Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 6784

Comentarios del análisis de Tearaway

[size=14][b]Ingenioso y único. Aventuras y plataformas creativas en un mágico mundo de papel.[/b][/size]
El próximo proyecto de Media Molecule era para PlayStation Vita, y por fin tenemos entre nosotros el resultado: Tearaway. Un videojuego muy singular, con estética y jugabilidad papirofléxica, que nos invita a entregar un valioso mensaje mientras superamos plataformas, descubrimos un fantástico mundo y ponemos en práctica un gran poder de personalización. ¡Asume tu papel!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14462/0/tearaway/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tearaway[/url]
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años1
Una nota acorde a otros analisis en otras webs,creo que el nuevo sistema de puntuacion le ha quitado alguna decimilla,pero bueno,que mas da!!!
JUEGAZO!!
10 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una nota acorde a otros analisis en otras webs,creo que el nuevo sistema de puntuacion le ha quitado alguna decimilla,pero bueno,que mas da!!! JUEGAZO!!
Como no, el 1º comentario es tuyo xDDD. Me alegro por el juego. Bueno en teoría [b]y sobre el papel[/b] (JUJU... humor inteligente).
1 VOTO
Juanneto300Hace 10 años3
No me creo que este al nivel de Super Mario 3D World, ya que según leí este solo dura 5 horas y es mas fácil incluso que Mario. Pero bueno es un buen juego, haber si aumenta un poco las ventas de Vita, aunque con los juegazos que ha sacado 3DS, eclipsa a este juego.
15 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años4
Otra joyita que se añade al catálogo de Vita en la que ya van unas cuantas (yo tengo más de 30 juegos ya, 23 de ellos en físico), y por tan solo 25 € el primer día de salida.

Esto es creatividad e innovación y lo demás son tonterías. Deseando que estoy de llegar a la residencia de estudiantes para abrir mi paquete  
15 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años5
Guau muy buena nota!!!! Enhorabueno a los jugadores de PS Vita que puedan jugarlo. Es una pena que no esté para PS3  
Kingofguille-8583137Hace 10 años6
Este juego debería ser candidato al GOTY, tiene de media una nota de un 9.1 mas o menos, es increíble las notas que está recibiendo, JUEGAZO que me perderé asta el año que viene    
Rolemodel8114Hace 10 años7
Parece que Media Molecule sigue en racha, ¿qué será lo siguiente con lo que nos sorprendan?
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años8
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Este juego debería ser candidato al GOTY, tiene de media una nota de un 9.1 mas o menos, es increíble las notas que está recibiendo, JUEGAZO que me perderé asta el año que viene
Por lo que he leído es el único juego de Vita que es candidato a mejor juego portátil, (lo que me parece de coña, porque la Vita soltó grandes pesos pesados como Soul Sacrifice y Killzone Mercenary, esos 2 deberían al menos estar nominados, pero bueno...) Pero conociendo al populacho, pues ganará o Zelda o Pokémon Y, ambos también juegazos, que no lo niego, pero se debería de dar oportunidad o premiar estas nuevas aportaciones. Pero hay posibilidades y altas, basta con ver las notas que está recibiendo: INTERNACIONAL : EDGE - 9/10 DESTRUCTOID - 10/10 IGN - 9'3/10 NACIONAL : MERISTATION - 9'2/10 BLOGOCIO - 9'2/10 VANDAL - 9'1/10 3DJUEGOS - 9,0/10 En crítica está arrasando, la única que no cuadra es ésta en España: HOBBYCONSOLAS - 84/100 Pero yo de esta página ya no me fio un pelo, porque son los mismos que le quitan puntos al Tearaway por decir que es corto, pero que luego le cascaron un 9 a New Super Mario Bros 2 que duraba 3 horas y era reciclaje puro y duro Y como no, ya vienen los haters de Sony o Nintenderos de turno a tacharme de divertido, ¿es que tanto les jode que tengamos juegazos en nuestra consola?¿Es que solo vuestra querida 3DS puede tener juegos excelentes? Pues ellos muchos no deben de tener, porque el tiempo que podrían estar viciando a sus exclusivos los desperdician votando de divertido a todo aquel que no está de acuerdo con ellos. Hay más allá de Mario, Zelda y Pokémon señores. Y si me votais por divertido por lo que digo del Mario Bros 2 de 3DS, no me estoy inventando nada, leed el análisis de esta misma página y luego me contais.
EDITADO EL 20-11-2013 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
51 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 10 años9
@Juanneto
Mostrar cita
No me creo que este al nivel de Super Mario 3D World, ya que según leí este solo dura 5 horas y es mas fácil incluso que Mario. Pero bueno es un buen juego, haber si aumenta un poco las ventas de Vita, aunque con los juegazos que ha sacado 3DS, eclipsa a este juego.
Según 3Djuegos Tearaway tiene una duración de 6 a 8 horas y Mario de 6 a 10. De todas formas si valoras los juegos en función de su duración jamás probarás uno de los mejores juegos de esta gen y que dura poco más de 2 h: Journey.
7 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años10
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Este juego debería ser candidato al GOTY, tiene de media una nota de un 9.1 mas o menos, es increíble las notas que está recibiendo, JUEGAZO que me perderé asta el año que viene
Tiene 88 de media y 35 Criticas ¿de donde sacas el 9.1? y lo del GOTY le queda bastante grande, teniendo en cuenta que hay juegos superiores, como Fire Emblem Awakening, Pokemon X y Y, o Zelda: A link to between Worlds. (Eso hablando de las portátiles.) Eso si me están sorprendiendo las notas que recibe, si VITA tuviera algún otro juego que me motivará, me la pillaría ya que esta barata, y este juego esta 25 euros. @Aghaton21: Viendo en otras páginas he visto que este dura 5 y aquí dice que 6 a 8 horas como máximo, y Super Mario 3D World 6 a 10 COMO [i]MÍNIMO[/i] y algunas dicen que 25 horas para llenarlo al 100% aunque tienes razón, Journey me encantó y me lo pase en 3 Horas... Aunque la duración SIEMPRE es lo mas importante para mi, pero tienes razón. ¿Que tiene mi comentario de divertido?
EDITADO EL 20-11-2013 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años11
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una nota acorde a otros analisis en otras webs,creo que el nuevo sistema de puntuacion le ha quitado alguna decimilla,pero bueno,que mas da!!! JUEGAZO!!
Como no, el 1º comentario es tuyo xDDD. Me alegro por el juego. Bueno en teoría [b]y sobre el papel[/b] (JUJU... humor inteligente).
Ya ves,el primer comentario,y he pasado de fanboyismos,ni gifs estupidos,ni nada de ese tipo Ni ediciones,ni nada de esas cosas de crios. Por lo menos el analisis en si,me ha gustado,no como en otras ocasiones,que solo nos comentaban las cosas negativas.En este te lo proponen,para que te entren ganas de comprartelo,no como otros casos infames Es un juegazo,original,divertido,con todo ese tema de la papiroflexia,etcSon estos juegos los que hay que valorar,y seguro que en un futuro incluso se lo valorara mas,como es el caso de Gravity rush,que ahora tiene casi estatus de juego de culto.
2 VOTOS
IDFortuna148Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morax107Hace 10 años13
Pregunto: ¿La valoración está acorde con el precio de salida? Recordemos que es más barato que un juego normal.
Kingofguille-8583137Hace 10 años14
@Juanneto pues me as echo risa porque me as calculado la media y todo, jaja muchas gracias, y mira tengo 3ds y vita, y pokemon y un par mas de juegos, y te digo una cosa no lo puedo comprarar con tearaway porque aun no lo e probado, pero jugando a muchos juegos de nintendo todavía ni uno le a llegado a la suela de soul sacrifice, un saludo
11 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años15
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Juanneto pues me as echo risa porque me as calculado la media y todo, jaja muchas gracias, y mira tengo 3ds y vita, y pokemon y un par mas de juegos, y te digo una cosa no lo puedo comprarar con tearaway porque aun no lo e probado, pero jugando a muchos juegos de nintendo todavía ni uno le a llegado a la suela de soul sacrifice, un saludo
Antes que nada... Metacritic, hay te dice cual es la media de Tearaway, y eso que no tienen en cuenta el análisis de Hobbyconsolas de 84, y ese le puede hacer bajar la media. Segundo que todo tienes razón, pero en los tiempos que vamos la mayoria ya confiamos en los análisis, etc. son clave para comprarte juegos, aunque aveces te compres algunos que tengan mala nota (mi caso: Beyond: Two Souls que se ha llevado castañas, pero aun así le di una oportunidad y me encanto). Y tercero ¿Soul Sacrifice? Permitirme reírme Mi primo lo tiene, y no le llega a la suela a Monster Hunter 3 Ultimate, que es un port de Wii, ahora imagínate el Monster Hunter 4 lo que le va a dar, viendo las ventas y notas que ha tenido en Japon, y hay juegos de 3DS que han superado a SS de calle, como por ejemplo Pokemon X y Y, Fire Emblem Awakening, Zelda Ocarina of time, etc. aunque no pertenezcan al mismo genero. Aunque no estamos aquí para hablar de eso, sino de Tearaway jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tearaway

Hay 146 respuestas en Comentarios del análisis de Tearaway, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL