
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
@Pes2012fan
Mostrar cita
A mi tb me lo lagearon y no me dierpn ni mierda
ya no se puede lagear el juego quizas por lo menos en latinoamerica ya no se puede sale otro mensaje en vez del tipico..."como ha empeorado la conexion se suspende partido" ahora sale un mensaje que se ha detectado que tu conexion ha bajado y la de tu contrincante no por lo tanto pierdes el partido
Eso me pasp solo en campeonato q me dieron ganado uno de 4tos pero en fase previa me lagearon y partidps comunes lmo tb
HierbaGuay6Hace 10 años13
A mi me siguen forzando la conexion en partidos para ranking y se van de rositas... Y en partidos de 2vs2 igual, solo me sale el mensaje de "Ha empeorado la conexion" y no me dan puntos  
Alexsanzalvarez39Hace 10 años14
Es una absoluta verguenza que siga existiendo ese fallo, es el principal fallo del juego, sigue existiendo doy fe de ello. No hay experiencia online en pes 2014.
Illice893125Hace 10 años15
Entonces estamos igual que antes, con el tema laggers 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Se acabaron los lagers en pes 2014

Hay 20 respuestas en Se acabaron los lagers en pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL