Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Airton561572
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

Call of Duty: Black Ops 2: Ghosts o Black Ops 2?

Cual es mejor?

Call of Duty: Black Ops ll
90%  (9)
Call of Duty: Ghosts
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, cual les parecio mejor c:
Cybertrom1649Hace 10 años1
No ay color, no hace falta ni jugarlos los dos para saber que black ops 2 esta por encima de ghost, simplemente el tamaño de los mapas de ghost con la cantidad de jugadores por partida esta totalmente desequilibrada cosa que hace que en muchos momentos no encuentres enemigos aunque vayas a buscarlos, bo2 fue un buen lavado de cara para call of duty que a todos nos enamoro desde que vimos los primeros videos, cod ghost no a tenido el mismo impacto y eso se nota, solo tienes que entrar a esta misma pagina y mirar las opiniones de el juego, ay poquisimas opiniones, no ay color, los videos que se suben en youtube de el ghost son con cuenta gotas, eso ya te dice el impacto negativo que ah tenido esta vez el nuevo call of duty,,, lo eh probado????' si, lo eh probado, una noche entera en casa de un amigo, no lo hecho en falta, me ahorre dinero para comprarlo pero va a ser que no , esperando cambios que me convezcan,  incluiran guerra terrestre con algun parche???? si es asi alomejor ya me lo voy pensando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ghosts o Black Ops 2?

Hay 1 respuestas en Ghosts o Black Ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL