Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por Carlichupon17629
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1626

Invizimals: La Alianza: Plantilla del yeti (imagen)

Plantilla del yeti (imagen)
[b]Yeti[/b]

Ahora me gustaría saber si hay más, por hay se cuenta que esta la del dragon electrico, pero no se si es verdad
Myguelikoo201Hace 10 años1
Puedes poner donde as leido eso por favor (lo del dragon electrico)?
Secretojungleus3708Hace 10 años2
Claro e hay muchas mas plantillas, lo del dragon electric lo dije yo porque de los dragones nuevos del invizimals 3, es el unico que no tenemos aun en este asi que digo yo que tendra plantilla aunque no lo aseguro, tambien quisiera saber si ha alguien mas le han mandado un email con plantillas, meteros en el email que tengais y useis para psn no vaya a ser que estemos buscando plantillas y las tengais hay porque creo que esta del yeti venia en un email como la de sux ion.
Raulpinhos133Hace 10 años3
No hay otra plantilla por que me he pasado el invizimals la alianza y os referireis al estelar pero se consigue ganando torneos.si podeis poner la plantilla de yeti que se vea mejor por que si no no me funciona.
Myguelikoo201Hace 10 años4
No uno es el star dragon en este juego dragon estelar y otro es el lightning dragon que en este juego seria dragon de rayo o dragon electrico o algo asin.
Myguelikoo201Hace 10 años5
Donde se mira para ver si te los han enviado el  mensaje de psn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Plantilla del yeti (imagen)

Hay 5 respuestas en Plantilla del yeti (imagen), del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL