Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3819

Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show

[b]Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show[/b]
Según una fuente cercana a CVG, el juego copará el protagonismo de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111681/kojima-podria-anunciar-un-juego-exclusivo-para-ps3-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima
1 VOTO
-OMI-18461Hace 13 años1
 veo que mis predicciones se can cumpliendo a rajatabla   ....volviendo al tema... Kojima, es un fetichista de Sony, y el mas que nadie lo sabe, sea verdad o no lo del anuncio del juego, el genio siempre mirará para el lado de la empresa nipona  
NinjaHanzo2924Hace 13 años2
Musica para mis oidos!!!!!

Lo que pasa es que esto me desconcierta un poco... yo pensaba que iba a ser el Zoe 3, pero ayer dijo que estaba parado.   

Policenauts? Snatcher?

Adelante genio... brindanos una obra de arte como esta:

Phantomas210Hace 13 años3
Una lástima para Sony que el juego aún no estuviera para ser mostrado. El anuncio de este exclusivo podría haber salvado su conferencia en el E3.
EDITADO EL 19-06-2010 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
-OMI-18461Hace 13 años4
Mm creo q el ZOE 3 ira para rato.. por otra parte.. lo mas seguro en el caso es que sea algun spin of de MGS.. (llevo mucho tiempo esperando un juego el que la protagonista sea The Boss ) o si no .. una nueva IP... aunq Boktai seria demasiado pedir    
Forfun2585Hace 13 años5
Lo iba a presentar  en la E3 pero parece ser q quería perfeccionar la "demo" de presentación y lo ha pospuesto para el TGS.

De lo q estoy seguro es q sera algo totalmente nuevo y q sorprendera fijo pero ni idea de por doden pueden ir los tiros sobre q tipo de jeugo puede ser...seguro es q sera algo "grande" como todo lo q hace Kojima.

i cant waitinggggggggg
EDITADO EL 19-06-2010 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 13 años6
Como muchos, yo hubiera querido un ZOE3, pero siendo de Kojima me da igual lo que sea, porque será bueno.
Drebin89864Hace 13 años7
De puta madre  kojima eres el amo haber con que nos sorprende jejej estoy deseando verlo  
PixelMau503Hace 13 años8
Bueno bueno, el señor Kojima, fiel a si mismo. Sony, Sony y más Sony...   Pero bueno, aún así va a ser muy interesante ver que es capaz de hacer lejos de la saga Metal Gear, a ver con qué nos sorprende.
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años9
Mmm... no se pero, igual me equivoco, eh? pero, esto huele a Metal Gear Solid: Peace Walker, no creo vamos que haga un ZOE nuevo, el ultimo hace ya mucho que salio, ya habria salido una tercera parte, aunque tambien han pasado muchos años desde que salio el ultimo Twisted Metal y mira, muchos años de ausencia, otra entrega para la saga, pero vamos, antes creo que sera un Peace Walker, que otro ZOE.
VOZdelaVERDAD1636Hace 13 años10
Exelente, lo que que me decepciono de este  e3 fue no recibir noticia de su proximo proyecto, se ve que sony quiere pisar duro en el TGS, donde se muestre el proyecto de kojima junto con last guardian, matan a xbox360 en japon oh wait.... ya esta muerta en japon.
JJkuak268Hace 13 años11
Puede salir un mierdon... o un juegazo tipo metal gear,killzone y estos juegazos exclusivos ps3  
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años12
Xq me da que es peace walker para ps3 y ya... -.-
1 VOTO
Krjnk14Hace 13 años13
No será el tal [i]Taboo[/i] del que hablaba durante el E3?

Que lo único que quedó claro es que será tabú (si, muy redundante  ).
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años14
[b]Que un juego que no sea rpg que protagonize el Toki Game Show lo veo dificil[/b]
Dontkillcoyotes537Hace 13 años15
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Xq me da que es peace walker para ps3 y ya... -.-
Ojala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show

Hay 71 respuestas en Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL