Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 757

Novedades en la eShop de Nintendo -21 de noviembre-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -21 de noviembre-[/b]
Zelda: A Link Between Worlds y LEGO Marvel Super Heroes son dos de los lanzamientos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138412/0/novedades-eshop/21-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
El precio de Black Flag me parece excesivo, se supone que el formato digital debería ser barato que el fisico, en cualquier sitio puedes encontrarte el juego por 60 euros o menos y en digital cuesta 70, no sé quien lo va a comprar a ese precio  
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años2
Mucha gente seguramente bajará la demo del Sonic Lost World y luego verán como Sonic se mueve solo, haciendo movimientos espectaculares y tu solo has echado a correr un poco hacia delante  .................... haber si un día se dejan de hacer eso con los juegos de está franquicia   

Por lo demás, me hubiera gustado tener  A Link Between Worlds en formato digital, pero no tener la caja es imperdonable.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años3
30 euros por el Rayman no está nada mal... quizás lo compre si no lo encuentro más barato en físico en alguna tienda que me guste...

Y probaré la demo de Sonic, a ver que tal. Sigo sin creerme que sea tan mediocre como lo pintan. Conozco gente que ha aparcado juegos como Colors o Generations que se supone que son mejores que este y han disfrutado mucho con Lost World. Veremos.
AdictoDS793Hace 10 años4
La eShop sigue penosilla. A ver si espabilan con ella y meten ya más Consola virtual en Wii U y los precios no son más caros que en físico porque es algo que no tiene sentido
1 VOTO
Princesszelda242Hace 10 años5
¿Para cuando se anunciara Flipnote Studio para 3ds? sigo esperándolo desde que se suponía que se iba a lanzar en agosto
Mikirok208Hace 10 años6
Sigo esperando el super mario bros 3 en fin
1 VOTO
El-Gekko288Hace 10 años7
A ver que tal pinta el Sonic, y por lo demás, bueeeenoooo, al menos vamos va llegando contenido

@SpanishSebas en fnac está por 30'99€ [url=http://www.fnac.es/Rayman-Legends-Wii-U-Juego-Wii-U/a821586]--Aquí--[/url]
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años8
@TheDarkeagle  Se hace para compensar y no crear un competencia desleal  a las ventas retail.

Prácticamente las empresas que venden retail les esta comiendo el negocio lo digital, aunque unos 5 euros menos serian mas atractivos
1 VOTO
Cabirto54Hace 10 años9
Hombre, demos, por fin!

Yo sigo esperando por el A link to the past y/o el Yoshi's island
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años10
¿AC IV, 70 euros?, vaya abuso, y luego hay quien se molesta porque se critican los precios de la e Shop, yo por fortuna, prefiero pillar los juegos en formato físico.     
AgenteLang49Hace 10 años11
En latinoamerica ya estan disponibles los demos de Sonic Lost World y dejenme decirles que estan bastante bien. El de 3ds me gusto mas.
Ronnies9484Hace 10 años12
@AgenteLang
Mostrar cita
En [b]latinoamerica[/b] ya estan disponibles los demos de Sonic Lost World y dejenme decirles que estan bastante bien. El de 3ds me gusto mas.
Latinoamerica? Mas bien Mexico o en su mayor defecto EU, practicamente no existe eShop para latinoamerica ademas de Mexico.......
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años13
Dirán lo que quieran, pero cobrarte más por un juego digital que por el mismo con su caja en físico no tiene sentido 
1 VOTO
Furuenix6071Hace 10 años14
Que asco da la eShop para los usuarios que solo tenemos 3DS....ni una misera demo.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -21 de noviembre-

Hay 14 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -21 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL