Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1841

Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas

[b]Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas[/b]
El fotógrafo Brandon Allen disecciona cada componente de los aparatos de Dreamcast, Xbox, PlayStation entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138437/0/mandos-consolas/fotos-clasicas/brandon-allen/]Leer la noticia: "Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas"[/url]
Lockturnal695Hace 10 años1
Pues es interesante oye, sobre todo para los que nos encantan estos chismes. Se agradece la noticia 
2 VOTOS
Juan1XD215Hace 10 años2
Bastante curioso  
Mauronevercry834Hace 10 años3
Ah la vieja dreamcast con solo ver algo relacionada con ella se me cae un lagrimon :')
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años4
Muy interesante, sinceramente....

.... pero a ver cuando hacen una galería parecida de lavadoras y microondas, que mis electrodomésticos favoritos también merecen que los dejen "en bragas" de vez en cuando para deleite de los fanboys de dichas maquinitas... como servidor, claro.
LPuppyl247Hace 10 años5
Me recuerda cuando era niño y dañaba los controles de la polistation 
Caldas2736Hace 10 años6
Eso lo hacia yo cuando me rompia un mando...verle las ''tripas'' 
1 VOTO
Doomerdrek8Hace 10 años7
La veces que habré desarmado mi control de dreamcast, que para pintar la caratula, limpiarlo por dentro (también la consola) y reparar un problema en el cable, pero que buena consola oye  
3 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 10 años8
Nada que no hallamos visto ya, se creera ahora un genio o algo por desmontar unos mandos .
2 VOTOS
Dante-san1984Hace 10 años9
Hasta que rompí el mando de mi PS2 logre ver sus partes internas Dx
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años10
Y que por esto te cobren 50 € o 60 € 
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años11
Curioso es que el primer mando sin control analógico (el de la imagen) haya sido el más resistente de todos. El único que no se me rompió, y eso que jugaba con él de pequeño, que le daba más caña que ahora (que los cuido con mimo)
Makurth6505Hace 10 años12
El mando de Dreamcast me ha parecido el Mando mas cómodo que he probado en mi vida...
3 VOTOS
Maw619fbd233Hace 10 años13
Esta bn
RobertX653Hace 10 años14
Por lo menos yo lo he visto un poco aburrido   .. esperaba ver algo más, ejem, interesante... (en mi opinión
GroveStreetLife20467Hace 10 años15
Al parecer el mando de Xbox 360 lo abrió un perro, solo hay que ver sus joysticks... 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas

Hay 28 respuestas en Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL