Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Romance Dawn
Por Naxo88867
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 481

One Piece Romance Dawn: El sistema de combate es por turnos??

He visto algún video por YouTube y parece que el sistema de combate es por turnos con posibilidad de combos??
No se , parece interesante, alguien sabe algo mas sobre su sistema de combate y si va a tener online??

Saludos!!
Ventus007264Hace 10 años1
Si, es por turnos. Yo me pase el original de psp y me gusto mucho. Las batallas no son para nada pesadas como otros RPG. Y si es como el de PSP... No tenia multijugador. Pero si eres fan de one piece te gustara. Las escenas de anime son geniales y mas si estan en español  
Vega-Street-271605Hace 10 años2
@Naxo888
Mostrar cita
He visto algún video por YouTube y parece que el sistema de combate es por turnos con posibilidad de combos?? No se , parece interesante, alguien sabe algo mas sobre su sistema de combate y si va a tener online?? Saludos!!
es un Juego por turnos por que este tipo de Juego es el mismo estilo que los Final Fantasy Rol Táctico: y si quieres algo que te convenza mira estos vídeos de los especiales que son una pasada. sale prácticamente todo lo visto antes de llegar a Red Line a excepción de Skypiea. y es un juego de mas de veinte horas. que contiene batallas in-editas en un videojuego de One Piece [spoiler]como Mr 1 y Miss Double Finger Vs Zoro y Nami, Mr 4 y Miss Merry Chrismats Vs Ussop y Chopper, y muchas mas.[/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2013 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Romance Dawn > El sistema de combate es por turnos??

Hay 2 respuestas en El sistema de combate es por turnos??, del foro de One Piece Romance Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL