Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Alguien sabe como conseguir esferas de dragon

Zoro-el-Diablo298Hace 13 años16
Rompe todo lo que te encuentres en modo historia
1 VOTO
Iviwii1Hace 13 años17
Las esferas se encuentrar en :

EN LA SAGA ANDROIDE
-batalla final
-paz del futuro

SAGA MOUSTRO BU
-batalla por el universo
-conclusion

SAGA ESPECIAL
-super saiyan goku
-destruir la makyo star
-super saiyan legendario

rompiendo cosas o escapando por un rato

en los torneos de nivel 2
ganandole a uno sin que tesaque vida
y ganar la final
3 VOTOS
Dragonza1412Hace 13 años18
Yo ya di vuelta el juego solo me faltan algunos torneos pero ya consegui 5 esferas todas en el modo historia

para conseguirlas, tenes q ganar las peleas en historia y listo
Aldudo3Hace 13 años19
Hola me podeis decir cuales son las contraseñas para crear un personaje de dragon ball? 
Lokidead1121Hace 13 años20
Ehiii os digo como conseguirr todas las estrellas  tengo todas las estrellas menos la septima     bueno os digo como conse guir las otras en la 1 tenes k conseguirla en modo hiestoria y la 2,3,4,5 igual
namask la 6 y la 7 se consiguen el modo torneo mundial
Goku994Hace 12 años21
Alguian sabe como conseguir esferas del dragon pero en DBZ BT2¿?
LeonardoxDxDxD1Hace 12 años22
Heu alguien sabe como encontrar las esferas en los torneos y con q personajes ??? yo la esferas las reuni 1 vez y tengo 5 esferas me flatan 2 y n oals consigo u.u repondad porfavor
Chari-ola32Hace 12 años23
Las esferas en el torneo se consigen rapidamente si aces muchos perfectos sobre todo en la final a mi me fuciona 
Carlos29094Hace 12 años24
@Supergogeta-san
Mostrar cita
Bueno yo e conseguido solo 2 esferas la de 1 y 4 estrellas. y quiero saber como conseguir las demas ya que estas solo las e coseguido en los torneos de artes marciales no me acuerdo en cuales solo que eran en nivel 2.
escucha las esferas del dragon las puedes encontrar mas rapido de esta forma: la saga mas facil para mi es la de dragon ball gt.Primero cuando comienzas el nivel en el que juegues enfocate en golpear a tu enemigo y salir ullendo para destruir todas las rocas, los edificios, o cualquier otra cosa que se pueda destruir, y en una de esas cosas te saldra la esfera del dragon , ahi es cuando te vuelves a enfocar en matar a tu enemigo, y asi te las ganas en todas las areas que juegues a, y una advertensia si pierdes pierdes tambien la esfera, y algo mas no puedes encontrar mas de una esfera del dragon en una sola area, te recomiendo que desidas las 7 areas mas faciles para ti, para que se te sea mas facil espero que te sirva
Pezecito146Hace 12 años25
He llegado a conseguir hasta quedando semifinalista en un torneo de nvl 3, y finalista muchas mas.

yo siempre recomiendo los torneos, cuando consigas las 7, ya tendras ademas un puñado de dinero, yo juego en el que lo patrocina mr satan y en nvl 3 te dan 10mil zennies.
Gogeta7891Hace 11 años26
Ami me falta la esfera 7   
Demian10909090217Hace 11 años27
En la pista la batalla final de la saga androide destrullan cosas y les saldra intentenlo 
Scorpion20322Hace 11 años28
Mira entra en historia dragon y juega saga especial solo en la batalla final y destruyes todas las partes de la nave y hay te saldra, espero que te sirva
Davidperzgo2060Hace 11 años29
En el modo historia dragon, en la saga androide el último escenario (un pasado pacifico o algo asi) te pones a destruir todos los edificios con la acometida dragon (agitar nunchuck) hasta que en la parte de arriba, entre las barras de vida aparece una bola y despues matas a celula. si no ganas no consigues la bola.
esto mismo se puede hacer en todos los escenarios de la histori donde puedas romper detalles del mapa pero ese es el que mas facil me parece ya que hay muchos edificios faciles de romper y el enemigo es debil.
espero ayudarte
AliBeaYeah1644Hace 11 años30
En el modo historia si destrozas mucho el mapa encuentras bolas del dragon
Bure992Hace 11 años31
[b]Mira, la cosa viene así, no es que si ganas todo el modo historia o los torneos desbloqueas las Esferas del Dragón, para conseguirlas lo único que tenes que hacer es, o poner el modo historia y seleccionar un combate en el desierto o la ciudad [/b][i](yo utilizo esos porque ahí son mas fáciles de encontrar, ahora vas a ver porqué) [/i][b]y una vez que empiece el combate te pones atrás de una montaña o edificio y presionas L2+X para hacer lo que se llama[/b] [i]"Acometida Dragón"[/i] [b]así podes atravesar el objeto y destruirlo, proba con todos los objetos del mapa porque siempre hay alguno que tiene 1 Esfera la cual aparecerá debajo del indicador de tiempo si es que la encontraste, si lo que querés es hacerlo en un torneo simplemente tiene que ser en el modo [/b][i]"Gira Mundial"[/i] [b]y jugar, de todas formas vas a tener que ser paciente si querés hacerlo en torneo porque solo te da a elegir uno cada tanto tiempo y las podes encontrar en cualquier torneo que no sea el[/b] [i]"Torneo Mundial"[/i].[/b]

 [b]PD: Siempre vas a tener que ser paciente ya que es 1 Esfera por combate y tenes que ganar si o si para poder quedártela.
 PD2: En los torneos no te aparece si agarraste la Esfera o no, eso solo te aparece cuando salgas campeón al final del torneo.[/b]

   Saludos, espero haber ayudado!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Alguien sabe como conseguir esferas de dragon

Hay 33 respuestas en Alguien sabe como conseguir esferas de dragon, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL