Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1557

Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move

[b]Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move[/b]
Seguirán apostando por sus franquicias de éxito en lugar de arriesgarse con nuevas IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111677/activision-se-muestra-prudente-con-kinect-y-move/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, PlayStation Move y Activision
-OMI-18461Hace 13 años1
Es buena señal   .. [no me lo creo $$].. pero es muy buena señal  
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años2
Estupendo...después de lo visto no quiero soltar mi mando !!!!  
PixelMau503Hace 13 años3
Uff, que mala señal para Kinect y PSMove, si Activision no ve pasta de primeras... la cosa les pinta mal. Si es que no se puede vender humo (Kinect) y no se puede copiar tan descarademente (PSMove).
XxSpectrumxX3533Hace 13 años4
[color=red][b]Es de las pocas cosas coheretes que ha echo esta compañia.[/b][/color]
Nazariel1177Hace 13 años5
Tarde o temprano Activision cederá. Nos pese o no, estos dispositivos van a ser un éxito, venderán millones solo en EEUU y Japón, ya lo vereís. Y entonces Activision (que con el dinero es como las moscas con la mierda... siempre está cerca y metida de lleno) se apuntará a sacar juegos para estos dispositivos.
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
Seguir con sus IP como Call Of Duty ... Recuerdo que es una saga que va a pique.
1 VOTO
Roddroys304Hace 13 años7
@CrisCmC
Mostrar cita
Seguir con sus IP como Call Of Duty ... Recuerdo que es una saga que va a pique.
Hombre, económicamente aún no ha dado señales de ir a pique, cosa distinta es que este perdiendo calidad, pero ya eso no les importa sólo les importa vender.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años8
Si en algo se caracteriza Activi$ión no es precisamente en dejar pasar oportunidades de sacar "rentabilidad" a todo lo que se pueda, y si en este caso dice mostrarse [i]"prudente"[/i] con los sensores de ambas consolas, es que quizás ve falta de aceptación a medio y largo plazo o ven tantos fallos y limitaciones (lag, por ejemplo) que para crear títulos con la jugabilidad de un [i]tres en raya[/i] de colorines, prefieren esperar a ver que pasa en un futuro próximo.

Aunque nunca se sabe, quizás dicen esto ahora, pero mañana saltan con justo todo lo contrario y acto seguido nos bombardean con el nuevo [b][i]Call of Duty: Flash Dance[/i][/b] hasta el Día del Juicio Final jaja  
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años9
@
Mostrar cita
el propio Thomas Tippl ha señalado que Activision seguirá concentrándose en sus franquicias más conocidas en lugar de invertir mucho dinero en nuevas IP, siendo esto último un riesgo que asumirán muy de vez en cuando.
¿Me estás contando que el acuerdo entre Bungie y vosotros es por hacer una IP que ya existe? No Me Jodas
EDITADO EL 19-06-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Johnny66Hace 13 años10
Este comentario me sorprende por parte de Activision, y yo que pensaba que era una compañia innovadora y arriesgada que no le gustaba explotar las sagas hasta el hastio e ir a por el dinero facil...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años11
        activi$ion conoce la palabra "prudente"......eso si es noticia!!!     
Sacri948705Hace 13 años12
Solo franquicias de exito de Activison = 2 Cod's al año + 5 o 6 DLC's de mapas.
Belgarath3047Hace 13 años13
La mayoría de juegos para Kinect y Move van a ser un fiasco, y eso va a provocar que se bajen de las nubes y pongan los pies en la tierra de una vez.

Hay juego que veo que van a salir para Move por ejemplo que sí, que van a vender mucho, de eso estoy seguro, tales como TV SUPERSTAR: [url]https://www.3djuegos.com/8321/tv-superstars/[/url], pero la mayoría del resto que voy viendo me parecen una bazofia que los usas 2 veces y se quedan en el olvido.

Yo mismamente el TV Supertar lo compraré seguro, para jugar con la chavala y con los amig@s cada vez que vienen a casa y echarnos unas risas al igual que hacemos con Buzz o Singstar.

Los juegos que implementan la posibilidad de usar tanto el mando normal como el Move pues bien, pero los juegos que solo usen el Move tan solo alguno se librará de la quema, y los del Kinect más de lo mismo o incluso peor, ya que veo mucho más dificil sustituir el control de un juego normal por el Kinect que hacerlo por un mando con botones como es el Move.

En resumidas cuenta, la fiebre de este tipo de juegos se pasará en seguida, quedando relegados ambos dispositivos a un elenco de juegos muy limitado.
Ghost-tull10051Hace 13 años14
Crystalboy3236Hace 13 años15
¿Prudente Activision?  hahahaha          

   Ha sido muy prudente acabando con Infinity Ward (ironía)   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move

Hay 37 respuestas en Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL