Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Colegiocastelao9
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 176

Call of Duty: Black Ops 2: Que opinais de cod ghost

Hola chavales q tal   , hoy os queria hacer unas preguntillas y esta son: que opinais del cod ghost, vale la pena mas el ghost que battlefield 4 y por ultimo cual es el mejor y peor cod para vosotros  gracias por su tiempo.
Y perdon por la mala ortografia 
Alex-Assassin-985702Hace 10 años1
Pregunta en el foro de Ghosts, este es el de BO2.

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/70097/0/call-of-duty-ghosts/[/url]
JosinhoStyle4264Hace 10 años2
No tengo el CoD Ghosts pero he visto muchos GamePlays y me parece de los peores CoD por no decir el peor, por no hablar de los famosos hackers, que al primer día ya tenían el prestigio máximo.
Evidentemente el Battlefield 4 vale mucho más la pena que el CoD Ghosts.
El mejor CoD para mi ha sido este el Black Ops II, solo he jugado al MW3 y a este al Black Ops II.
Rodrigo035972Hace 10 años3
@Colegiocastelao

Sinceramente es mejor que BO2 y MW3 

Los mapas son más estiló BF, grandes pero no tanto como en BF, lo que evita campers, respawns y hace al juego un poco más difícil.

Las muertes son más rápidas, como con 5-10 balas a corta estas muerto, eso es malo cuando te disparan pero bueno cuando tu disparas. Y es más parecido a la vida Real

Los perks son mejores ya que en BO2 y en MW3 había Fantasma que hacia que no te vieran en el mapa  y era muy fácil de desbloquear ahora en Ghost esta pero cuesta mucho lo cual te deja con otros malos perks y clases que no son de lo mejor.

A diferencia de BO1, BO2 y MW3 no hay armas OP y las rachas aquí son buenas pero también son difíciles de conseguir.

Si eres bueno en COD te va a gustar este juego mientras sí eres manco te recomiendo que busques otro juego porque en GHOST es un juego que te puede poner enojado pero también muy feliz.
Rodrigo035972Hace 10 años4
@JosinhoStyle

El BO2 fue el pero de todos los BO2, head glitching, niños rata, camperos, respawns obvios. Talvez a ti te gusto porque los 2 COD que tuviste fueron los que menos gustaron a la gente que de verdad sabe jugar muy bien.

(NO digo que no sepas jugar pero esos 2 COD fueron los más mierdas de todos) 

Por muchas razones Ghost es mejor que BO2 ya que es más entretenido y más DESAFIANTE
Devilcray8140Hace 10 años5
Jaja le echan palo al ghost pero el batlefield es bueno en gráficos pero sus mapas son demasiados grandes para insignificantes 24 pj que case no es nada y lo peor esk se ponen a acampar jaja 
la unicamanera de disfrutarlo es en ps4 U.u.
Juanmaico1Hace 4 años6
Hola estoy atascado que significa un cuadrado intermitente y una mano al lado, que tengo que pulsar. esta el comando atados en una silla y acaban de pegarme un tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que opinais de cod ghost

Hay 6 respuestas en Que opinais de cod ghost, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL