Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jeronimo200016
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15673

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assasins creed 4 donde estan los convoyes reales

No encuentro los convoyes reales q alguien me ayude 
Sasukemangekyuo120Hace 10 años1
@Jeronimo20001 Es cuestion de suerte, aparecen siempre en lugares aleatorios cuando vas en alta mar, ten en cuenta que son un evento mas asi que necesitas estar conectado en linea. Volviendo a la suerte, solo paseate por lugares, completa el mapa o pasate saqueando barcos, yo ya tengo los tres que te piden para el cascaron y nunca preste atencion a cuando me encontraba un convoy real a uno normal, saludos 
Jeronimo200016Hace 10 años2
Gracias
Mcmax1Hace 10 años3
No importa si ya tienes fuertes en el mapa?
Dffc18Hace 10 años4
Desbloquea los fuertes y te los mostraran en el mapa  sino en las tabernas habla los cantineros y algunos te daran las ubicaciones     
Drakon267Hace 10 años5
Alguien me podria ayudar?
Es que yo he conquistado fuertes en varias zonas y al nordeste(arriba-izquierda)(por si acaso)me aparece un convoy real(en el mapa)y voy alli y no me aparece nada.
No hay ningun barco ni nada.
Tengo visto videos pero a mi no me aparece.
Gracias. 
Jeronimo200016Hace 10 años6
A mi tambien me pasa eso.
Marta0061Hace 10 años7
A mi tambien me pasa! cuando me pongo encima del icono me dice que ese evento ya lo he descubierto y no es asi.  No quiero quedarme sin el trofeo de compartir es amar. Hay alguna solucion?
NARUASSASSIN3Hace 10 años8
Solamente tienes que navegar por ahi a mi me paso que iba navegando y de repente me aparece al lado como caido del cielo.
1 VOTO
OnEsPaWn73Hace 10 años9
Aca to lo q haga falta respecto al logro compartir es amar  SUERTE!    [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28140192/0/ballenas-blancas-convoys-reales-y-cofres-sociales-pa-todos/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assasins creed 4 donde estan los convoyes reales

Hay 9 respuestas en Assasins creed 4 donde estan los convoyes reales, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL