Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MorenoMOH2
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7995

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿se puede ser mago guerrero de nivel alto?

Me acabo de comprar este juegazo (tengo nivel 9) y me gustaria poder ser un gran mago pero que tambien pudiera pelear en el cuerpo a cuerpo.
y mi duda es la siguiente: ¿esto se puede conseguir o me estoy jodiendo la partida? 
ya que intento equilibrar los atributos que subo, no siempre ataco con hechizos, a veces a hachazos o espadazos, y temo que al no especializarme en una determiinada rama conforme vaya avanzando y los monstruos sean de un nivel superior me cueste mucho (o sea imposible) derrotarlos al no tener por ejemplo, todas las habilidadadas desarrolladas exclusivametne para ser mago y compartilarlo con las de armas. 

vamos que temo quedarme en no ser ni un gran mago, ni un feroz guerrero   

alguno de vosotros tambien ha intentado esto? ¿como os ha ido?
Bronzetalos6945Hace 10 años1
@MorenoMOH siempre se elige entre uno u otro, ya que para ser un gran guerrero, necesitas subir si o si herreria al 100, pero si se puede, pero tardaras un monton en tener nivel alto
PedroDeathcore715Hace 10 años2
No. No se puede. Lo digo porque es muy dificil en un novato. Siempre todos los nuevos quieren ser todo a penas inician pero no se puede. Lo unico que medio creo que puedes probar es usar las conjuraciones de hacha de combate y espada. Asi peleas con espadas y eso te sube a una mano o a dos manos. Y cuando te aburras de ser guerrero, el usar esas espadas habra hecho que te suba conjuracion a 100 asi que podras haber invocado un par de dremoras para que se encarguen de la gente mientras tu, poco a poco, subes ilusion, alteracion, destruccion y restauracion.
TOSKY074944Hace 10 años3
Son cosas muy distintas. Al final tendrás un guerrero/mago que no es fuerte en ninguna de las dos cosas. De las tres opciones que tienes cuando subes de nivel salud/ aguante / magia. El guerrero va a necesitar salud/aguante y el mago salud/magia. Te tienes que decantar por uno de los dos. Yo tengo dos partidas con dos personajes diferentes.

Si quieres puedes ser un mago y subirte los perks en una-mano... pero con lo necesario que son para destrucción, conjuración...

Te dejo un link para que repartas los perk y te hagas una idea de cómo podría ser tu personaje. Lo malo es que es en ingles pero más o menos se entiende. Debes saber que a medida que vas subiendo de nivel, se hace más difícil y tardas muchísimo más en subir las habilidades y nivel

[url]http://skyrimcalculator.com[/url]
Javy19911713Hace 10 años4
Es muy dificil que lo hagas bien en la primera partida porque seguramente algunas perks no funcionen como tu crees y es muy dificil equilibrar un mago/guerrero,es mas facil crear un mago por ejemplo que pueda usar arco o un solo tipo de arma es muy dificil hacerlo con todas y lo mismo con las magias
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años5
El personaje puedes hacertelo como gustes, pero llevo 6 casi 7 años jugando a los elder scrolls y ya te digo por experiencia propia que los personajes híbridos no funcionan bien en este tipo de juegos, no obstante si quieres mago de batalla te recomiendo hacerte brujo de espadas. Seria armas a una mano(preferiblemente espadas) armadura pesada, destrucción, conjuracion y evidentemente herrería y encantamiento. 
Espero haberte ayudado pero ya te digo que es mejor guerrero o mago totales. 
EDITADO EL 18-11-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
MorenoMOH2Hace 10 años6
Gracias por las respuestas. yo ya me lo temia que si quieres ser las dos cosas, te quedas a medio camino y no llegas a ser verdaderametne fuerte en nada. lo que si que quiero intentar es ir mejorando los niveles de espada y demas poco a poco sin gastar puntos de habilidades en esas ramas. porque supongo que ser mago es mas poderoso y mas facil de poder derrotar a los monstruos
pero es que ser guerrero mola una barbaridad la forma de combatir es super emocionante y entretenida, por eso me pesa el no poder ser guerrero con lo que mola y lo divertido que es jajaja.
Nitos19862438Hace 10 años7
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El personaje puedes hacertelo como gustes, pero llevo 6 casi 7 años jugando a los elder scrolls y ya te digo por experiencia propia que los personajes híbridos no funcionan bien en este tipo de juegos, no obstante si quieres mago de batalla te recomiendo hacerte brujo de espadas. Seria armas a una mano(preferiblemente espadas) armadura pesada, destrucción, conjuracion y evidentemente herrería y encantamiento. Espero haberte ayudado pero ya te digo que es mejor guerrero o mago totales.
Yo hice esto. Me ha costado algún que otro caldeo pero con los encantamientos oportunos puedes ser un buen "brujo de armas". Recuerdo que, cuando empecé a jugar (Hace 1 mes y 20 días aprox.), tuve tu misma duda. Es más, al mismo nivel, jeje. Puedes buscar por ahí entre mis mensajes. Uno de los usuarios que te ha contestado a mí me lo hizo de mala manera jajajajajaja. Aunque yo considero que mi personaje es bueno, creo que para la segunda partida sí que me haré uno puro, seguramente mago. Pero para eso me queda muchísimo, solo llevo 130 horas. Por otra parte, mi forma de jugar es hacerle a mi personaje su propia historia a parte de la del juego. Es decir, si usa magia o es licántropo es por el rol del mismo y no cargo partida si he tomado una mala decisión. Aunque, claro, hay aspectos como las clases o la jugabilidad que es bueno mirar antes y ver opiniones de entendidos (Yo sigo siendo un jodido novato, pero poco a poco). Disfruta de esta joya.
Smackk9130Hace 10 años8
Mirate este video tutorial de un personaje tipo brujo que usar magia ,armas a una mano,armas conjuradas y tambien sigilo. Te va a ser util.

http://www.youtube.com/watch?v=KSjKtk84v_0
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años9
@Nitos1986 yo tengo el personaje tocho al nivel 65 y es un guerrero con armadura de dragón legendaria con armas de hueso de dragón y todos mis equipos llevan 2 encantamientos cada uno sobre todo resistencia mágica  Tengo armadura pesada armas a una mano y arquería al 100 y otras habilidades cl.o sigilo y encantamiento en legendario. También tengo el platino desde hace mucho. Hace meses que no juego pero lo he conseguido todo en el juego y en los dlc's por eso siempre OS ayudo a los novatos  
1 VOTO
Nitos19862438Hace 10 años10
@ALVARO-ELITE No solo nos ayudas a los novatos si no que de buenas maneras. Se te agradece muchísimo.  

Al ver este tema, recordé mis comienzos. Hice una pregunta en un tema parecido. Llevé a cabo tus consejos y veo que sigues muy activo. Yo me he enganchado al juego... Y de que manera. Poco a poco, leyendo y fallando mucho, voy aprendiendo. Mi personaje toma forma después de 140 horazas y, todavía me queda un cojón de juego. Es impresionante.

Yo sigo leyéndote y, lo que vaya aprendiendo, lo compartiré con otros novatos.
Antuan2k325Hace 10 años11
Pues llamadme raro,pero yo el personaje con el que mas arrasaba era un híbrido entre mago y sigilo.En lo suyo es el mejor,con ilusión,a una manos,arqueria,la ventaja hechizos silenciosos,y un poco de todo en las artes arcanas.
Solo sería preciso rellenar todas las ventajas en ilusión,en cambio en sigilo solo utilizo las básicas de las puñaladas y flechazos y un poco de subterfugio.Lo mismo en a una mano donde practicamente solo he gastado 5 puntos.
Creo que repartiendo las perks con inteligencia si se puede hacer un personaje híbrido poderoso a medio plazo.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años12
@Nitos1986 oh. muchas gracias, y perdón por tardar tanto a responder. Me gusta compartir mis amplios conocimientos de la tierra de tamrriel (mas que nada que llevo muchos años viciandome con la saga) pues eso que se agradece la gratitud ante el esfuerzo de uno, seguro que te sale un personaje de la hostia hasta mejor que el mio y todo, ánimo  
1 VOTO
Nuzlock10Hace 6 años13
@MorenoMOH 
Uy, pues si que llego tarde... Bueno pues lo dejo para los próximos:

Es irónico porque lo mejor para un mago puro es, al principio usar espada e ir deshaciendote de ella conforme vas mejorando y consigues perks imprescindibles como impacto,etc...

El tema es que un mago de batalla le pasa exactamente lo mismo que a un mago puro y un guerrero, hasta nivel 30 o 35, dependiendo de las perks y en que profesiones te centraste, puesto que ya deberías haber maximizado una o dos.
Por si se lo preguntan, no, no digo que a los asesinos y a los ladrones les partan el lomo a nivel 81 igual. Todo lo contrario, los cabrones estan broken... Son las clases más fáciles con diferencia, siendo que con estar en las sombras te basta para pararte adelante de un enemigo y apuñalarlo, como diría el bueno de alex, 14 veces, cada una multiplicando el daño por 30.


No, simplemente no se puede llevar un asesino sin los guantes de la hermandad.
Me niego rotundamente a crear un personaje sigiloso haciendo un x15 de mierda con daguitas que sacan, como mucho 20 y poco las mejores, y un poco más las encantadas.
Vete tu a matar a un guardia con eso.
Gerrero sombrío...Con esa perk ya os habeis cargado a Alduin, a Mercer, a Ulfric, al emperador, a Mallo Macio, a...

Bueno, mejor lo dejo aquí que si no no acabo más. Y perdón por llegar 4 años tarde pero supongo que le servirá al que lo lea después.
1 VOTO
Woselwosel6Hace 6 años14
Una pregunta. Cuando habáis que no se puede tener un mago-guerrero, por qué decís que no?

No se puede a nivel estadístico? Es decir, no tendrás nunca un personaje que tenga 100 de armas a una mano y 100 de Magia de destrucción?

O no se puede porque el personaje no será equilibrado y será incompetente en la batalla en fases avanzadas del juego?

Lo digo porque yo llevo 80 horas y tengo un personaje bastante mixto. Digamos que tengo un guerrero de base, con "a una mano", "a dos manos" y "armadura pesada" bastante subidos (50-75), pero uso bastante la magia (Destrucción 55, Restauración 50). La lucha cuerpo a cuerpo la uso para distancias cortas y la magia para distancias largas y restauración. De momento estoy muy contento con mi híbrido, aunque realmente quitar vida, quita más con las armas que con la magia. No estoy encontrando ninguna dificultad en el progreso de la aventura. Es más, el juego me parece demasiado fácil y eso que juego en Difícil. 

Por lo tanto no acabo de entender lo que se comentaba por aquí.

PD: Soy un poco novato en juegos de rol, quizás hay algo que se me escapa.
1 VOTO
Ragnar134pro63Hace 6 años15
Si puedes porque yo soy un mago-guerrero nivel 23 pero no olvides si vas bien alto con la espada recuerda mejorar la magia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿se puede ser mago guerrero de nivel alto?

Hay 18 respuestas en ¿se puede ser mago guerrero de nivel alto?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL