Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2204

Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"

[b]Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"[/b]
Criterion continúa dando pistas sobre el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111674/need-for-speed-hot-pursuit-sera-cuatro-veces-mas-grande-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Need for speed Hot Pursuit
2 VOTOS
Dany-mtrix31802Hace 13 años1
4 veces mas gande que el mapa de Burnout Paradise!!!!!!! que dices??!! si es así sera muy muy grande espero que no todo el mapa sean carreteras abandonas en medio de un bosque
ChalV6269Hace 13 años2
Esta dpm! que haya mucha variedad en los circuitos y mucho para recorrer y disfrutar! asi es como debe ser, lo que venga demás nunca sobra.
Beliar15291Hace 13 años3
A mí es uno de los juegos presentados durante el E3 que han conseguido "enamorarme". Sin duda alguna se avecina algo gordo con este nuevo Need for Speed.
5 VOTOS
Cramby75Hace 13 años4
Mira, yo la tengo cuatro veces más grande que tú...
3 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años5
Yo no pensaba comprarme este juego, pero visto lo visto     
HONDA3241Hace 13 años6
Y 4 veces más hype...
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años7
[i][b]Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"[/b][/i]...    ...

Pues el día que lo compre tendré que ir con un camión a la tienda para poder transportarlo...   

Jejeje!... Espero que esas pistas derrochen vida y acción!... Es mejor calidad que cantidad.! 

[b]Un Saludo![/b]
8 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años8
Yo ya sólo con eso me lo pienso comprar. Espero que sea verdad...
Torino19689338Hace 13 años9
Hala, haber como hostias lo metemos en la play si va a ser super grande... y sobretodo en la slim
Tofftir7007556Hace 13 años10
[color=royalblue][b]Una saga que -supuestamente- estaba muerta, y ahora nos viene con esta grata sorpresa...  [/b][/color]
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 13 años11
[b][color=red]El que mas estaba esperando era Halo Reach y Ghost Recon Future Soldier, pero por fin regresan a los origines de Need for speed osea con el videojuego que me entretuvo tanto de pequeño, a la mierda todos los demas juegos quiero este y ver que por fin ha resucitado del coma esta grandiosa saga.[/b][/color]
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años12
[b][color=green]¿Creeis que molais por escribir en colores?, sinceramente parece un sintoma de inferioridad y un intento desesperado y absurdo de llamar la atencion un 0.1% mas, ridiculo.[/b][/color]
EDITADO EL 18-06-2010 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
PCL13Hacker1495Hace 13 años13
Pues ya el Paradise City del Burnout era grande imáginate este.
Tofftir7007556Hace 13 años14
@Mkotechno
Mostrar cita
[b][color=green]¿Creeis que molais por escribir en colores?, [u]sinceramente parece un sistoma de inferioridad y un intento desesperado y absurdo de llamar la atencion un 0.1% mas[/u], [size=22]ridiculo[/size].[/b][/color]
[color=darkmagenta][b]Escribo en colores porque [size=21]ME DA LA GANA[/size], y es primera vez que alguien se queja por esa estupidez Y encima insultando al personal... amigo no busques lo que no se te ha perdido, y tampoco busques enemigos innecesarios. PD: y encima en un análisis tuyo le das 3,2 a MGS4... eso dice mucho de tu inteligencia.[/b][/color]
EDITADO EL 18-06-2010 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mandragora22225Hace 13 años15
Bueno yo en verdad no espero mucho de este juego creo que con Need for Speed ya estamos tirando los ultimos cartuchos quemados. jejejejeje. ORIGINALIDAD SEÑORES.!!! HAY ALGUIEN ALLI???? SE NECESITA PERSONAL...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"

Hay 50 respuestas en Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL