Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gokussja129
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1374

Call of Duty: Black Ops 2: Servidores?Internet?Mal juego?que pasa??

Bueno desde ya hace un tiempo he tenido problemas con el multijugador,tarda mucho en encontrar una partida....a quien engaño ni siquiera las encuentra  dice que esta analizando la partida y despues dice esperando al host y asi sucesivamente son pocas las veces que en verdad me deja jugar cambie mi internet hace un mes y me iba perfecto no lag para casi nada pero ahora tendria suerte si la partida que encuentro no me da lag.Alguien me puede explicar que coño le esta pasando este juego??

PD:A los campers y niños rata porque campeais??te diviertes jugando asi?? esta matando COD sabes??Si esto sigue asi va a ver un punto en donde Activision chetara (o como putas se escriba) los snipers o incluso eliminarlos del mapa enserio quereis eso?
Cybertrom1649Hace 10 años1
@Gokussja  hola mira, a mi tambien me esta ocurriendo ultimamente que tarda mucho en encontrar partida, sabes por que es?? por que la compañia quiere que nos compremos el GHOST, asi de claro, sabes por que pienso que es ese el motivo'? por que pruebo con el mw2 y con el black ops 1 y me encuentra partidas mas rapido, increible,  son asi esta gente, a salido un nuevo juego que encima a decepcionado entonces como hacer para que la gente se olvide de el black ops 2??? que por cierto es muy superior al ghost,,,, pues haciendo que vayan mal los servidores de bo2, asi de simple, para hacernos caer en la tentacion de comprar el ghost, haciendonos suponer a todos que la conexion ira mejor y que estara todo el mundo jugando a la nueva entrega, cuestion que encima no es asi,, con lo de el tema de los camperos etc etc que as mencionado, yo no me preocuparia mucho, los call of duty son siempre asi, yo ay veces que guarreo para sacarme los tiros lejanos o los sanguinarios cuando veo que ay en partidas que no ay manera de sacartelos de otra manera nada mas que guarreando como hacen los demas, entonces a ese tema no le daria mayor importancia
Devilcray8140Hace 10 años2
Se pero el ghost desgraciadamente tiene servidores dedicados como el batlefield 4 y el black ops 2 no tiene U.u son ratas.
FerxuHunter1Hace 10 años3
Hola Chic@s, necesito ayuda, ya no se que mas hacer. tengo la PS3 conectada al wifi, el TIPO DE NAT 2 en Abierto, los puertos abiertos...y sigue sin funcionarme el on-line de ningun juego (Black Ops II, GTA-V, Ghost).((Todos me han funcionado correctamente en su momento hasta ayer)) En el GTA me mete al mundo online solo, sin jugadores, y en los call me hace la busqueda de la partida y me pone "analizando 0 de 50 partidas buenas". No me carga ninguna, y en el GHOST cuando lo intento varias veces me cierra PlayStationNetwork. En Zombies me deja jugar en el Modo Individual por lo que de la conexión no es. ¿¿De qué puede ser?? ¿¿Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias por adelantado, espero que podais ayudarme...     
EDITADO EL 21-11-2013 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Luis19981828Hace 10 años4
Me pasa lo mismo, pero solo en algunos casos. Lo que quiero decir es que por ejemplo busco una partida en origins busca 3-7 partidas pero cuando llega al 98% dura con 1 minuto ahi y nunca me entra a ninguna partida, pero si juego Mob of the Dead busca de una vez. En Multi siempre me pasa. No entiendo que es lo que pasa, alguien sabe una solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Servidores?Internet?Mal juego?que pasa??

Hay 4 respuestas en Servidores?Internet?Mal juego?que pasa??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL