Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 597

Homefront: Impresiones E3 2010 - Homefront

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Bienvenido al último bastión de la humanidad: tu propio hogar. Con Homefront, los desarrolladores de Kaos Studios nos invitan a formar parte de una auténtica guerra de liberación donde los civiles suponen la última esperanza para sobrevivir. Así que alístate en nuestro ejército. El único requisito es que sepas cómo manejar un arma con tu controlador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2134/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Oookeeek3530Hace 13 años1
No pinta mal (aunque el avance tampoco da mucha información).
Sólo decir que el argumento/ambientación no me parece tan original (pero reconozco que no está muy manido), Freedom Fighters y World in Conflict (Ground Control 3   ) también proponen defender USA de los malosmalísimos comunistas.
Ice-cream13814Hace 13 años2
@Oookeeek
Mostrar cita
No pinta mal (aunque el avance tampoco da mucha información). Sólo decir que el argumento/ambientación no me parece tan original (pero reconozco que no está muy manido), Freedom Fighters y World in Conflict (Ground Control 3 ) también proponen defender USA de los malosmalísimos comunistas.
En el freedom fighters es exactamente el mismo planteamiento, no solo liberar usa de los comunistas, si no que tambien los protagonistas son una resistencia compuesta por civiles.
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Demasiado patriotismo... me recuerda a la pelicula [i]Amanecer Rojo[/i], y estoy canasado de juegos asi. Como no traiga algo muy interesante de jugar, nain.
Darkjeferson352Hace 13 años4
@INSURGENTE
Mostrar cita
Demasiado patriotismo... me recuerda a la pelicula [i]Amanecer Rojo[/i], y estoy canasado de juegos asi. Como no traiga algo muy interesante de jugar, nain.
si tienes razon esto de los juegos de defender a estados unidos ya aburre deberian sacar un juego en que tengamos que destruir a los estados unidos despues de todo los estadounidenses tienen uno de los ejercitos mas poderosos del mundo y seria bueno una trama en que ellos sean los malos, como en avatar que a pesar de que nunca se nombre a los estados unidos pues de donde mas podia venir ese ejercito tan poderoso a conquistar otros planetas en mi pensar por eso la pelicula avatar no gano el oscar y la gano una pelicula que a ojos de especialistas militares es muy falsa bueno este juego no digo que valla a ser malo fijo sera bueno pero ya mucho de los estados unidos por eso juegos como stalker o metro 2033 hacen la diferencia, ¿Por que no hacen juegos en que tengamos que destruir gran parte de los estados unidos? y si muchos juegos en que tenemos que destruir gran parte de otros paises me parece injusto
Alcalaino1862Hace 13 años5
Teneis razon, es cansino ya el temita, el juego no aporta nada nuevo, pero está claro que estos juegos no solo los crean para nuestro entretenimiento, estoy seguro de que se llevan un subencion del EEUU por poner a los "comunistas" de todo el mundo como malos. Estoy esperando un juego que  haga "sentirte de verdad en la guerra"(mejor ambientado digo), me encantaria uno que te hiciera sentir lo mismo que se siente cuando ves Salvar al soldado Ryan, con lluvia, compañerismo, momentos de silencio y paciencia etc. Y que ademas muestre bien el valor de una vida en combate, no como en estos juegos ke todos parecen rambo, y matas en todos ellos a mas de 100 tipos en todo lo que dura la campaña, cosa ke en la guerra real no pasa. Creo que seria mas emocionante el saber que solo vas a tener 3 o 4 enfrentamientos y que tienes k prepararte bien para ellos, en la campaña digo. Un juego basado en esa peli ,fielmente, seria increible, una buena ambientacion, y misiones dificiles en primera persona, pero no imposibles, con muchas variantes en cuanto a opciones de finalizar misiones y en cuanto a la ropa , las armas... Seria genial, que se utilicen 6 años para hacer un juego asi, y no 2 años para hacer juegos rapidos , solo para ganar dinero lo mas rapido posible, que si hiciesen un juego asi seria un record ventas. 

Pd: me flipe un poco jajajaj.Un Saludo!!! 
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años6
Cansino ni que nada, hay miles de juegos que tratan de los mismo, por lo menos este es un tema menos tocado, pero al fin y al cabo es historia.

Se ve bien, de momento se ve muy bueno, lo único malo es que la apariencia está muy gastada, contal no copien al MW2....
Welvi28Hace 13 años7
[b]"Bienvenido al último bastión de la humanidad[/b]: tu propio hogar..."

Soy el unico que se quedo flipando al leer esto? Con todo el respeto, entiendo que esto sea lo tipico que se escribe sin pensar demasiado pero joder, tengo un amigo cuyos abuelos eran de Corea del Norte, y me parece un poco exagerado, que digan que los americanos son el ultimo bastion de la humanidad, los coreanos son personas eh?   .

Cambiando de tema, la verdad el juego en si no me llama demasiado, eso del dramatismo ... lo de siempre super civiles americanos que masacran a Coreanos y todo acabara en liberar America, dramatismo es Brothers in Arms en el cual tiene mas hincapie la historia que la accion.

Aun asi le daremos una oportunidad haver como se desarrola la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones E3 2010 - Homefront

Hay 7 respuestas en Impresiones E3 2010 - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL