Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por KuroiTenshi384
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Ascend: Hand of Kul: Duda - Si esta en Versión Beta - ¿Luego que?

Mi duda es que muchos dicen que todavía esta en prueba, o sea en Beta. Pero cuando lo "Terminen" que pasa?? Abra que comprarlo?? o seguirá siendo Free to Play, y luego podrás gastar tu $ Real en el juego como hasta ahora.
Hanuman101Hace 10 años1
Esta en fase beta, pero no significa que tengamos que pagar por el cuando este completo, habia 5 contenidos que hacian falta para poder descargar en el juego, apenas ayer hubo una actualizacion gratuita que desbloqueo la [u]mazmorra de la infinitud[/u] en el sagrario; aun quedan 4 contenidos por desbloquear, cuando se desbloqueen todos el juego quedara completo; nadie sabe aun con certeza si las demas descargas de contenido faltantes seran gratuitas pero lo mas seguro es que si lo sean ya que la principal fuente economica del juego es la venta de packs de almas; asi que hay que tener paciencia hasta que salgan todas las descargas faltantes y esperar que sean gratis.

Espero te sea util esta informacion, [b]porfavor calificame positivamente si te sirvio la informacion[/b].
Gracias   
2 VOTOS
KuroiTenshi384Hace 10 años2
Si algo habia leido de ese, pero hasta ahora nadie sabe con seguridad   

Y lo mas importante (que no me molestario mucho) es los progresos jejeje, Arrancar de cero.

Como se califica??  
Hanuman101Hace 10 años3
Para calificar oprime el simbolo de pulgar hacia arriba que aparece debajo de los comentarios.   
Cowcabo3Hace 10 años4
@Hanuman dime como puedo entrar a la mazmorra de la infinitud no se cómo
Hanuman101Hace 10 años5
Hola [b]Cowcabo[/b] la mazmorra de la infinitud esta en el sagrario, en la parte de atras, enves de ir hacia donde estan los campeones ve hacia el otro extremo al final veras 5 puertas, 4 con candado y 1 sin nada, esa es la mazmorra de la infinitud ( es la 2da de derecha a izquierda).
Espero haberte ayudado, [b]porfavor califica mi comentario.[/b]
Gracias      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Duda - Si esta en Versión Beta - ¿Luego que?

Hay 5 respuestas en Duda - Si esta en Versión Beta - ¿Luego que?, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL