Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Aitortete256
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1345

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Los nuevos vehiculos![FOTOS]

Aqui estan!

Bf bifta dune buggy
Los nuevos vehiculos![FOTOS]


Canis kalahari



Bravado paradise van


Fuente: gta.wikia.com
11 VOTOS
Aleexaande442Hace 10 años1
Me gusto la van  
1 VOTO
Origami88425Hace 10 años2
Que buen aporte colega. Por otro lado el Bf bifta dune buggy y el Bravado paradise van me gustaron mucho, pero el dune buggy como que para persecuciones o misiones no va a servir, por todos lados le entraran las balas.
1 VOTO
Aitortete256Hace 10 años3
El buggy para hacer el idiota por la playa/montaña y el todoterreno casi que tambien, pero falta por ver como se podran tunear.
Y la flagoneta pal garaje!
1 VOTO
Origami88425Hace 10 años4
El bubby y la van tuneadas por todos lados van a quedar geniales pero el Canis kalahari mm no me gusta y tuneado como que no me convence jejeje. Pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente  
1 VOTO
Origami88425Hace 10 años5
@Aitortete
Mostrar cita
El buggy para hacer el idiota por la playa/montaña y el todoterreno casi que tambien, pero falta por ver como se podran tunear. Y la flagoneta pal garaje!
Tienes toda la razón,en cuando el uso del buggy pero haber si no nos joden con la tuneada. Hay automóviles que solo te dejan cambiar muy pocas cosa, tengo auto un que se parece Volkswagen creo se llama BF Injection no recuerdo su nombre muy bien ahora mismo y ni los rines me dejo cambiar vaya decepcion pero bueno. Esperemos nos deje modificar a esos tres automoviles desde la A a la Z, si no sera una decepcion mas. PD. El Canis Kalahari, se me afigura a un carro de gol gigante y con ese color mostaza.....
EDITADO EL 19-11-2013 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
RashelNordico221Hace 10 años6
Pues a mi sinceramente me parecen una mierda, pero bueno. Almenos el BF recuerda al mitico BF Injection de GTA Vice City. 
Que tiempos aquellos...
Arcenegui230Hace 10 años7
El Canis Kalahari es un puto Citroën Mehari:



El panadero de mi pueblo tiene un cacharro de esos.
5 VOTOS
A-Gago3264Hace 10 años8
Esos son los coches nuevos¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿?  
penoso.....................
gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Los nuevos vehiculos![FOTOS]

Hay 8 respuestas en Los nuevos vehiculos![FOTOS], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL