Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Simarro301282
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 796

Borderlands 2: A todos los q me habeis pedido ayuda

.
EDITADO EL 14-02-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Justofabio951Hace 10 años1
Bienvenido de nuevo al foro,tio.Se te echaba de menos-
Simarro301282Hace 10 años2
@Justofabio, gracias tio. Estoy seguro q se m añoraba por lo [b]divertido[/b] d mis hilos. La estupidez d algunos niñatos q echaron a perder este foro no tiene limites
2 VOTOS
XMidKnight84x166Hace 10 años3
Pues ha estado tranquilo últimamente...
Simarro301282Hace 10 años4
Evidentemente el foro esta tranquilisimo. El desierto del Gobi también lo esta...
XMidKnight84x166Hace 10 años5
Y tú no estabas en el foro, ni en el desierto del Gobi, ata cabos. Luego vienes llorando que te atacan gratuitamente.
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años6
Como tu m llorabas pidiendo armas? Mira, esto es para los q no han leido el titulo d mi hilo: es [b]A todos los q me habeis pedido ayuda[/b]. Los q ni la han pedido ni lo van a hacer no se pq pierden su tiempo y m lo hacen perder a mi.

En cuanto la tranquilidad m referia claramente a q pese a haber salido la edicion GOTY desde q deje d participar en el y solo lo haces tu y el d los "votos divertidos" aqui apenas participa nadie. Ata cabos...
XMidKnight84x166Hace 10 años7
Leo todos los hilos que me da la gana leer, por eso son públicos, porque los puede leer quien quiera. 

A mí me pasaste armas editadas y clonadas antes de que supiera los riesgos. De todas formas, una cosa es pedirtelas y otra muy distinta es llorartelas. 

Llamas niñato a alguien que le parece divertido tu hilo y... No es para menos. Después de decir "adiós Pandora, adiós" vuelves aquí con el rabo entre las piernas porque en el diablo 3 no te hacen sentir como aquí , que te crees que eres el dios omnipotente del borderlands2, volviendo con esos aires de grandeza. Te sorprende que haya gente que le parezca divertido??

Por cierto, si alguien te dice que eres un llorón y tú respondes empleando el pueril "y tú más" no sé yo que pensar quién es más niñato. Ah, y no te pienses que eres tan importante que me he dado por aludido, ha quedado bien claro a quien iba dirigido.

Que te diviertas de nuevo en del borderlands2, a ser posible, jugando legal.
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años8
Pues si q debo ser importante para q leas mis comentarios en mi id. Yo t aseguro q no se si tu tienes alguno en el tuyo. Evidentemente yo en m id pongo lo q m da la gana.

Yo no t he dicho en ningun momento q leas o dejes d leer algo, pero no entiendo pq participas en algo q ni t va ni t viene si no es para tocar los cojones.

Entiendo q a alguien como tu le parezca divertido q se quiera ayudar a la gente. Ni t imaginas la d gente q m ha agregado aun cuando ni jugaba ni posteaba nada. Parece q t molesta q les diga q ahora si puedo ayudarles. Cuanta gente t solicita a ti ayuda? Pues eso. Utilice el unico medio dl q dispongo para ello.

Ya lo d q yo t he pasado armas editadas es MENTIRA. Es lo malo q tiene ayudar a la gente, q puede uno cruzarse con gente tan desagradecida como tu. Pero no m arrepiento pq tb he conocido a gente estupenda.

Ahora lo q yo hare es lo q llevo haciendo tiempo, pasar d ti y d tus comentarios pueriles. M encantaria q hicieras lo mismo

PD. Yo siempre juego legal pero sobre todo juego como m da la gana.
2 VOTOS
XMidKnight84x166Hace 10 años9
Edito porque se ha cargado el mensaje anterior otra vez.


Bueno, eso de si me han pedido ayuda no lo sabes. Si tú llamas ayudar a clonar armas editadas (y espero que notes que no digo que las edites tú) allá tú. Yo prefiero informar a la gente antes que darles las cosas hechas. 

Digo con certeza que aquellas armas que me pasaste son editadas porque:
1- todas tenían las mismas estadísticas, cambiando el elemento.
2- todas llevaban las mismas piezas. Aún las conservaba y las revisamos a fondo.
3- todas tenían el mismo prefijo. Me pasaste 5 Practicable conference call de nivel 30 y otras 5 de 50. 4 Vengeful infinity de nivel 30 y otras 4 de 50. Y varias cosas más.

Me alegro de que te sientas tan importante por escribirte en tu hilo (creo que es libre participar). El caso es que si responder a tus desplantes te parece "tocar los cojones" te diré un refrán muy antiguo: quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere.

 Desagradecido? Lo sería si tuviera algo que agradecerte porque, como ya he dicho, no me parece ayuda hacer de papá Noel. 

También me alegro de que hayas aprendido una nueva palabra, "pueril" aunque creo que todavía no estás preparado para usarla. 

Lo dicho, que disfrutes por Pandora que yo lo seguiré haciendo. Y no dudes que si tengo algo que opinar, lo opinaré, le duela a quien le duela.
EDITADO EL 18-11-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElgranBarrabas308Hace 10 años10
@Simarro30
Mostrar cita
Como tu m llorabas pidiendo armas? Mira, esto es para los q no han leido el titulo d mi hilo: es [b]A todos los q me habeis pedido ayuda[/b]. Los q ni la han pedido ni lo van a hacer no se pq pierden su tiempo y m lo hacen perder a mi. En cuanto la tranquilidad m referia claramente a q pese a haber salido la edicion GOTY desde q deje d participar en el y solo lo haces tu y el d los "votos divertidos" aqui apenas participa nadie. Ata cabos...
O sea que si la gente no comenta es porque tu no estás? La gente comenta igual tanto si tu no estás como si no están ni Midknight ni Innoruuk, nose que cojones estás contando. Como si a la gente le importara si comentas o dejas de comentar, y con eso incluyo a todos. Por si dices que no me incumbe, es en el momento que empiezas a decir tonterías cuando me meto por medio.
2 VOTOS
Simarro301282Hace 10 años11
@XMidKnight84x, mira tio, pasa d mi como yo hago normalmente contigo y los d tu secta. Y no me enzarzare contigo en un duelo d insultos ironicos pq aunque adoro los retos mentales no combato contra gente desarmada (por cierto enzarzar se escribe asi, verdad?  )

En cuanto al comentario d @ElGranBarrabas (q por cierto t aseguro q no tengo nada contra ti) m explicare mejor ya q creo q contigo se puede discutir. Aunque coincide no es q la gente haya dejado d participar pq yo no postee, mas bien pq los unicos q participan son tus amigos y la gente esta harta d la prepotencia d gente q no solo critica si se juega d una manera u otra sino q ya hasta se atreven a criticar la ortografia

En definitiva, Q M DEJEIS EN PAZ
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años12
@Simarro30 No pensaba decir nada, pero ya que me aludes tantas veces pues hare un comentario si le parece bien a su majestad. 

Me hace mucha gracia tu tema porque vuelves como si fueras imprescindible para el foro y el juego con unos aires de superioridad y prepotencia preocupantes. Y claro, mi primera reaccion ha sido descojonarme . Podrias haber elegido otro titulo y expresarte con otras palabras mas afortunadas para no parecer tan prepotente. Pero bueno, es mi humilde y subjetiva opinion.

El foro esta un poco muerto pero estaba tranquilo, hasta tu desafortunado tema.  La gente se comportaba de forma normal y con respeto (a excepcion del "listo" de turno)   Aun se sigue jugando y algun tema se creaba de vez en cuando y ayudabamos en lo que podiamos y creiamos conveniente. Yo ya dije que ayudo a la gente dandole mi opinion e informandoles de lo que se. No tengo tanto tiempo libre como para ayudar a todos los del foro dentro del juego (aparte de que no es mi estilo). Y no todo es clonar armas y matar invencibles con armas editadas, aprovecharse de glitchs y sacandoles varios niveles. Peo bueno, esto ultimo ya se hablo en otro tema en su dia.

Si de verdad quieres ayudar a la gente, ayudalos. Pero no creo que seas tan importante ni tan imprescindible como para crear un tema diciendo lo que dices, sinceramente. Y claro que puedes ayudar a la gente, pero hay formas mucho mas normales y discretas que la que tu has tomado. Pero bueno, ya sabemos que tu eres una de esas personas especiales en la viña del señor. Se ve que en Diablo III no te daban mucha bola y has vuelto aqui con el rabo entre las piernas con tus esbirros para senirte importante otra vez. 

Ah y si no quieres que nadie se meta contigo, no des pie a ello . Tanto que dices que no quieres que se metan contigo y tu vas provocando al personal a la mas minima. Luego vas por privado pidiendo a quien tu ya sabes que te dejemos tranquilos. Y, ya que me tienes tan presente en tus pensamientos, por lo menos ten el valor de mencionarme en tus comentarios. 

A ver si aprendes ya de una vez por todas a disfrutar de este juego y de la vida en general sin fastidiar a los que opinen de forma diferente a ti. Pero, por desgracia, creo que me morire antes de poder verlo con mis propios ojos. Algunas personas nunca aprenden...

Saludos.
EDITADO EL 19-11-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Justofabio951Hace 10 años13
Por lo que veo volvemos a las viejas historias,el tiempo no pasa por el foro.A lo mejor,quiza,deberiamos ir un poco cada uno a lo suyo y si Simarro quiere agradecer a quien haya ayudado (entre ellos a mi) no creo que deba ser linchado en la plaza del pueblo por ello.Pensar en lo que estoy diciendo y meditar si vosotros fuerais solo UNO y se fuera toda la tropa a por vosotros.Ya se que se puede postear lo que quiera cada uno,pero aqui lo que veo es una desproporcion en numero que no me parece justa.
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 10 años14
@Justofabio
Mostrar cita
Por lo que veo volvemos a las viejas historias,el tiempo no pasa por el foro.A lo mejor,quiza,deberiamos ir un poco cada uno a lo suyo y si Simarro quiere agradecer a quien haya ayudado (entre ellos a mi) no creo que deba ser linchado en la plaza del pueblo por ello.Pensar en lo que estoy diciendo y meditar si vosotros fuerais solo UNO y se fuera toda la tropa a por vosotros.Ya se que se puede postear lo que quiera cada uno,pero aqui lo que veo es una desproporcion en numero que no me parece justa.
Y tu crees que por votarle divertido tiene que lanzar ese dardo sin sentido? Es una tontería eso de los votos. Si tenía ganas de discutir ahí lo tiene.
XMidKnight84x166Hace 10 años15
@Simarro30
Mostrar cita
@XMidKnight84x, mira tio, pasa d mi como yo hago normalmente contigo y los d tu secta. Y no me enzarzare contigo en un duelo d insultos ironicos pq aunque adoro los retos mentales no combato contra gente desarmada (por cierto enzarzar se escribe asi, verdad? )
No veo que estés pasando de mí. También veo que tu manera de resolver las cosas es tan simple que se te caza rápido. Dices que pasas (así quedas como el que no quiere discutir), pero no pasas. Dices que adoras los retos mentales (así quedas como un tío erudito) pero dices que no combates contra gente desarmada (así quedas como un tío incoherente, ¿cómo puede ser un reto si voy desarmado?). Mira, sin utilizar el insulto fácil (sólo te ha faltado decirme "tu madre es tan gorda que fue al campo y se cagó fuera") te doy mil vueltas en dialéctica, retórica y congruencia. En fin, no tengo que demostrarte nada. Si vas a pasar de mí, pasa a partir de ahora. Así, al menos, serás sincero contigo mismo y llevarás a cabo lo que prometes que vas a hacer. Por cierto (1), no has dicho nada respecto a lo de las armas editadas… el silencio también es una manera de comunicación. Por cierto (2), ayudas (mejor dicho, crees que ayudas) para caer bien a la gente y no te das cuenta que sólo te quieren por tus armas clonadas. Por cierto (3), sí, se escribe enzarzar. Con eso ya tienes un suficiente. La próxima vez escribes tilde en enzarzaré y te llevas un notable. Por cierto (4), yo paso de ti. De lo que no paso es de tus aires de grandeza y de que encima vayas de víctima… eres muy indirecto cuando quieres "tocar los cojones", pero la sutileza brilla por su ausencia. Una vez más, que te diviertas con el Borderlands2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > A todos los q me habeis pedido ayuda

Hay 37 respuestas en A todos los q me habeis pedido ayuda, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL