Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro
Por Arieh2
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3607

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro: Atascado con Venom

Hola tengo un problema, cuando me toca pelear con venom le lanzo el fuego y se quema, pero despues ya no aparece, y nunca termina he visto videos del nivel y deberian tambien descender unos personajes amarillos tipo ima pero tampoco aparecen solo se mantiene peleando con los secuaces de venom pero nunca se acaban. no se si alguien tenga el mismo problema o lo ha solucionado. gracias.
Gegiorgis1Hace 10 años1
Yo también tengo el mismo problema y no encuentro solución!!
1 VOTO
Arieh2Hace 10 años2
Debe ser falla del programa lo reinstalare
 
Hugo1141Hace 10 años3
Como resolviste tu problema que yo tengo el mismo podrian ayudarme :c.
Carlosech1009Hace 10 años4
Bajarle los graficos al minimo y reiniciar hasta que podais.
AlexiitoRealG1Hace 9 años5
Quien puede solucionar ese problema ayudenmen porfavor peleo con venom y cuando me toca tirar el fuego sigue vivo pero desaparece y no le puedo pegar.
Gamersloco2Hace 8 años6
Saben algo en el nivel de octopus en el punto de control cuando tengo que saltar con el capitan america a unas barras salto a la primera barra y solo se que dando vueltas alguien sabe alguna solucion y cuales botones ay que presionar.
Gamersloco2Hace 8 años7
Saben algo en el nivel de octopus en el punto de control cuando tengo que saltar con el capitan america a unas barras salto a la primera barra y solo se que dando vueltas alguien sabe alguna solucion y cuales botones ay que presionar.
Thunderdog1Hace 5 años8
Me pasa lo mismo pero sólo que a mi no me pasa en ese nivel sino que en el primer nivel ya que  en la batalla final cuando peleo con el hombre de arena se supone que tiene que romper  una barrera para cruzar al tanque  de agua no lo rompe  que hago ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro > Atascado con Venom

Hay 8 respuestas en Atascado con Venom, del foro de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL