Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Hanuman101
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 625

Ascend: Hand of Kul: Mazmorra de la infinitud ya disponible (nueva actualizacion)

Estos son los detalles de la nueva actualizacion y los cambios y mejoras que incluye:

nuevos Contenidos:

  *Nuevo modo reparar equipo podemos dejar a nuestro caos reparando equipo toda la noche funciona incluso sin conexion.
  *Estás listo para poner a prueba tus habilidades en el calabozo sin fin ? Cada planta, los enemigos que encuentres aumentarán en dificultad.Y al finalizar la planta recibimos almas y podemos elegir conservarlas y seguir avanzando o retirarnos.
  *nuevos mensajes en la pantalla Actualización al cargar contenido


Correcciones:

    *Resueltos los problemas de desconexión . 
    *Errores de bloqueo de progreso ya se han resuelto
  

[b]Esta muy mal traducido porque lo traduje con google traductor disculpen la traduccion[/b], les dejo el link de la pagina oficial con la descripcion de la actualizacion en ingles:

[url]http://ascendgame.com/news/entry/title-update-is-now-live[/url]

Espero les ayude esta informacion 
EDITADO EL 19-11-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
JuanminatorX2Hace 10 años1
Que tal Hanuman!!! Se sabe para que sirve lo de la maldita forja. Porque yo dejo a mi caos 3h ahí y no hace nada mas que dar martillazos a un sitio vacio.. D: Si sabes algo te lo agradeceria mucho!!! Un saludo!!! Y ARRIBA EL VACIO!!! 
EDITADO EL 22-11-2013 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hanuman101Hace 10 años2
Hola [u]JuanminatorX[/u] leei tu mensage, lo que tienes que hacer en la forja de preferencia tiene mejor resultado cuando lo dejas mas de 4 o 5 horas trabajando en la forja, mi consejo seria que cuando estes a punto de dejar de jugar vallas al sagrario y dejes a tu caos trabajando en la forja y sin cancelar la accion dale guardar y salir, cuando te conectes de nuevo simplemente salte del sagrario y notaras que aparece un simbolo de martillo en la parte izquierda de la pantalla, esto significa que tu equipo fue parcialmente mejorado, mintras mas tiempo dejes a tu caos en la forja mayor sera la restauracion del equipo.

Espero haberte ayudado.
[b]Si te sirvio mi informacion porfavor puntuame positivamente.[/b]
Cualquier duda la aclaro.
Gracias   
EDITADO EL 22-11-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JuanminatorX2Hace 10 años3
Muchas gracias tio.. porque me estaba volviendo loco y no sabia que coño hacer..  
Te agrege de amigo a xbox.. para cuando este el cooperativo..   
Gracias otra vez y un saludo!!!
Hanuman101Hace 10 años4
Cualquier duda con gusto respondo.    
Cowcabo3Hace 10 años5
@Hanuman donde está la mazmorra de la infinitud no la encuentro
Hanuman101Hace 10 años6
Hola [b]Cowcabo[/b], la mazmorra de la infinitud esta en el sagrario, en la parte de atras, enves de ir hacia donde estan los campeones ve hacia el otro extremo al final veras 5 puertas, 4 con candado y 1 sin nada, esa es la mazmorra de la infinitud ( es la 2da de derecha a izquierda).
Espero haberte ayudado, [b]porfavor califica mi comentario[/b].
Gracias   
2 VOTOS
Katharsys1Hace 10 años7
Hola Hanuman quisiera saber si por estos dias te ha pasado que entras a la mazmorra de la infinidad y se cae el servidor reenviandote a la pantalla de inicio del juego esto me ha pasado todos los dias que he intentado. Sera que tiene algo que ver que solo entre en la mazmorra una vez rescate la campaña NUNCA entre antes. Nunca he jugado ni siquiera un nivel alli. Muchas gracias.
Hanuman101Hace 10 años8
Hola [b]Katharsys[/b], muy posiblemennte sea un bug, el juego aun no esta terminado al 100% ( aun esta en fase beta ); por el momento ya no he jugado ascend, pero lo mas seguro es que el error sea corregido con el tiempo.

Si te interesa te anexo el link del foro oficial de ascend en ingles en la seccion de bugs para que pongas tu problema y haber si ellos te dicen como solucionarlo o si ya se encuentran trabajando en resolverlo.

[url]http://www.signalstudios.net/forums/forumdisplay.php?49-Bugs[/url]

Porcierto la mazmorra de la infinitud desde que salio siempre ha causado diversos problemas, asi que no te preocupes no eres el unico al que le han pasado cosas raras en esta mazmorra.  

[b]Porfavor califica +1 mi post    [/b]
Saludos
1 VOTO
KR41SeR1Hace 10 años9
Hola, disculpá.... pero sigue habiendo problemas con el tema de la mazmorra de la infinitud? xq yo sigo sin poder entrar... tenes idea como abrir las otras? gracias.
Hanuman101Hace 10 años10
Hola [b]KR41SeR[/b], ultimamente no he jugado porque ya tengo todos los emblemas desbloqueados ([u]Niv 35 4ta trascencion[/u]) y me aburre andar matando solo porque si, la mazmorra siempre ha dado problemas pero que yo sepa ninguno relacionado con no poder entrar, por lo general se congelaba el juego en algunas plantas, pero deberias de poder entrar, te dejo el link del foro de ascend en ingles para que les comuniques tu problema y te puedan dar alguna solucion[url]http://www.signalstudios.net/forums/forumdisplay.php?49-Bugs[/url].
Respecto a las otras puertas son contenidos que aun faltan para que los desbloquen pero aun no se ha dado fecha de cuando se sera ya que ni en el mismo foro de los creadores saben con certeza cuando se debloquearan.
Epero haberte sido de ayuda, [b]porfavor califica mi comentario[/b]
Gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Mazmorra de la infinitud ya disponible (nueva actualizacion)

Hay 10 respuestas en Mazmorra de la infinitud ya disponible (nueva actualizacion), del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL