Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Juanloloperez17
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Resident Evil 4: Dato curioso

No se si se habrán dado cuenta, se trata del buhonero, bueno primero a este te los puedes cargar, fácilmente con cualquier arma, y luego sigue apareciendo, entonces jugando se me ocurrió la idea de matarlo siempre y cuando llego a la sala de tiro en el castillo, justo al lado de cuando desaparece Ashley, primero consigo los puntos, y luego por diversión voy al matar al buhonero, que esta dentro de la sala de tiro, y resulta que no muere, aunque le tires granadas, misiles el muy jodido sigue con vida, mientras el que está fuera vendiendo y comprando a ese lo matas rápido.
Megak1771Hace 10 años1
Es el buhonero invencible, mientras que al que vende con 1 tiro de cualquier arma te lo cargas. 
Juanloloperez17Hace 10 años2
Otra curiosidad o más bien fallo, es que jugando con el "Separate Ways" cuando Ada va a entrar para enfrentarse al gigante, al final de las escaleras se supone que está el buhonero porque lo dice el mapa, pero no se encuentra, así que no le doy importancia y entro para enfrentarme al gigante, pero si salgo de nuevo, ahora si está el buhonero.
Juanloloperez17Hace 10 años3
Me he dado cuenta que cuando, se reúnen Ashley y Leon en el castillo, y va en busca de la magnu, al salir al aire libre, Ashley tiene unas mechas negras, creí que era mi juego, pero lo he visto en YouTube que también pasa a los otros juegos, cuando regresan al castillo ya es rubia completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Dato curioso

Hay 3 respuestas en Dato curioso, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL