Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Live-and-let-die46
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2164

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Qué creen que pasa con el fruto de Desmond?

Bueno solo quiero saber que es lo que creen que le pasa al fruto del eden despues de la muerte de Desmond ya que en su analisis post mortem enseñan 4 objetos:su mochila,un celular,notas,los boletos de avion de cuando viajo de italia a USA(estando aun en coma), pero el hecho es que no muestran el fruto y es obvio que Desmond muere con el.
Asi que solo quiero saber q es lo que piensan q pasa con el fruto si lo tiene Abstergo o simplemente los asesinos volvieron por el (lo cual dudo ya que serian unos desgraciados por dejar el cuerpo de Desmond alli).Entonces si los templarios lo tienen habrian hecho lo que tratabamos de evitar en las 5 entregas anteriores que los templarios obtuvieran el fruto.
EDITADO EL 19-11-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pain1804957158Hace 10 años1
Pues yo creo que lo tiene Abstergo ya que como ellos recuperaron el cuerpo de Desmond y todo, debieron tomarlo igual, así que ellos lo tienen en alguna parte de Abstergo, lo más seguro es que lo podamos volver a ver en los siguientes AC.
BurningBlack83Hace 10 años2
No creo que sea tan facil, abstergo a estado buscando ese fruto desde el primer AC, y aora que lo tienen no me parece logico que solo se sienten a hacer videojuegos de realidad virtual mientras piensan que hacer con el, porque obviamente luego de milenios buscando, ya algo tendrian planeado   , mas bien pienso que ese fruto puede que sea una piesa clave para el proximo AC, incluso me hace mantener viva la esperanza de que desmond siga vivo, solo recuerden, el maestro de altair podia crear ilusiones de si mismo que engañaban totalmente a los demas, y si desmond sobrevivio y uso una de estas ilusiones para hacerse pasar por muerto y asi dirigir a los asesinos desde las sombras sin que nadie sospeche de el, suena como a cuento de conspiracion? SI!, pero recordemos que estamos halando de AC  
1 VOTO
Live-and-let-die46Hace 10 años3
@BurningBlack Ojala fuera asi porque en cuanto vi que hacian la autopsia dije "mientras no lo abran esta bien" y bueno lo abrieron y le sacaron las entrañas lo que me hizo pensar que se acabo, pero eso que dises no parece tan ilogico (para Ubisoft almenos) aunque cabe recordar que Al Mualim (maestro de Altaïr) lo quema Altaïr para asegurarse que no fuera un fantasma como el lo llama asi que si destriparon a Desmond no hay mucha esperanza,aunque no entiendo muy bien quien es el tal Jonh ni tampoco el papel de Rebecca y Shaun en este juego pero supongo que se revelara en futuras entregas.
BurningBlack83Hace 10 años4
Rebecca y Shaun estan en abstergo sacando informacion desde adentro, y john era quien les ayudaba, por eso siempre terminabas entregandoles los "envios" a ellos   , ademas john era la reencarnacion o resureccion del sabio ese que se muere en la epoca de edward, por eso dijo "creo que naio muy pronto en esta epoca" , lo que no se explica es cual es su relacion con juno, tambien toma en cuenta que la cara de desmond durante la autopsia nunca se muestra, asi como la de los hombres que lo arrastran en la bolsa, solo se muestra cuando estan cerrando la bolsa y cuando se lo llevan, no hay ninguna prueba que demuestre que desmond murio en ese lugar y que al tipo al que le sacaban los organos era desmond, bien todo pudo ser un plan de rebecca, shaun y el padre de desmond para infiltrarse en abstergo y encontrar una forma de "curar" a desmond (porque ileso de lo que le paso, no iba a salir   ), y recuerda que ya se habia dicho que abstergo tiene mas recursos que los asesinos, asi que seria el lugar ideal para ayudar a desmond mientras continuaban recabando informacion sobre los templarios, como dice el dicho, manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca   ,
asi suena con mas logica no  
2 VOTOS
Live-and-let-die46Hace 10 años5
@BurningBlack Pues yo había pensado eso la verdad, porque si lo analisas las voces de William Miles y el Sujeto que narra el Post Mortem son muy parecidas e incluso diria que son las mismas;aunque sabiendo que las voces en castellano son limitadas e incluso se repiten entre personajes (con una ligera variacion de tono) quiza este sea otro caso de voces repetidas (aunque seria un poco mas aceptable ya que William no sale en este juego) pero igual no hay que descartar que sea el,ojala porque la verdad no quiero que muera Desmond

PD:como algo adicional con respecto a las voces un buen ejemplo serian Altaïr y Roberto de Sable en AC1 ya que sus voces las hace el mismo tipo solo que con Altaïr hace una voz mas ligera y con De Sable una voz mas gruesa pero es la misma (solo como ejemplo con el problema de las pocas voces)
EDITADO EL 22-11-2013 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Esvid29Hace 10 años6
Hola amigos  , Bueno sucede lo siguiente, la duda en cuestión es: Que paso con el fruto del edén de Desmond? Okey, Okey Bueno en si hay 2 
opciones: 

[*] La primer deducción que pienso es esta: Los científicos de Abstergo encuentran el fruto del Edén y con ello, se enteran de la existencia de los "Sabios" asi de esta manera, empiezan la búsqueda por archivos en la "línea Kenway"(Edward,Haytham y Connor) Es curioso el hecho de que los 3 personajes se mueven alrededor de un mismo lazo sanguíneo(PADRE,HIJO,ABUELO)  Eso explicaría el como se enteraron de tal lineaje y porque decidieron retroceder en el tiempo, envez de "avanzar" no?

[*] La segunda explicación que se me viene a mi mente es esta: Miren, talvez Shaun,Becca(Rebbeca) Y el padre de Desmond se lo llevaron y siguen recabando información sobre los Asesinos y la primera Raza, o como los conocemos "LOS QUE VINIERON ANTES" y es que es curioso, porque si asi fuese entonces lo mas probable esque, para el próximo AC 5 expandan la Situación del trabajador de ABSTERGO que manejamos en Black Flags, asique probablemente solo quieren hacer mas drama, para tener mas "cartas" con que jugar en AC 5, lo cual hace a esta segunda teoría mas probable que la primera.

Bueno "Mon amis¡" Espero que estas deducciones mentales mias, les ayuden a liar sus problemáticas mentales con la confusa trama del juego¡ "Bon voyage¡ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Qué creen que pasa con el fruto de Desmond?

Hay 6 respuestas en ¿Qué creen que pasa con el fruto de Desmond?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL