Golden Eye 007
Golden Eye 007

Foro Golden Eye 007
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 744

Golden Eye 007: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Andy992338Hace 13 años1
10
Uno de los mejores juegos a los que he jugado
Parece mentira que hayan pasado ya casi 13 años desde que sacaron este juego. Yo he estado jugándolo hasta hace 2 años más o menos, (hasta que me compré la Wii) y tengo que decir que es uno de los mejores juegos de nintendo 64, y por los que vale pena guardar esta consola, y no venderla, por si un día te apetece recordar esas partidas multijugador de las que nunca te cansabas, en las que uno se cogía a aquel gracioso científico con bata blanca, y que tras 5 muertes aquella bata era ya de otro color (pues se manchaba de una sustancia roja). Además del multijugador, estaba el modo de un jugador, tan entretenido en modo fácil y tan difícil si querías pasarte el juego al completo. Hasta hace muy poco yo jugaba para ver si conseguía batir el record que había que conseguir para desbloquear un truco, y qué difícil era, pero qué divertido y qué jugable (además, la banda sonora y el aprovechamiento de los gráficos eran una maravilla) En fin, que a ver qué consiguen con la nueva versión, porque como consigan mejorarlo (sobre todo por lo del multijugador online) va a ser un juegazo para Wii, aunque sea sólo un remake.
Panocheando62Hace 13 años2
10
JamesBondmanía
Este juego es un referente irrefutable para todo aquel amante de los FPS (First Personal Shoters), ya que representa una aportación importante para este tipo de género, tal como las batallas épicas a pantalla dividida con inumerables formas de juego que te harán pasar horas frente al televisor. El modo historia tampoco se queda atrás, ya que ofrece todos los escenarios vividos en la película de GoldenEye, lo que te hace sentir que realmente eres James Bond, desde la presa hasta la antena. PD.- Los invito al Clan del próximo juego para Wii, el link es: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163009
Momohime205Hace 13 años3
9,5
Bond, James Bond
Cuando salió este juego, fue una auténtica revolución. Primero, porque posiblemente sea el único gran juego basado en una película, pero lo más importante fue que demostró que las consolas podían tener sus propios FPS con su control y estilo adaptados y una calidad similar (o mejor) a los de PC. Su jugabilidad adictiva, mezcla de acción, sigilo y pequeñas misiones, su realismo, su multijugador y sus montones de detalles que hasta entonces no se habían visto, o no con esa maestría, convirtieron a Goldeneye en uno de esos juegos cuyas ideas se copian hasta la saciedad. Ha envejecido un poco mal, pero sigue siendo uno de los grandes.
Raxa863Hace 13 años4
10
GOLDEN EYE 007 N64 - resumen de mi historia y el juego
Sin dudas es el juego que me marco bastante la infancia, es una baloracion personal del juego y tambien avierta para quien tuvo este juego, supongo que no tengo razón en la nota, peró la historia que he tenido con este juego es innolvidable... ya que al principio lo perdí por culpa de mi madre y lo he estado buscando durante años. Hace poco menos dun mes mi madre lo encontró en su armario i casi me pongo a llorar, fue un momento innolvidable i incompartible, imaginen k no encuentran su juego preferido durante 8 años...
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años5
9,8
EL FPS de consolas
Como no podia ser de otra forma, este para mi es consideredo el mejor shooter de toda la historia y aun recuerdo la erronea forma de compararlo con DOOM u otros del genero. Graficamente Golden Eye es impresionante, poniendo en pantalla muchos detalles, muy vistoso, los rostros y en general los personajes muy bien representados, texturas, humo, todo muy bien logrado. en el apartado sonoro igualmente impresionante, con muchos efectos sonoros, las armas, explosiones e incluso los gritos, la banda sonora igual de impresionante, encaja muy bien en el juego Ahora pasemos al apartado jugable, muy adictivo, la forma de controlar a Bond y la accion directa, ademas de la gran varidad de armas, que hacen que nosotros podamos escojer como mas nos guste matar, todo esto no tiene presio, el modo multijugador es impresionante, muchas opciones y como siempre muy adictivo. Un juego muy recomendable para todos los amantes de los FPS, directo y muy adictivo con un apartado tecnico impresionante, RARE lo ha hecho muy bien, que por meritos propios merece estar en el mejor puesto de los FPS de la historia, solo una cosa mas; si no es Pierce Brosnan no es Golden Eye
Ironlegion118Hace 13 años6
10
For England Alec.
Este es un juegazo de verdad para todos aquellos que vivieron la época dorada del N64 sabe apreciar juegos como este que invitaban a sus amigos y se desvelaban solo para jugarlo con sus minas de proximidad sus armas y lo mejor la Golden Gun saben que como este juego es un gran referente y que aun lo juegan varios pero para varios esto ya quedo en el olvido se no ta que a varios no les importa un clásico como este.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 12 años7
10
Si fuera online seria el mejor shooter aun en estos dias
20 Misiones 4 Dificultades 20 Cheats 64 Personajes 4 Jugadores 15 mundos en versus Mas de 100 armas Musica espectacular Sumen todo y dara un UNICO resultado = EPICO Su estilo de juego es preciso y facil de entender el multijugador es simplemente increible ignorando las graficas del n64 facilmente podria con cualquier shooter hablando en modo historia y versus con pantalla dividida y me refiero a los grandes como call of duty, medal of honor o cualquier que mencionen
Bill3t34072Hace 12 años8
9,5
EL FPS de consolas.
Autentico, Maravilloso, Sofisticado. EL FPS de consolas. En una época donde solo había FPS en PC (a excepción de horrorosas adaptaciones), un juego llego para cambiar las cosas y asentar este género en las consolas. Su nombre: GoldenEye 007, uno de los mejores juegos de la maquina de 64 bits. La compañía inglesa Rare venia con una racha de buenos juegos desarrollados, DKC y Killer Instinc tenían una calidad sobresaliente, pero después de KI gold para la N64 ya era tiempo de dar el gran paso en esta consola, por lo que Nintendo les encargo el desarrollo del videojuego basado en la película Goldeneye, del agente secreto mas famoso del cine: James Bond. Pero en su momento, no se le presto la atención que se debía, principalmente a que las diversas adaptaciones de shooters en primera persona a la consolas no fueron lo esperado. Pese a ello, este videojuego significo el despliegue total del género en las consolas. Como vivir la película –Experiencia Jugable- El estilo de juego es tipo FPS, es decir, un juego de disparos vista en primera persona. Es muy diferente a todo lo visto, principalmente por el tipo de control que se maneja. Principalmente tenemos las acciones básicas, con el Stick nos movemos, con el botón A cambiamos de arma y con el B recargamos el arma y realizamos acciones, como por ejemplo pulsar un botón o hablar con algunos personajes, y por ultimo con el botón Z disparamos o utilizamos el dispositivo que tengamos equipado. Con esto es suficiente para disfrutar el juego, ya que se apunta a los enemigos de manera automática (cosa que no influye en ningún momento en la dificultad), pero si de vedad se quiere disfrutar al máximo y queremos pasar los niveles mas difíciles, es necesario que dominemos al completo su control, que se complementa con los botones R y el C stick. El primero nos sirve para apuntar de manera exacta por medio de una mira que aparece en la pantalla, y el segundo nos sirve para mover la cámara y movernos lateralmente, muy útil para acabar con los enemigos. Cabe destacar que el control es muy configurable, lo que permite adaptarse a diferentes jugadores. La historia principal esta dividida en 18 misiones, cada una más difícil que la anterior, además de que sigue al pie de la letra la historia de la película e incluso se atreve a profundizar mas en ella con misiones no vistas en la cinta. El juego tiene varios niveles de dificultad, Agente, Agente secreto y 00 Agente. Pero no solo es la dificultad para acabar con los enemigos, sino también que mientras mayor sea la dificultad mayor será el número de objetivos a cumplir por misión. Y algo que hay que recalcar es que en ningún momento sentirás que juegas la misma misión dos veces, a pesar de que repetirás dos escenarios, la variedad de situaciones a enfrentar da una sensación diferente con cada nivel que juegas. Todo esto de un alrededor de 5 horas de duración del modo de historia, ustedes dirán, es ‘‘demasiado corto’’, pero es solo en la primera dificultad, para disfrutar totalmente de este nodo es necesario jugar en la máxima dificultad, con lo cual se desbloquean dos nuevos niveles (tan difíciles que tendrán que rezar para superarlos). Además de desbloquear divertidos cheats como el modo DK, que hace que los enemigos salgan con cabezas gigantes, o Tiny Bond que hace al agente mucho mas pequeño, todo esto aunado a los clásicos cheats de invencibilidad y munición infinita, todo esto aumenta considerablemente la duración de este modo. Las armas que encontraras son muy variadas, van desde las simples pistolas hasta lanzacohetes, incluso un reloj con laser (típico en las películas de Bond). Diversión multiplicada –Experiencia multijugador- Uno de las mayores cualidades de este videojuego es su modo multijugador, uno de los mejores vistos para el 64. Primero debo destacar los modos de juego, son muy variados a pesar de ser pocos, los comunes como el modo normal y captura a la bandera, se unen otros como ´´El hombre de la Golden gun´´ y ´´Licencia para matar´´. También cuenta con la posibilidad de jugar por equipos. Pero son muy personalizables, ya que permiten cambiar las armas que aparecerán en la partida, asi como también la posibilidad de colocar hándicap y eliminar la mira automática. Lo único malo de este modo son sus pocos escenarios, un total de 11 (9 si contamos que un escenario tiene diversas versiones). 6 de ellos sacados del modo de historia, los cuales son menores en tamaño en comparación con su contraparte del single player, además de que obviamente se ven un poco peor al verse varios jugadores al mismo tiempo en la pantalla. Pero los que se salvan son los escenarios dedicados exclusivamente al multiplayer, de entre los que destacaría Complex y Stack, ambos con un nivel de diseño sorprendente y apto para una buena partida de varios jugadores. En fin este modo tiene horas y horas de duración. Disparos y explosiones –Apartado Técnico- El apartado técnico es sobresaliente, los personajes tienen el aspecto de sus contrapartes de la cinta, además de tener animaciones muy realistas, como por ejemplo, puedes disparar a los enemigos en diferentes partes de su cuerpo y siente el dolor verdaderamente en la parte en que fue herido (eso si después de jugar mucho se repiten). El lado malo es que lucen un poco poligonales, además se repiten mucho las caras los soldados comunes. En donde si se lucieron es en los escenarios, es cierto un poco de ´´pop-up´´ en los escenarios mas grandes, pero su diseño y el aspecto que lucen son destacables. Además el efecto de las explosiones y el humo son muy realistas, lo mejor que había en su época. Eso si, en el multiplayer se ve un poco resentido el aspecto grafico, pero esto es comprensible debido a la cantidad de elementos en la pantalla. Los efectos sonoros de los disparos y explosiones son excelentes, pero no así las voces, ya que los personajes principales hablan por medio de textos, y los enemigos dan un grito de dolor cada vez que los disparan como si una lista de reproducción se tratase, uno después del otro, con lo que te puedes aprender el sonido que van a hacer (eso si son muy graciosos). Pasando a la banda sonora, es simplemente espectacular, tanto en modo para un solo jugador como para varios, se adaptan fielmente a la situación de los niveles, además de ser arreglos de los temas de las películas, da la sensación de estar escuchando un tema diferente cada vez. Lo mejor: Tanto el modo de historia como el multiplayer garantizan horas de diversión. Banda sonora épica, digna de cualquier película de Bond (incluso las supera). Lo más mejorable: Las voces se vuelven repetitivas. La mayoría de los escenarios del modo multiplayer son versiones recortadas del modo de historia. Conclusión: Goldeneye es un videojuego que todos deberían conocer, una magistral muestra de lo que se puede hacer con talento y creatividad, en este caso los chicos de la antigua Rare. Ya sea por su formidable campaña o por su interminable multijugador, Goldeneye es una joya que quedara en los mas alto del genial catalogo del N64, unos de los pocos FPS que valen verdaderamente la pena para dicha consola.
Popop101Hace 12 años9
10
Increible
Es muy buen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjo
Zaalcihtta22Hace 11 años10
9,8
Sera recordado por siempre
Este sera un juego recordado por siempre, es de los grandes del Nintendo 64, su jugabilidad es muy pero muy buena, dispararle a los enemigos es muy entretenido y no un dolor de cabeza como otros juegos, los escenarios, la música, todo en este juego es impresionante, te dará horas y horas de diversión y no pararas de jugarlo hasta que lo termines, muy recomendable si no lo jugaste y quieres volver a los tiempos gloriosos del 64 este es una buena opción, en mi opinión, ni los remakes que han sacado últimamente lo superan.
Roshark79Hace 11 años11
9,8
El mejor juego de N64
Yo pienso ahora con la perspectiva del tiempo que ha transcurrido, que éste fue el mejor juego de la Nintendo 64. A mí me gustó más que Perfect Dark, que también fue otro grandísimo juego, y a la larga, también más que los Zeldas. El juego sin duda hizo historia, señaló el camino a seguir, mostró como había que hacer las cosas. Quizá los gráficos fueron lo único que cojeó un poco, aunque la verdad, tal vez lo digo comparándolos con los de hoy día. De todas maneras, así no le pongo el 10 redondo, es la excusa perfecta, aunque lo merece sin duda. Rejugable hasta la saciedad, se trata de un clásico indiscutible para el que no van a pasar los años
Onethirtyeight101Hace 10 años12
9,7
El mejor "first" de los first person shooter
Muchos empezaron los first person shooter con joyas como Wolfenstein y Doom pero en 1997 este título eleva el género al top ten de los videojuegos desplazando al género de plataformas tan poderoso en aquellos tiempos. Te sumergías en el agente secreto James Bond en la busqueda de un terrorista internacional maniático de las armas nucleares, lo espectacular de esto es que en realidad cuando jugabas tú eras el agente secreto!, entrar con sigilo, salir a tiempo de una explosión, rescatar a Natalya con vida, usar tu silenciador para no ser descubierto o desconectar una bomba eran experiencias hasta el momento no vividas en un videojuego y por lo tanto en nuestras vidas. El juego es una exquisitez en cuanto a jugabilidad y rejugabilidad, díficil al extremo es un reto para cualquier gamer completar las 20 misiones del juego. Demostró que la inteligencia artificial de tus enemigos es primordial en un videojuego, ya que el deseo de eliminarte protegiendose tambien de tus disparos nunca se habia visto. Que no decir de este juegazo, sumergió a muchos gamers en el mundo de los fps, abrió a una generación el fanatismo por el agente 007 e innovó el concepto llevándolo a la estratósfera. Lo jugué en los noventas y lo he recontrajugado en el 2011 y es una joya perdurable. El solo ponerle 10 en la jugabilidad, es un must have en mi vida y creo en el de cualquier gamer. Ni que decir del MULTIJUGADOR, todos los fanáticos de Call of Duty deben rezarle al Golden Eye 007 de N64 por haber sido creado.
Super-guachin2Hace 9 años13
10
De los mejores de la historia
Desde luego siempre que se juegue a este juego, sea el año que sea, va a gustar para siempre. Yo que empecé a jugarlo cuando salió (tenia 5 años) era un autentico espectáculo. Si a alguien le apetece revivirlo, puede echar un vistazo a estos vídeos que estoy subiendo a youtube. Es la campaña para que todo el mundo la disfrute https://www.youtube.com/playlist?list=PL8OKLj1kll7XSG0NHBfl-5pEOe7K2ws7-
PecoroNero66768Hace 8 años14
10
Uno de los mejores FPS de todos los tiempos
Y no es para exagerar el título, ya que de verdad fue un juego fantástico, muy fluido, tiempos de carga casi nulos, niveles bien diseñados, una mecanica de juego impecable, hasta el mas inexperto podia tomar el control y disfrutar este juego. Han pasado muchos años desde que salió y siempre volvería a jugarlo. Este es uno de esos juegos que no morirán aunque pasen 20 generaciones de consolas.
Foros > Golden Eye 007 > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 8 años.