Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 7339

3DS: Así serán sus cajas y cartuchos

[b]3DS: Así serán sus cajas y cartuchos[/b]
Una curiosidad más sobre la nueva consola portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111678/3ds-asi-seran-sus-cajas-y-cartuchos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y 3DS
Joakihellin17Hace 13 años1
Y xo k me creia que iban a ser minidvd y mira x donde seguimos con los cartuchos 

x cierto pole
EDITADO EL 18-06-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 13 años2
Me parece perfecto no parece muy grande y tiene la gran ventaja de ser un cartutcho, que no se ralla  
2 VOTOS
Merielo4869Hace 13 años3
Hace ya 3 dias que ví esa imagen.... así como varios colores de 3DS, como Morado, o Naranja.

Los cartuchos no cambian mucho, pero me gusta. Lo de la caja lo veo algo raro, como si el logo debiera estar al otro aldo... 
Igorrozas2813Hace 13 años4
Prefiero que sigan asi. Los mini dvds corren el riesgo de rayarse -_-
estos tendran mas capacidad de memoria
Beliar15291Hace 13 años5
Sobrias, representativas y a la vez agresivas, me gustan, sí señor.
1 VOTO
Sixto94748Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Sobrias, representativas y a la vez agresivas, me gustan, sí señor.
¿ Estamos viendo lo mismo ?
17 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años7
[b]Es parecido a los de ds pero me hubiera gustado unos mini cd[/b]
Sh4D0oW331Hace 13 años8
No se porque hay gente con tanto mini-cd , eske no se fijan que un cartucho es pequeño,ligero y ecnima NO se RAYA

@Merielo
Mostrar cita
Lo de la caja lo veo algo raro, como si el logo debiera estar al otro aldo...
Bueno yo pienso que eso se debe a que Nintendo es de Japon, y no se si sabras,pero existen unos comics japoneses llamados mangas, y estas se leen de derecha a izquierda, si la memoria no me falla creo que era y es la forma de lectura oriental
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
@Sixto94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Sobrias, representativas y a la vez agresivas, me gustan, sí señor.
¿ Estamos viendo lo mismo ?
No sé, yo estoy viendo un unicornio de dos cabezas con Marcus y Dom encima, ¿y tú?
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Sobrias, representativas y a la vez agresivas, me gustan, sí señor.
¿ Estamos viendo lo mismo ?
No sé, yo estoy viendo un unicornio de dos cabezas con Marcus y Dom encima, ¿y tú?
Vamos Beliar, todos sabemos que no existe eso a lo que tu llamas "cabezas".
1 VOTO
PCL13Hacker1495Hace 13 años11
Son casi idénticas a las de la DS solo que al final del cartucho le sale u extremo para fuera
Rev103415Hace 13 años12
Para que nintendo solo innova cosas pequeñas pero no lo hacen completo como en graficas o algo impresionante y tanto como los benditos cartuchos ya todo es dvd, mini dvd o blue ray creen que todavia viven en la epoca vieja.

Las graficas que se ve en legend of zelda se ven iguales en la consola de nintendo 64 prefiero seguir jugando en el 64 que gastar en algo que es parecido  
Christiands5796Hace 13 años13
Pero si en la caja solo le han puesto un 3 rojo
ChalV6269Hace 13 años14
Ahhh que bien   ...cajas??cartuchos??...la noticia más absurda que lei desde que entre por primera vez en esta web, y más teniendo en cuenta que son iguales que antes.
Yelmoturco60Hace 13 años15
@ChalV
Mostrar cita
Ahhh que bien ...cajas??cartuchos??...la noticia más absurda que lei desde que entre por primera vez en esta web, y más teniendo en cuenta que son iguales que antes.
Pues crea tu propia revista sobre videojuegos y publica noticias mas productivas, quejica.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS: Así serán sus cajas y cartuchos

Hay 125 respuestas en 3DS: Así serán sus cajas y cartuchos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL