Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por NachoGV335
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 654

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ola duda sobre el barco+1

Ola me gustaria mejorar el casco del barco y todo eso asta el final pero me dice que tengo que tener un plano de nose que donde consigo el plano+1.
Kolegui631Hace 10 años1
@NachoGV
Mostrar cita
Ola me gustaria mejorar el casco del barco y todo eso asta el final pero me dice que tengo que tener un plano de nose que donde consigo el plano+1
Saludos NachoGV: Kolega, esos planos que hablas se consiguen en cofres del tesoro de los que vas encontrando, mejor dicho los de los planos de tesoros. También se consiguen en los cofres que están bajo el mar, osease se necesita la escafandra, que también necesita un plano, y haciendo alguna que otra misión siguiendo el guion. Resumiendo, no dejes ningún plano del tesoro guardado, localizalo enseguida y tendrás mucho dinero y sorpresas, eso s,i también un poco de paciencia ya que el juego esta montado para que vayas consiguiendo las cosas durante todo el juego. Suerte kolega
1 VOTO
Elsaturn1394Hace 10 años2
Segun esta pagina http://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2013/11/05/assassins-creed-iv-localizaciones-de-mapas-y-cofres-llaves-templarias-logros-trofeos-guia-%CF%83-guias-para-un-100-de-sincro/

el Casco de élite esta en un cofre del naufragio del San Ignacio

lo q no recuerdo es si piden planos solo para lo elite.
1 VOTO
Immoempe30Hace 10 años3
@NachoGV
Mostrar cita
Ola me gustaria mejorar el casco del barco y todo eso asta el final pero me dice que tengo que tener un plano de nose que donde consigo el plano+1
[spoiler] Planos de mejoras de élite del Jackdaw: Las mejoras de élite requieren de planos que están en cofres-tesoros sumergidos o enterrados. Localizaciones: - Casco de élite: un cofre del naufragio del San Ignacio. - Cañones de andanadas de élite: un cofre en el pecio hundido del Agujero Azul. - Espolón de élite: cofre en el Hundimiento de la Concepción. - Potencia balas de cañón de élite: cofre en barco hundido en las Ruinas de Kabáh. - Morteros de élite: cofre en el Naufragio del Atocha. [/spoiler]
Stivent01107Hace 10 años4
Oye el casco de elite lo encuentra en los hundimientos tienes que ir ahy y bajar las campanas de bueceo tienes que revisar todos los cofres y encontraras el casco de elite en otro hundimiento encontraras los cañones ligeros de elite en otro encontraras los morteros de elite en otro los cañones de andadas de elite en otro las balas de cañon de elite.
es facil identificarque hundimientos tiene planos de mejora tu colocas el cursor el circulito amarillo encima del undimiento esntonces apareceran las especificaciones del hundimiento osea cuantos cofres tiene cuantos fragmentos del animos y aparecera contiene un plano de mejora asi identificas los planos PD: la artilleria pesada de elite y el arpon de elite se consigue desenterrando tesoros 
Saludos!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ola duda sobre el barco+1

Hay 4 respuestas en Ola duda sobre el barco+1, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL