Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Felipeleon2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1479

Resident Evil: Operation Raccoon City: Problema con el mando de xbox 360 inalambrico en windows 8 y windows 7

Hola, he instalado el juego RE ORC y ya voy por la mision 5, el tema es que lo e estado jugando en windows 8 y no me reconoce el mando original de xbox 360 inalambrico, es decir el juego se inicia con el mando conectado, tengo una linda pc, una lenovo a 720 serie y anda genial corro el juego a su maximo nivel, el tema es que no lo puedo hacer andar con el este mando...trato y trato y no se puede, NO LO RECONOCES, LA PC SI, EL PROGRAMA Y TODO SE VE QUE EL MANDO ESTA CONECTADO AL PC, e estado buscando la solucion al problema por varios foros, y no hay nada de nada, es muy raro, el mando anda a la perfeccion en  todos los juegos que juego con mi pc, es muy raro..., es mas pense que era un problema del SO por lo que dEcidi instalar en una particion el so win 7 y sigo con el mismo problema...es decir no es problema del so...a alguien le a pasado lo mismo y lo puedo solucionar...desde ya gracias...
RB26DETT7386Hace 10 años1
Este foro es de Ps3. 
Felipeleon2Hace 10 años2
Que detalle ahora lo muevo gracias...ja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Problema con el mando de xbox 360 inalambrico en windows 8 y windows 7

Hay 2 respuestas en Problema con el mando de xbox 360 inalambrico en windows 8 y windows 7, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL