Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Stanley Parable
The Stanley Parable
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Stanley Parable
Por Dirtyphonics1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4270

The Stanley Parable: Ayuda desactivar bomba atomica !!!!!!!!!!!! the stanley parable

Por favor hay manera de desactivarla?
Malunel269Hace 10 años1
Yo creo que no, aunque es muy engañoso escuchar al Narrador porque se burla diciendo ¿De verdad piensas que si pulsas estos botones con números, y estas pantallas, y este botón rojo se abrirá una puerta? Y se probás los botones numerados pulsando los mismos que se ven en las pantallas daría toda la sensación de que se puede, además por cada intento en el botón rojo te dice que te queda un intento ménos de tres. Pero la verdad que yo pienso que es trolleo puro y duro y que si bien la puerta aparece abierta por un momento cuando te acercas se cierra. En resumen sin extenderme más yo creo que no pero no puedo asegurarlo  
Salme170Hace 10 años2
Yo, a base de ir tocando los botones, conseguí que me ampliara el plazo de tiempo pero al final acaba explotando igual.
Syder800Hace 10 años3
@Salme
Aunque no pulses ni un solo botón, se amplía el plazo. (Lo he comprobado )
Salme170Hace 10 años4
@Syder
Jajajajajajaja
Vale, pues entonces solo me queda el de estarme 4 horas pulsando el botón para salvar al bebe. Y creo que por mi propia salud pasare de ese
Raska075917Hace 10 años5
@Salme
Mostrar cita
@Syder Jajajajajajaja Vale, pues entonces solo me queda el de estarme 4 horas pulsando el botón para salvar al bebe. Y creo que por mi propia salud pasare de ese
Hmm ... a lo mejor cambiando la fecha y hora del PC pasa algo.
1 VOTO
Metbit27Hace 8 años6
Vaya spoiler me acabo de comer :')
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Stanley Parable > Ayuda desactivar bomba atomica !!!!!!!!!!!! the stanley parable

Hay 6 respuestas en Ayuda desactivar bomba atomica !!!!!!!!!!!! the stanley parable, del foro de The Stanley Parable. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL