Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2289

Halo: Reach: Impresiones E3 2010 - Halo: Reach

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Halo afronta su última misión, una en la que volverá a salvar la humanidad en la más épica batallas jamás vivida contra los Covenant. Así que vente con nosotros, Spartan. Te contamos lo que te encontrarás en Reach, un lugar donde los enemigos, las explosiones y los disparos se van a multiplicar por dos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/2141/0/halo-reach/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Toni5ab483Hace 13 años1
Esperandolo con ganas!!
Sobrevivire3603879Hace 13 años2
Impresionante, prometedor...."épico", variado....cuento los dias para su salida.
PD: ayer mi padre vió el gameplay del E3 y se le cayeron los huevos al suelo  
2 VOTOS
Sangheili93314Hace 13 años3
Mola  
Diego8x8245Hace 13 años4
En estos momentos piensoque comprarme la PS3 fue un error      
4 VOTOS
Anllares2861Hace 13 años5
Pues normal es un Halo que se esperaban?
Siplemente un juegazo de los que hacen historia.   
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años6
@Diego8x8
Mostrar cita
En estos momentos piensoque comprarme la PS3 fue un error
Nunca es un error. Muchos que tengan la [b]X360[/b] envidiarán juegos de [b]PS3[/b], (mi caso, por ejemplo). Así que tengas la que tengas vas a salir ganando. La solución sería tener todas, pero no todos podemos.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años7
Me sigue decepcionando. LA inclusión de las naves parece un buen movimiento. Aporta variedad a la campaña, pero el conjunto me sigue pareciendo flojillo. Una lastima.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años8
Tiene una pinta acojonante
Tuiken1192Hace 13 años9
No voy adecir nada mas, hasta q no bea,algun video,o saquen.alguna,noticia,inportante
FOB3X8603Hace 13 años10
ED Legendaria Reservada
Sicsaen604Hace 13 años11
@FOB3X
Mostrar cita
ED Legendaria Reservada
Ya somos dos , en serio, cada cosa nueva que muestran no hace otra cosa que demostrar que saga de shooters manda actualmente. Si la salida de Halo 3 provoco la menor recaudacion del cine americano en dos decadas, y consiguio 300 millones de dolares en un fin de semana, no quiero ni pensar en lo que hara Halo:Reach. Sin duda must have para todos los amantes de los FPS
Altair-Vive434Hace 13 años12
Bueno aunque esto va encontra de mis principios este juego sera GOTY 2010 sobre Assassin's Creed La Hermandad (como me ha dolido decirlo  ) 
Increible Bungie Aplausos cada vez Halo Reach me gusta mas y lo que mas me ha gustado es que le den mas drama a la guerra es algo mas realista (no como COD la guerra no es nada ) bueno Bungie tu despedida sera grande (aunque volveran eso lo sabemos  ) van a quedar forrados en billetes  y se veran tentados ha regresar lo se  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Como ya dije en el tema de la conferencia de Microsoft algunas cosas me gustan y otras me repelen. Tiene una sentido de la épica en las batallas evidente, con las naves espaciales sobrevolando la acción, los bombardeos y todo eso, mucha imaginación en los escenarios, variedad en la jugabilidad con lo del combate con las naves, aunque la pena es que es quizás demasiado arcade, quedaría mejor algo con visión desde la cabina, más "serio".

Pero luego lo estropean para mi gusto con una jugabilidad demasiado arcade: "saltitos", dos cargadores para bajarse a un enemigo, un tufo a [i]retro[/i] que tira para atrás, es como los shooters de hace diez años en que no había coberturas ni mirillas y todo el mundo era un saltamontes. 

Aparte de los gráficos, que no solo es que sean flojos y con pocas de esas mejoras que habían prometido sino que parecen estar diseñados por alguien con ceguera para los colores: es tan colorido y recargado que le da un aspecto infatiloide, impresión exacerbada por la terrible HUD de comic. Sin dudarlo el menos "adulto" de los shooters estrella de cada plataforma.

Es lo malo de tener tantos seguidores que te adoran aunque les des lo mismo de siempre...peor aún, que se cabrean si no les das lo de siempre......que así es imposible dar un paso adelante y hacer los cambios necesarios para que tu saga crezca.
7 VOTOS
Claudiolda75Hace 13 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como ya dije en el tema de la conferencia de Microsoft algunas cosas me gustan y otras me repelen. Tiene una sentido de la épica en las batallas evidente, con las naves espaciales sobrevolando la acción, los bombardeos y todo eso, mucha imaginación en los escenarios, variedad en la jugabilidad con lo del combate con las naves, aunque la pena es que es quizás demasiado arcade, quedaría mejor algo con visión desde la cabina, más "serio". Pero luego lo estropean para mi gusto con una jugabilidad demasiado arcade: "saltitos", dos cargadores para bajarse a un enemigo, un tufo a [i]retro[/i] que tira para atrás, es como los shooters de hace diez años en que no había coberturas ni mirillas y todo el mundo era un saltamontes. Aparte de los gráficos, que no solo es que sean flojos y con pocas de esas mejoras que habían prometido sino que parecen estar diseñados por alguien con ceguera para los colores: es tan colorido y recargado que le da un aspecto infatiloide, impresión exacerbada por la terrible HUD de comic. Sin dudarlo el menos "adulto" de los shooters estrella de cada plataforma. Es lo malo de tener tantos seguidores que te adoran aunque les des lo mismo de siempre...peor aún, que se cabrean si no les das lo de siempre......que así es imposible dar un paso adelante y hacer los cambios necesarios para que tu saga crezca.
Prefiero que sea asi, a que sea igual que todos los demas Shooters [img]http://img252.imageshack.us/img252/8449/2mz5vt.jpg[/img] Por eso, Halo es el unico FPS que para mi vale la pena
14 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años15
No estoy muy al tanto de armas modernas pero en dos de esos shooters ese arma es auténtica...y en Killzone se hace una réplica futurista. 

Eso es como acusar a los juegos sobre la segunda guerra mundial de poco originales porque todos tienen una Tommygun.

Además podríamos hacer el mismo tipo de montaje sarcástico con Halo, Unreal Tournament, Quake y tantos otros.
EDITADO EL 19-06-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Impresiones E3 2010 - Halo: Reach

Hay 59 respuestas en Impresiones E3 2010 - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL