Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AnibalAlhazred29
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9320

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda con la Flota y un Mapa del Tesoro

Que tal amigos! Como estáis?   

Vereis, tengo un problema: He encontrado 21 de los 22 cofres enterrados con ayuda de los mapas del tesoro, he investigado y el ultimo mapa que me falta es uno que se consigue en la Flota de Kenway, especificamente en la misión "[i]Una Gran Reputación[/i]" que se realiza en Barcelona, pero para llevarla a cabo necesito hacer un intercambio de un cargamento de 80 y mi problema es que los barcos más grandes que tengo, que son los navios de Guerra de nivel 49 sólo pueden cargar con 70... He intentado reclutar un Superbarco pero al derrotarlos estos se hunden...   

Alguien sabe como se consigue un barco que pueda llevar un cargamento de 80?

Gracias por la ayuda!  
Elsaturn1394Hace 10 años1
Yo tengo un barco de guerra con capacidad de carga de 80 no me deja ver su nivel pero seguro q es de los nivel 76 o 7y algo. busca en el sur parte baja del mapa.
1 VOTO
AnibalAlhazred29Hace 10 años2
Gracias compadre ya pude capturar dos Navios de Guerra con 80 de cargamento, al parecer es al azar, puesto que los dos eran tambien nivel 49 al momento de capturarlos. No queda de otra más que capturar y capturar hasta que se consiguan.

Saludos!
Immoempe30Hace 10 años3
@AnibalAlhazred: los cazadores ( o las patrullas de nivel 4 ) son una fragata que no recuerdo que nivel es, y un navio de guerra nivel 60, los cuales tienen 70 de potencia de fuego, 30 de velocidad y 90 de carga, te recomiendo llegues al nivel de busqueda 4 y reclutes dichos navios para tu flota.

Saludos

por si me quieres agregar a la flota mi id: dancarreto
1 VOTO
Elsaturn1394Hace 10 años4
@AnibalAlhazred
Mostrar cita
Que tal amigos! Como estáis? Vereis, tengo un problema: He encontrado 21 de los 22 cofres enterrados con ayuda de los mapas del tesoro, he investigado y el ultimo mapa que me falta es uno que se consigue en la Flota de Kenway, especificamente en la misión "[i]Una Gran Reputación[/i]" que se realiza en Barcelona, pero para llevarla a cabo necesito hacer un intercambio de un cargamento de 80 y mi problema es que los barcos más grandes que tengo, que son los navios de Guerra de nivel 49 sólo pueden cargar con 70... He intentado reclutar un Superbarco pero al derrotarlos estos se hunden... Alguien sabe como se consigue un barco que pueda llevar un cargamento de 80? Gracias por la ayuda!
obtuviste el mapa que buscas en Barcelona?? por q me falta ese mapa y recién hoy pude enviar un barco a una misión q se supone desbloquea Barcelona. me falta ese cofre para el 100%
1 VOTO
AnibalAlhazred29Hace 10 años5
@Immoempe gracias por ese dato, no sabia lo que pasaba en un nivel más alto de busqueda que el del 2, siempre acabo pagando para perderlo... 
AnibalAlhazred29Hace 10 años6
@Elsaturn13 Si amigo, el ultimo mapa se obtiene en una misión de la ciudad de Barcelona...
Charliecreed7Hace 10 años7
Hola chicos!
Siento meter las narices por aki en medio pero tengo una pregunta
Sabeis como se consiguen los mapas de la flota de Kenway? sk ya llevo 19/22 y me gustaria terminar...
AnibalAlhazred29Hace 10 años8
@Charliecreed puesa manda tus barcos de viaje, así se consiguen esos 3. El ultimo te lo dan en una misión de la ciudad de Barcelona...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda con la Flota y un Mapa del Tesoro

Hay 8 respuestas en Ayuda con la Flota y un Mapa del Tesoro, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL