Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Frangg90108
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 296

MotoGP 2013: Season pass

Me lo quiero pillar pero pone disponible en otoño, y no se si lo han sacado.DOY mas 1 al  qe me diga si esta disponible ya y también al qe me diga como va cuando descargue.
OMonty921477Hace 10 años1
Disponible esta, pero no se como se descarga ya que no me lo puse, supongo que primero lo compras y cuando realices la compra ya podras descargarlo.
1 VOTO
Frangg90108Hace 10 años2
@OMonty92
Mostrar cita
Disponible esta, pero no se como se descarga ya que no me lo puse, supongo que primero lo compras y cuando realices la compra ya podras descargarlo
Gracias lo importante era saber si esta disponible .MAS 1.
Frangg90108Hace 10 años3
Y ademas de motogp champions y reb bull cookies ¿trae los pilotos de motogp de 2012?
OMonty921477Hace 10 años4
@Frangg90 eso ya no lo se
GASMONKEY24Hace 10 años5
El season pas ya no esta disponible si deseas adquirirlo ahora lo tendrias q pagar por separado serian 15 euros por los dlc leyendas y rookies en vez de 10 q es lo que valia el season pass. y los pilotos de 2012 es otro dlc aparte q no se el precio.saludos.
Frangg90108Hace 10 años6
@GASMONKEY
Mostrar cita
El season pas ya no esta disponible si deseas adquirirlo ahora lo tendrias q pagar por separado serian 15 euros por los dlc leyendas y rookies en vez de 10 q es lo que valia el season pass. y los pilotos de 2012 es otro dlc aparte q no se el precio.saludos
Acabo de ver el seasson pass y todavia esta disponible,no se en donde has visto lo qe acabas de decir.
GASMONKEY24Hace 10 años7
Ok disculpas por el error yo entre en psn store i ya no lo vi . vi que habian puesto los 2 dlc pero por separado .gracias.por informarme compañero de los errores  se aprende .saludos.
Frangg90108Hace 10 años8
@GASMONKEY
Mostrar cita
Ok disculpas por el error yo entre en psn store i ya no lo vi . vi que habian puesto los 2 dlc pero por separado .gracias.por informarme compañero de los errores se aprende .saludos
Ok,no pasa nada.
Mikelino695Hace 9 años9
Yo he comprado el season pass pero no me aparece descargado ni ningún contenido nuevo, estoy muy verde en esto, me podeis echar una mano?? gracias.
Mikelino695Hace 9 años10
@Mikelino69
Mostrar cita
Yo he comprado el season pass pero no me aparece descargado ni ningún contenido nuevo, estoy muy verde en esto, me podeis echar una mano?? gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Season pass

Hay 10 respuestas en Season pass, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL