Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1079

Battlefield 4 - Trucos y guías: Trucos para Battlefield 4 para PS3 y Xbox 360: trofeos, chapas y armas ocultas

[b]Armas ocultas[/b]

[b]En la misión 1[/b] - Baku hay tres armas ocultas. La primera es una M39 EMR y puedes encontrarla en el hueco de la rampa que hay a la derecha del patio cuanto te reúnes con los compañeros. La segunda es una MG4 y se encuentra dentro de una tubería de en el exterior de la zona arenosa. La tercera es un CBJ-MS y está en la pasarela tras la estructura de la rampa cuando te da apoyo el helicóptero.

[b]En la misión 2 Shanghai encontrarás el QBS-09[/b], tras haber obtenido la chapa 5 y salir del ascensor. Continúa por la pared izquierda y entrarás en una sala pequeña en la que está el arma oculta. La RFB se puede encontrar a los pies de la estatua del león al lado de una caja de munciones.

[b]En la misión 3, Mar del sur de China, hay tres armas ocultas.[/b] Una P90 que está bastante escondida, para llegar a ella deberás ir pegado a la pared izquierda por los pasillos tras el ataque al barco y girar dos veces a la izquierda, entrar por una puerta, subir unas escaleras, girar a la izquierda y a continuación a la derecha. La U 100-MKB la encontrarás tras el choque de los dos aviones, para cogerla tienes que ir al lugar en el que estaba el segundo avión y bajar unas escaleras, al final, a la izquierda encontrarás el arma. La SPAS-12 está dentro del segundo avión de carga, tras unos asientos a mano izquierda.

[b]En la misión 4, Singapur, hay tres armas. La SCAR-H SV está al final de los andamios tras pasar la primera batalla[/b]. La M240B en saliendo por la rampa del parking subterráneo hacia la derecha, tras atravesar unas cajas, rodea el edificio hacia la derecha. La M16A4 está a la izquierda, en la primera sala del hangar, destruye unas cajas con una granada y aparecerá el arma.

[b]Misión 5, Montañas Kunlun, hay solamente un arma.[/b] La 338-RECON se encuentra algo escondida, para cogerla tendrás que subir las escaleras del puente blindado si continúas hacia abajo y a mitad de camino giras a la derecha, encontrarás el arma.

[b]En la misión 6, Tashgar, hay tres armas secretas[/b]. La primera es A-91 y está en el tejado de al lado de la casa azul. La M249 está en la zona de coches destrozados del bosque y la tercera, una AEK-971 se encuentra cerca de esta zona, en la azotea de un edificio, tras unas cajas.

[b]La última arma oculta es una AKA 5C y está en la misión 7[/b], Suez. Está entre los dos aviones al comenzar la misión, deberás investigar la zona del borde de la cubierta que pega con el mar.

[b]Todas las Chapas en Battlefield 4[/b]

En la misión 1 encontrarás las chapas Juego Limpio, Viaje sin retorno y Sargento Dunn. En la misión 2 hay otras tres chapas, la de Motín de un solo hombre, ¿Subes? e Informal y de negocios. En la misión Mar del sur de China puedes conseguir las chapas Carcharodon, Señor de las Olas y Agente Kovic. En la cuarta misión encontrarás Lluvia Horizontal, Columna Armada, y Aterrizaje. En la quinta misión hay otras tres chapas: Luchador en Jaula, Libertad a cualquier precio y Cadena perpetua. En la misión de Tashgar hay dos chapas: Fanático de la destrucción y Nadador contracorriente. Por último en la misión séptima, encontrarás Rebelde y Guardián de la Flota.

[b]Todos los trofeos[/b]

[b]Trofeos de bronce[/b]: Cachorro, tras completar la campaña en modo fácil; Desafiando la tormenta, tras completar la campaña de Singapur; Lobos con piel de cordero, tras completar la campaña Shanghai; La caída del Titan, tras completar la campaña de Mar del Sur de China; Muerte al amanecer, tras completar la campaña Montañas Kunlun;Armas al amanecer, completando la campaña Suez; Pesca en Baku, al completar Baku; Antediluviano, completando Tashgar; Tropiezo, al encontrar 3 coleccionables en la campaña; Estaba en medio, con 6 coleccionables; Un vistazo casual alrededor, con 9 coleccionables; Un poco de investigación, con 12 coleccionables; Búsqueda metódica, con 15 coleccionables; Ni una piedra sin levantar, con 18 coleccionables; En todos los recovecos con 21 coleccionables; Bien colocada, con 10 eliminaciones con explosivo C4 en Baku; Escombros, cuando hagas 10 eliminaciones múltiples en Shanghai; Despertar de sangre,al alcanzar 30 disparos en la cabeza en la misión Mar del Sur de China; Tortuga de guerra, con 15 eliminaciones utilizando RPG en Singapur; Infiltrado, al conseguir 10 eliminaciones límite en Tashgar; Cadena perpetua, al eliminar a 5 con el pincho en Montañas Kunlun; Por Tombstone, permitirá que Vakyrie sea destruido en la campaña; Por la gente, sacrifica a Irish y salva a Vakyrie; Por la causa, sacrifica a Hannah y salva a Vakyrie;Detrás de ti, colecciona cinco chapas con eliminaciones cuerpo a cuerpo en el modo multijugador; Victoria total, gana una ronda en cada modo de juego disponible.

[b]Trofeos de plata[/b]: Portador de tormentas, alcanza los 20000 puntos en Singapur; Un motín de un solo hombre, alcanza 11000 puntos en Shanghai; El terror en las profundidades, alcanza los 11000 puntos en Mar del Sur de China; Gladiador, alcanza 12000 puntos en Montañas Kunlun; Superando las expectativas, completa todas las misiones en la campaña; Demoledor, consigue 15000 puntos en Tashgar; Guardían de la flota, consigue 6000 puntos en Suez; El orgullo de Dunn, consigue 7000 puntos en la campaña de Baku; Lobo, completa la campaña en dificultad normal; Tombstone, al completar la campaña en dificultad difícil; La paciencia es una virtud, tras descubrir los 3 finales en la campaña; Estilo calibre 45, tras conseguir 45 eliminaciones con el arma M1911 en el modo multijugador; Artificieros, colocando 5 bombas en Erradicación.

[b]Trofeos de oro y platino en Battefiedl 4[/b]: Reconocimiento, al encontrar los 28 coleccionables en campaña; Arsenal al completo, consiguiendo todos los coleccionables y completando las misiones en campaña; Llámame señor, al alcanzar el rango 25; Trofeo de platino, consiguiendo todos los trofeos del juego.

- Fuente: Zona Digital:3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Trucos para Battlefield 4 para PS3 y Xbox 360: trofeos, chapas y armas ocultas

Hay 0 respuestas en Trucos para Battlefield 4 para PS3 y Xbox 360: trofeos, chapas y armas ocultas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL