Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Ixopolo14
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 893

Assassin's Creed 4: Black Flag: Bug en mision de asesinato

Hola como dice el titulo tengo un bug con uan mision de asesinato que es una que esta en matanzas me dice que vaya voy y me aparece asesinato y nada mas ahi queda y el tipo no a aparece hay forma de reiniciarla? porque quiero las espadas pistolas.
Caosstuka828Hace 10 años1
@Ixopolo
Mostrar cita
Hola como dice el titulo tengo un bug con uan mision de asesinato que es una que esta en matanzas me dice que vaya voy y me aparece asesinato y nada mas ahi queda y el tipo no a aparece hay forma de reiniciarla? porque quiero las espadas pistolas
a mi se me bugeo la de un tio que huye en un barco (mision de asesinato que aparece cerca de matanzas o algo asi, un almacen), no vuelve a aparecer, reportaron el problema pero desde que salio no vi actualizacion alguna, asi que a saber si estan en ello para solucionarlo o que... yo comence una partida nueva ya que no solo se me bugeo lo del asesinato, sino que ademas, se me bugearon algunos mapas de tesoro por asi decirlo uno me marcaba como encontrado cuando aun ni lo habia ido a buscar, pero en la segunda partida voy de lujo, lo que hice fue preparar el barco muchisimo, gracias a la flota que mandas estando conectado a internet, la flota kenway, te forras de pasta, lo preparas mucho antes y mas facil asi mate al tio antes de escapar, a base de morterazos, aun voy en la secuencia 6 y ya tengo las espadas pistola, las pistolas de los contratos navales y el barco casi a tope de mejoras, to si fuese tu empezaria una nueva pero andando con cuidado, preparando antes de nada tanto tu equipo como tu barco, asi evitas que te pueda pasar algo asi, pues escuche de uno al que le mataron en un contrato de asesinato y ya no le volvia a salir el objetivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Bug en mision de asesinato

Hay 1 respuestas en Bug en mision de asesinato, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL