Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 21416

Resident Evil 5: Impresiones - Resident Evil 5

[b]Impresiones[/b]
Miramos hacia África para descubrirte todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 5, el esperado regreso de Chris Redfield, y el debut de las series en Xbox 360 y PlayStation 3. Adéntrate en el corazón del continente negro para observar con pavor como se extiende la infección.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1131&id_avance=757&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Player-Juan650Hace 15 años1
Solo pido q salga antes de 2009, q esperar abiendo comenzao el año es mu duroo y yo quiero este juego yaaaa           
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Graficamente la hostia,en cuanto a innocavion un mojon (toma rima,si es que me salen solas ) pero en cuanto a cultura es increible,gracias a este juego he descubierto que los africanos son vizcos:

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=165&i=residentevil54953621pf7.jpg][/URL]

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=79&i=residentevil54984501ir5.jpg][/URL]

 
2 VOTOS
Thunder89257Hace 15 años3
Quiere jugarlo ya!!!!! jejej graficamente es impresionante. si el 4 me encantaba este ya      an inovado en lo de los entornos mas luminosos, a ver como queda, yo solo digo una cosa, con esos graficos tan reales, por la noche voy a tener pesadillas jajaja
Diealica157Hace 15 años4
Bueno para mi es el mejor juego del año(si esq sale en el 2008  ) y que este juego pasa completamente a resident evil 4 aunke RE4 es uno de los mejores juegos de ps2 y RE5 va a ser seguramente por lo visto uno de los mejores juegos   y kiero jugarlo yaaa m muero x jugarloo!!!!!!!!          
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años5
Graficamente graficamente graficamente...   ¿¿No os dais cuenta que por culpa de gente como vosotros, el genero de los videojuegos se esta echando a perder??
Las empresas ya ni se molestan en hacer un buen guion, o en innovar... hasta reciclan movimientos y personajes como en el caso de este resident evil 5... No os fijeis siempre en los graficos, que parece que no haya nada mas en un videojuego, mandar a este resident evil 4 con africanos a tomar por culo y que se lo curren un poco mas (claro que no lo voy a conseguir  )
RASTAPOPULOS123Hace 15 años6
Joder tienes toda la razón  ,yo aqui solo veo ganados  (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............  el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años7
@RASTAPOPULOS
Mostrar cita
Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
Altair6849Hace 15 años8
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@RASTAPOPULOS
Mostrar cita
Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
Pero no eran zombies como tal, si no unos bichos raros, lo que el se refiere son a los zombies tradicionales:
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años9
@Altair
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@RASTAPOPULOS
Mostrar cita
Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
Pero no eran zombies como tal, si no unos bichos raros, lo que el se refiere son a los zombies tradicionales:
jajaja pues esos ya no volverán porque umbrella ya no existe ni esa clase de zomibes tampoco...
Juandeks2378Hace 15 años10
    yo croe ke estara tremendo en todos los sentido.... zombies de esos ke salian en RE 1 2 y 3 ya no hay.. ahroa son de otra clase   pero se llamen como se llamen son casi iguales ke los zombies , lo unico ke corren y algunos hablan   como era la frase en Re4? asi.... los monjes esos decian.. "Morir es vivir"       al oir eso ya se sabia ke habia uno cerca...

De tdoos mdoos los RE se caracterizan x la presencia de laboratorios, en RE 4 tb salian y en tdoos lso demas, lo ke pasa eske nunca lo muestran, otra cosa mas los graficos tb cuentan xq ver un juego con pixelaciones hoy en dia     y hay algunos ke tienen todavia (haze) ademas los ke tieen este son impresionantes

Para mi la mejor compañia del mundo   Capcom solo falta ke cambien su politica de idiomas (keremos voces en español) y los guiones estan bien trabajados ke siempre kieres saber como acaba la cosa x eso me gusta RE desde siempre (desde el primero de tdoos) xq los guiones estan bien trabajado     
Num3n28Hace 15 años11
Esto es lo ke estaba esperando desde ke juge al mario de la nintendo mas antigua   mi felicidad invade cada fibra sensible de mi cuerpo joder esto merese la pena   
RASTAPOPULOS123Hace 15 años12
Os creeis que porque umbrella o quien sea destruyese la ciudad ya no hay zombies  ?y los de code veronica que?
Pikakong81Hace 15 años13
  Este juego es una pasada y encima esta el grandisimo Chris Redfield, para mi el mejor personaje de toda esta saga       

Pero aparte de eso tiene unos graficos impresionantes tambien tengo muchas ganas de saber es que armas se podran empuñar y mejorar, en fin un juegazo que quiero tenerlo ya, aunque mi imagen sea Donkey Kong me considero Sonyer y creo que graficos como estos no tendra wii nunca.

Lo que si que me ha impresionado es el modo multijugador que ojala sea magnifico, lo que tambien quiero saber a ver si hay alguien que lo sepa que creo que no, porque no se ha visto nada es si tendra modo Mercenarios que estaba chulisimo y ahora mismo me pondria a jugar al 4 y pasarmelo por lo menos la trigesimo tercera vez   
Juandeks2378Hace 15 años14
Mmm me pregutno ke personajes saldran ke son ya conocidos......

he oido ke saldra la "niñita" (Sherry Berry, de RE 2) aunke tb he oido ke podria aparecer Jill Valentine y casi seguro Albert Wesker         kien sabe   

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
Diealica157Hace 15 años15
SEria genial!!   ojala el modo cooperativo sea bueno y ojala tambien q fuesen a haber zombies de todo tipo los tradicinales o mutados de todo un poco!      y na a esperar a q salga este [b]tremendo juego![/b]  

Salu2!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones - Resident Evil 5

Hay 26 respuestas en Impresiones - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL