Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 7528

Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

[b]Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move[/b]
Una pistola de plástico donde introducir el mando de movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111676/sony-muestra-el-adaptador-de-disparo-de-playstation-move/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Ahora sí que parece un juguete sexual con el adaptador. Por otro lado el precio no es que sea excesivo, pero yo tambien me compré el adaptador para la Wii y ahí está, muerto de risa en un cajón desde hace más de un año.
EDITADO EL 18-06-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sergillo8101693Hace 13 años2
...........................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
14 VOTOS
Amoros1431Hace 13 años3
Lolazo jajajajaj, dios me estoy descojonando en serio...
PlayerNintendero2219Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Ahora sí que parece un juguete sexual con el adaptador.
Coño, pues lo primero que se me pasó por la cabeza fue que es clavado al Wii Zapper, pero sí, también tiene un aire a consolador
Yasinator29432
Hace 13 años5
Odio los periféricos por esto mismo, se aprovechan para sacar cualquier cosa. Ahora empezarán con la raqueta, con el palo de golf, con lo de siempre vamos.

P.S. Eso sí, el diseño está guapo.
EDITADO EL 18-06-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kakito912283Hace 13 años6
Lo que no me parece muy bien es que comprarte cada accesorio por separado sale igual que si te lo compras todo junto, creo que todo junto debería disminuir un poco su precio, no digo que sea un 2 por 1 pero al ser un pack, un precio especial deberían poner, bueno es mi opinion  
5 VOTOS
Sergillo8101693Hace 13 años7
@Yasinator
Mostrar cita
Odio los periféricos por esto mismo, se aprovechan para sacar cualquier cosa. Ahora empezarán con la raqueta, con el palo de golf, con lo de siempre vamos. P.S. Eso sí, el diseño está guapo.
Un biberón con una empuñadura?? Creo que no has visto bien la foto XDDD
10 VOTOS
Vanshir174Hace 13 años8
No es x criticar vale? enserio no es por hacerlo pero.... caunto tiempo van a tardar en sacar la raqueta el palo de golf el volante, el escudo y la espada y los gauntes de boxeo? q x cierto el volante ya esta con el sonic...   pero no veis que el plastico contamina demonio? sino preguntale a las cajeras del carrefour
3 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años9
[b]Que hand gun de jugete mas cutre[/b]
Helghast-928630Hace 13 años10
Vaya negocio, seguro que haran para Guitar Hero y juegos de instrumentos, para todos los generos, de tiros una pistola, de deportes raquetas, palos de gold,etc.............
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años11
Pues me a gustado mucho jaja me lo comprare seguramente   
Pero el problema es el acceso a los botones, ya que si quiero recargar jugando a socom... tnego que darle con una mano que tengo ocupada con el navigation controller....
pero bueno le añadira mas realismo ya que tendre que tocar la parte de arriba, como si fuera de verdad 
El diseño me encanta.
Y el precio esta muy bien !!!


No mentira el precio es un poco alto, pero me lo pensare, ojala saquen una especie de metralleta.
Supongo que soy el unico que esta pensando en comprarselo 
EDITADO EL 18-06-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 13 años12
Parece una pistola para poner aire en globos                
3 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años13
Mmm diria q los extraterrestre de los años 50 llevaban una de esas    
21 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años14
La lamparita sobra, en serio.
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años15
@-OMI-
Mostrar cita
Mmm diria q los extraterrestre de los años 50 llevaban una de esas
¡¡Me has robado mi comentario!!... iba a decir, de hecho ya lo dije en otro post con este mismo tema, creado por Erazor, sinó me equivoco, que tiene un diseño retro, aire pelis de ciencia ficción de los 50...que mola...otra cosa es la invasión de los accesorios chorras...que se nos viene encima...eso ya es otro tema, tá claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

Hay 126 respuestas en Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL