Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Zinb33
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 73362

LEGO Marvel Super Heroes - Trucos y guías: Como desbloquear a deadpool

Debes conseguir todos los ladrillos de deadpool en los niveles de bonificacion y comprarlos todos pero no es facil debes tener un millon para x2 tres millones para x3 cuatro millones para x4 y cinco millones para x5 pero es facil conseguirlo tienes que hacer el epilogo cuanta veces que quieras 
Gianfragame7Hace 10 años1
Me va a ser de mucha mucha ayuda.
Nacho11001Hace 10 años2
Alguien me dice cual es el epilogo.
Zinb33Hace 10 años3
El epilogo es como un taco.
DaizukeKun1Hace 7 años4
Tambien puedes entre los ladrillos de deadpool, comprar el recolector de piezas fantasma, eso lo que hace es que: cuando te pones un destino en el gps, sale deadpool como si fuese un fantasma y deja un camino de piezas rojas que si las sigues, llegaras a tu destino. Pues ahora con el recolector de piezas fantasma puedes recolectar las piezas que deja deadpool, cada una vale 1000 y con una moto o con un veiculo puedes trasarte varios destinos al rededor de la ciudad y recolectar el millon, luego activar los multiplicadores de piezas y cuando los actives todos (SIMULTANEAMENTE) conseguiras el multiplicador x3840 lo que te permitira conseguir millones y millones al instante. Yo hoy empeze el día con 125.500 piezas pero ahorita a las 5:18PM ya tengo 350.000.000 de piezas (te lo juro, no estoy mientiendo). pruebalo y me dices que tal   saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Como desbloquear a deadpool

Hay 4 respuestas en Como desbloquear a deadpool, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL