Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
 Plataforma
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por 87barinho94
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

Menos contenido, más excusas

Realmente decepcionante... Siguiendo la tradición de Forza este juego debería tener cerca de 550 coches y en realidad no llega ni a 300. Considerando las últimas entregas, los Forza se están haciendo paulatinamente peores y parece que va a ser lo mismo con el 5, el llamado a ser uno de los buques insignias de Xbox One.

En el paso del 3 al 4 es verdad que nos mimaron con muchos más coches y con los comentarios de Clarkson en AutoVista, pero también es cierto que el sistema de temporadas de la cuarta entrega es - hablando mal y pronto - sumamente estúpido. En FM3 cada categoría tenía un campeonato del mundo por puntos y en el medio distintos eventos cortos para correr a tu gusto, los campeonatos del mundo eran brillantes: tenía sentido el ir participando en las diferentes campeonatos hasta llegar al de la clase R1 y consagrarte en la mayor cantidad de divisiones posibles; en cambio, en el FM4 no hay campeonatos ni puntos... sólo carreras. Para colmo de males sin explicación desaparecieron las carreras largas que a algunos nos gustaban tanto. 

A pesar de esto la cuarta entrega fue un muy buen juego al que yo personalmente puntue por encima de 9 en esta página, pero gracias a la cantidad de coches que traía y a poco más. Al no ser parte de la saga principal, dejo de lado al Horizon, que de todos modos es un juego que (particularmente) no considero a la altura de una saga que tuvo gran parte del crédito en el éxito de Xbox y Xbox 360.

Y ahora el 5... tiene menos coches que la tercera parte y como mínimo el 80 % de estos YA están en el Forza 4... SIN CONTAR LOS DLC!!!

La excusa? Que Turn10 dejó de lado modelos que no se veían bien en la nueva generación, que están enfocados más en la calidad que en la cantidad y que querían que todos sus autos tuvieran ForzaVista. La sensación? que dejan muchos autos por fuera para luego vendertelos en un contenido descargable... Talvez hubiera sido más creible (al menos para mi) que los modelos fueran nuevos, pero no... Si los contamos nos damos cuenta de que casi todos ya estaban o en el day-one de Forza 4 o en alguno de sus DLC.

En conclusión, un juego que pintaba para arrastrar compradores en masa para Xbox One, una cónsola que no ha generado los rumores más felices, empieza a dar la impresión de que se va a quedar corto, a menos de que se haya modificado el sistema de juego por temporadas para hacerlo más lógico y entretenido o que el drivatar sea espectacular.

Habrá que ver, pero ya no son pocos los que esperaban más autos y más circuitos... no menos.
3 VOTOS
Tapia8970Hace 4 años1
Chapò por tu comentario.....Toda la razòn...Yo me lo compre y me lleve un chasco muy grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Menos contenido, más excusas
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 1 respuestas en Menos contenido, más excusas, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 4 años.
20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |