Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Lout90
Hace 10 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 31250

Pokémon X / Pokémon Y: Método rápido Masuda (Contra mas gente mejor)

Creo este post ya que hay un nuevo metodo LEGAL de saber si los huevos saldran shiny (variocolor) sin necesidad de dar ni un paso para ello hay que seguir estos pasos:

Requerimientos:
[*] Tener sistema operativo Windows Vista o superior
[*] Debemos tener internet con Wi-fi (ya que utilizaremos una red wifi para conectarnos en la 3ds)
[*] Teneis que tener instalado [b]WinPCap[/b] [spoiler][url]http://www.winpcap.org/install/bin/WinPcap_4_1_3.exe[/url][/spoiler]
[*] Microsoft .NET 3.5 o superior tiene que estar instalado.

1-Tendreis que descargar el programa que crea una conexión para revisar los huevos y el [b]WinPCap 

\\\\\\NUEVA VERSIÓN INSTACHECK TAMBIEN FUNCIONA EN XP////// AQUI EL LINK

[url]https://dl.dropboxusercontent.com/u/82369016/InstacheckStandalone.zip[/url]


VERSIÓN ANTIGUA[/b]Link:[spoiler][url]https://dl.dropboxusercontent.com/u/82369016/InstacheckHotspot.zip[/url][/spoiler]

[b]Descomprimen[/b] la carpeta y abren [b]InstacheckHotspot.exe[/b] y les aparecerá esta ventana:

En Network Name escogemos un nombre SSID a vuestra elección
En Password exactamente igual ponemos lo que queramos
En shared connection escogeremos área local o conexión inalambrica eso según vuestro router
[img]http://img163.imageshack.us/img163/2843/mxzf.png[/img]

Despues de estos pasos damos a [b]Start Hotspot[/b] y os creara una nueva conexión inalambrica 
[*] [b]Ahora debemos is a la configuracion de internet de la 3DS[/b] y añadimos la nueva conexión que hemos creado(Es la conexión que utilizaremos para conectarnos a internet en la 3DS)

[*] Una vez añadida la direccion y completar la prueba de conexión con éxito vamos a Pokémoni X o Y

[*] Nos conectamos en internet

[*] Damos a realizar intercambio con un amigo de internet

[*] Cuando estemos en el intercambio dais a [b]Start Instacheck[/b] en el programa
[img]http://img707.imageshack.us/img707/6610/2eej.png[/img]

[b]Se os abrira una ventana como esta:[/b]
[img]http://img842.imageshack.us/img842/4482/4ydf.png[/img]

[b]En la pestaña de abajo elegimos nuestra red[/b]
 Una vez escogida la red damos a [b]START SCANNING[/b]
Seguido mostramos un pokemon cualquiera para saber nuestro Tamer Shiny value: es Un numero único que no varía
[img]http://img33.imageshack.us/img33/4803/rp83.png[/img]

[b]En la parte de la derecha sale un pokemon shiny de un amigo es shiny porque coincide su shiny value de tamer con el shiny value de pokemon
En cambio en la parte izquerda que esta mi pokemon no coinciden los ids y no es shiny[/b]

[b]IMPORTANTE[/b]: Si tu amigo tiene un huevo con nuestro id si me lo pasa a mi me saldria shiny pero si el se lo queda y lo abre no le saldría shiny porque no le coincide su SHINY VALUE
EDITADO EL 24-11-2013 / 07:08 (EDITADO 4 VECES)
22 VOTOS
Nizzagod460Hace 10 años1
Jejejeje en eso estamos  si somos muchos podremos anotar los huevos y decirle a alguien que tenga esos numeros :B almenos esa es la idea de este post
-BlackFox-5834Hace 10 años2
@Lout A ver si entiendo, ese programa lo que hace es escanear el huevo y ver todas sus estadisticas?, y si se lo pasamos a un amigo y luego nos lo devuelve nos saldrá shiny?
Jorgito1998194Hace 10 años3
Esto me recuerda a pokesav.
RAMONLINK163Hace 10 años4
Es una buena manera, pero es muy cansado de hacer eso con todos los huevos que se hagan >.<
EDITADO EL 18-11-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lout90Hace 10 años5
Mira si un amigo tuyo tiene un huevo con tu shiny value  eso quiere decir k si te lo pasa te saldra shiny pero si se lo quedaria el y lo abre a el no le saldria shiny porque no le coincide el sv del tamer con el del pokemon
OTRA COSA si tu escaneas todos tus huevos y uno coincide con tu id quiere decir que ese huevo sera shiny 100%
Lout90Hace 10 años6
@RAMONLINK
Mostrar cita
Es una buena manera, pero es muy cansado de hacer eso con todos los huevos que se hagan >.<
no es cansado ya que no tienes que repetir el proceso cada vez k muestras un huevo se cambia solo todo el programa
EDITADO EL 18-11-2013 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Flomaa904Hace 10 años7
Me gusta la idea  , pero apenas la entiendo 
RAMONLINK163Hace 10 años8
@Lout
Mostrar cita
@RAMONLINK
Mostrar cita
Es una buena manera, pero es muy cansado de hacer eso con todos los huevos que se hagan >.<
no es cansado ya que no tienes que repetir el proceso cada vez k muestras un huevo se cambia solo todo el programa
Bueno, pero seguira siendo lo de tener muuuuucha paciencia hasta que salga jaja
Lout90Hace 10 años9
@Flomaa
Mostrar cita
Me gusta la idea , pero apenas la entiendo
cada huevo tiene un codigo si ese codigo coincide con tu codigo de tamer significa que si lo abres tu te saldrá shiny en cambio si te salen otros numeros que no coinciden con el tuyo ese huevo le podrias cambiar a otr persona que si le coincida el codigo
Lout90Hace 10 años10
@RAMONLINK Las cajas se llenan rapido  con un amigo con 6 cajas le salio el honedge a parte que si somos gente y veo que un codigo de un huevo mio coincide con otros del foro os los puedo pasar y asi conseguis shinys
EDITADO EL 18-11-2013 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jaden0701411Hace 10 años11
Esta tarde lo intenté, pero por alguna razón no me va.
No sé si es porque uso portátil o porque no puedo descargar el Microsoft .NET 3.5, aunque leí que si se tiene windows 7 suele estar ya puesto.. Pero no sé mirarlo. Y cuando intento descargarlo me dice que tengo que activar o desactivar una cosa, que ahora mismo no me acuerdo cuál era. Y al intentar hacerlo se quedaba pillado y pasé.
Flomaa904Hace 10 años12
Seria entonces , bajar todo , preparar todo y luego con un huevo , hacer intercambio con un amigo y "proponerselo" solo con eso el programa ya empieza a trabajar ?? luego quitar huevo y seguir "mostrandoselo" asin hasta que veas que los numeros coinciden , o en izkierda o en derecha , y luego si coinciden contigo pues lo abres tu y si es con el compañero , selo pasas y al eclosionarlo el sale un shiny , es asin ?? o hay que realizar el intercambio para que el programa lo reconozca y asin sucesivamente ??? saludosss !!!  y siento las preguntas pero sorry muchas dudas  , y repito me gusta la idea ^^
Lout90Hace 10 años13
@Flomaa Solo con mostrarlo ya sabes el numero no hace falta intercambiar solo con dar mostrar sale cancelas y le das a otro y no es solo eso si somos gente hay mas posibilidades de tener shinys pork si no le coincide a tu amigo le puede coincidir a otro
Nizzagod460Hace 10 años14
Por ejemplo podriamos crear un grupo donde todos tenemos un id y los anotamos... luego vemos los huevos y si alguno coincide con alguien del grupo se le  avisa a esa persona y se le regala el huevo (esa es la idea de hacer este post, que todos podamos tener shinys facilmente  )
5 VOTOS
Flomaa904Hace 10 años15
Ahmm pues perita , nada mas faltaría hacer una lista fiable de personas que se comprometan a realizar los cambios y poner una list con los números de cada entrenador para solicitar la ayuda y listo ! Me gusta mucho mas ahora la idea 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Método rápido Masuda (Contra mas gente mejor)

Hay 214 respuestas en Método rápido Masuda (Contra mas gente mejor), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL