Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por K3k0x603
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 379

Diablo III: Duda hago demasiado daño...

Pues eso juego en xbox360 a este juego y un tipo me dio una vestimenta y un arma con gemas y todo casi al empezar  a jugar el caso es que juego en dificultad maestro V y modo pesadilla y esta tirado el juego asi ya que con la ropa y arma que me dio hago millones de daño con un solo toque mato al mob.

 Me recomendais que me ponga un arma mas normal o esto tiene solucion? Es que asi no tiene gracia el juego esta tirado...  Y otra pregunta mas le puedo pasar de un personaje mio a otro tambien mio objetos? Saludos!
Armarrym18Hace 10 años1
Creo que no se pueden pasar objetos entre personajes tuyos, CREO.
Y no hace que publiques en todos los foros lo mismo.
Txortu4Hace 10 años2
Lo que te han dado son armas modificadas, es decir, creadas por alguien, no caen en el juego... y sí con ellas el juego no tiene sentido.
Y pasarte armas u objetos de un personaje a otro es sencillo no tienes mas que dejarlas en el alijo iniciar con otro personaje y cogerlos.
EDITADO EL 19-11-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
K3k0x603Hace 10 años3
@Armarrym Es la primera vez que publico algo de Diablo así que no se a que te refieres...
Gracias a los dos, me quitare arma y vestimentas si no me aburre el juego, saludos!  
Royminasse65Hace 10 años4
Si te puedes pasar objetos siempre y cuando los metas en tu cofre ya que esto es para todos tus personajes que crees asi yo le he pasado gemas con mi barbaro a mi demon hunter armas y otras cosas que consigo lo otro puede ser que el arma este glicheada o algo o que tenga una habilidad llamada slain junto con daño critico y posibilidad de causarlo muy amenudo elevadas si pegas y a cada rato salen numeros amarillos de daño con unas cifras de daño monumentales lo mas problable es que tengas una de estas armas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Duda hago demasiado daño...

Hay 4 respuestas en Duda hago demasiado daño..., del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL