Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization Revolution
Civilization Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sid Meier's Civilization Revolution
Por SolidSnake102648
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

Sid Meier's Civilization Revolution: Alguien tiene el juego?

Como es tan difícil encontrar gente , pues eso , si alguien lo tiene le doy mi ID online y aver si echamos unas partiditas.
Harryg1Hace 13 años1
Yo tengo este gran juego, pero dime como encontrarte, que no controlo mucho, a ver si encontramos mas peña. Un saludo.
Vagawain1Hace 13 años2
Yo lo tengo y juego habitualmente pero nunca lo he hecho online  
OJOSFENIX1Hace 13 años3
Yo tb tengo el juego, el online hay poca gente a veces y otras veces salen de las piedras ...  agregarme que es mi nick y jugaremos
RoMpEmAdReS13Hace 11 años4
Oigan talvez sea algo tarde para esto pero desde que tengo el juego esta muy bueno y pues me gustaria jugar en online si a uds tambien les interesa contestenme y les doy mi ID.
JLPacheco11Hace 11 años5
Antes de nada deberiais averiguar si teneis el juego para la misma videoconsola, no se si es posible que un jugador de playstation 3 pueda jugar con un jugador de Xbox.
El-Grande19Hace 11 años6
@JLPacheco1
Mostrar cita
Antes de nada deberiais averiguar si teneis el juego para la misma videoconsola, no se si es posible que un jugador de playstation 3 pueda jugar con un jugador de Xbox
no crees que seria estupido ke alguien publicara esto en el foro de la play si tiene la xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sid Meier's Civilization Revolution > Alguien tiene el juego?

Hay 6 respuestas en Alguien tiene el juego?, del foro de Sid Meier's Civilization Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL